13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Nico Los Redondos si no entendés que jugar sin arquero no se puede ganar nada, te falta mucho fútbol.
Y los viejos que vimos ganar algo, ese independiente ganaba saliendo campeón y no entrando en una liguilla.
Y bueno, quedate con santana,caicedo, miranda y los demás muertos.
seguro que tenés una fotito con fr*d*s debajo de tu almohada.
Yo prefiero este equipo, sin este arquero.
La Libertadores 72 que fue la primera del Tetra, sabías cómo entramos? Ganando la Liguilla.
En cuanto al arquero, este fue su último partido, para el próximo semestre ataja otro tipo, no es muy difícil de entender, y no me quedo con ese equipo, sólo te marco que hasta esos muertos les ganaron, pero si a vos te gusta tener a Trejo, Pisano, Aquino, Ortíz, Toledo y Lucero allá vos. Yo quiero ganar siempre y sólo veo ganar y festejar a todos gracias a los jugadores vírgenes que tenemos.
seguís sin entender; con el que se perdió todo es con este arquero , que es el que descendió a la B, no el del próximo semestre.
Y si hubieramos tenido un arquero decente, no hubieramos perdido tantos puntos y hubieramos clasificado directamente.
Así que demasiado hizo pelegrino con un equipo que a principio de año se arrastraba en la cancha con almirón.
y sí, me quedo con Lucero,vos seguro que preferís a benitez.