Escrito por diablo_robotPeor es quedar eliminado en la Pre Libertadores
Si papa, vamos a ver la Libertadores por tele.
Escrito por Nico Los Redondos
Escrito por Leon Rojo 64Había que ganar la Liguilla, más si es un mano a mano con rasin.
Nico se perdió en el global
pero hoy los bailamos
el estadio era un cementerio y la leccion de futbol que se les dió amerita el topic
me chupa un huevo esta Copa,yo la quiero ganar
No participar y todavia no hay eqipo para ganarla,pero hay plantel
Primero es el Campeonato Argentino
Este consuelo es como aquel arquero que tapa 10 pelotas imposibles pero antes se comió 2 goles y perdiste el partido.
De qué sirve esto? Era una serie, no partidos aislados, y perdimos.
Escrito por adrian_del_oesteUhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.
180 minutos, perdimos 3-2, y vos estás contento... Mamita.
No es por quedar eliminado salamín.
es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Escrito por AntiMufa8La diferencia es que el barça no gano titulos ese año nomas....nosotros venimos de 20 años que ganamos 2 titulos...es entendible la bronca de algunos
No es contento la palabra, pero si satisfecho con la entrega en este semestre de estos tipos que dieron vuelta una etapa de mierda con almiron.
Hay varios inutiles como Nico que hacen la simple: No titulo, son todos fracasados.
[b]
Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc.. [/b]
Dejando de lado , por cierto, que si la segunda vuelta hubiera sido un torneo corto lo hubieramos ganado y tendriamos un titulo.
Es mas facil ser imbecil que pensar
Escrito por AntiMufa8El problema es que estamos necesitados de ganar algo, entonces todo lo que no se gana es fracaso. Coincido en eso con la gente pero vamos bien hay que bancar no queda otra...
No es contento la palabra, pero si satisfecho con la entrega en este semestre de estos tipos que dieron vuelta una etapa de mierda con almiron.
Hay varios inutiles como Nico que hacen la simple: No titulo, son todos fracasados.
Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc..
Dejando de lado , por cierto, que si la segunda vuelta hubiera sido un torneo corto lo hubieramos ganado y tendriamos un titulo.
Escrito por Nico Los RedondosA ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..
Escrito por adrian_del_oesteUhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.
es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
Escrito por AntiMufa8Messi, Iniesta y todos esos tienen como 50 títulos en 5 años, así que tu comparación boluda es al pedo.
Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc..
Escrito por Nico Los RedondosLo que decís de "un hincha del Rojo que está contento..." etc etc no me interesa discutirlo. Es un desenfoque enorme acerca de la vida misma y no me interesa discutirlo. Pero al respecto de perder 3-2 no es así Nico. Incluso para la estadística: son dos partidos diferentes. Uno lo ganaron ellos 2-0 y el otrop nosotros 2-1 ¿Ok? Lo que se perdió es la liguilla y por diferencia de gol. Salutti.
Escrito por adrian_del_oesteLa Libertadores es el año que viene y se puede traer un arquero sabías?
Escrito por Nico Los RedondosA ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso
me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .