Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 00:59:04
2692 Posts - 17 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Nico Los Redondos

Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.

180 minutos, perdimos 3-2, y vos estás contento... Mamita.

No es por quedar eliminado salamín.

es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Uhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
A ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..

O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso

me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .
La Libertadores es el año que viene y se puede traer un arquero sabías?
Y no pensaba en ganar la Copa, pensaba en el presente que era eliminar a rasin, ni eso, nada de nada.
Y a mi me dan pena los viejos que lo vieron ganar de todo y se bancan ser eliminados por rasin. Yo no, no me cabe para nada y estoy re caliente, a estos putos les ganamos con Santana, Caicedo, Miranda, Tula, el manco, Vallés, Farías y Ferreyra.
No es el logro de nuestra historia ganarles uno de los dos partidos (aunque no sirva de un carajo) ES UNA OBLIGACIÓN CARAJO.
si no entendés que jugar sin arquero no se puede ganar nada, te falta mucho fútbol.

Y los viejos que vimos ganar algo, ese independiente ganaba saliendo campeón y no entrando en una liguilla.

Y bueno, quedate con santana,caicedo, miranda y los demás muertos.
seguro que tenés una fotito con fr*d*s debajo de tu almohada.
Yo prefiero este equipo, sin este arquero.

La Libertadores 72 que fue la primera del Tetra, sabías cómo entramos? Ganando la Liguilla.
En cuanto al arquero, este fue su último partido, para el próximo semestre ataja otro tipo, no es muy difícil de entender, y no me quedo con ese equipo, sólo te marco que hasta esos muertos les ganaron, pero si a vos te gusta tener a Trejo, Pisano, Aquino, Ortíz, Toledo y Lucero allá vos. Yo quiero ganar siempre y sólo veo ganar y festejar a todos gracias a los jugadores vírgenes que tenemos.