Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 23:59:05
9665 Posts - 1592 Puntos
Muy conformista.

Lunes 07/12/2015, 00:02:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si papa, vamos a ver la Libertadores por tele.
Peor es quedar eliminado en la Pre Libertadores
No hay equipo para ganarla,36 equipos
Todos los argentinos y los mejores de Brasil
Este club precisa ganar el Campeonato Argentino y ganar caracter para afrontar la Copa
Parece que no se entiende
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 00:03:06
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Nico Los Redondos

Escrito por Leon Rojo 64

Nico se perdió en el global
pero hoy los bailamos
el estadio era un cementerio y la leccion de futbol que se les dió amerita el topic

me chupa un huevo esta Copa,yo la quiero ganar
No participar y todavia no hay eqipo para ganarla,pero hay plantel
Primero es el Campeonato Argentino
Había que ganar la Liguilla, más si es un mano a mano con rasin.
Este consuelo es como aquel arquero que tapa 10 pelotas imposibles pero antes se comió 2 goles y perdiste el partido.
De qué sirve esto? Era una serie, no partidos aislados, y perdimos.

Coincido, había que ganar la liquilla.

Es más, había que ganar la Sudaca. Esa no me la puedo creer todavía.

Pero dentro de todos los males, la historia va a decir que ellos nos eliminaron, pero jugaron 180 minutos defendiendo, de local defendiendo, 11 contra 10 en el LDA defendiendo, 11 contra 9 en su cancha defendiendo.

La historia es que pasaron defendiendo, bien de equipo chico, como si fueran Arsenal o un equipo que se siente inferior y que su único recurso es replegarse y ver que pasa. La embocaron, y casi casi que vamos a los penales.
Se quedaron calladitos, cantaban "ole, ole" y de golpe se pusieron todos pálidos, tenían dos jugadores más y se agarraban los pelos del cagazo que tenían. Bien a lo rasin.

La bronca la sigo teniendo, quedamos afuera, pero de una manera que me terminó gustando. Te digo algo?, ningún hincha de rasin puede gastarme, saben perfectamente que se hicieron caca encima y que jugaron como equipo chico.
Lunes 07/12/2015, 00:04:15
2376 Posts - 280 Puntos
No es contento la palabra, pero si satisfecho con la entrega en este semestre de estos tipos que dieron vuelta una etapa de mierda con almiron.

Hay varios inutiles como Nico que hacen la simple: No titulo, son todos fracasados.

Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc..

Dejando de lado , por cierto, que si la segunda vuelta hubiera sido un torneo corto lo hubieramos ganado y tendriamos un titulo.

Es mas facil ser imbecil que pensar
Lunes 07/12/2015, 00:05:00
2692 Posts - 17 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.

180 minutos, perdimos 3-2, y vos estás contento... Mamita.

No es por quedar eliminado salamín.

es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Uhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
Lunes 07/12/2015, 00:06:36
Posts - Puntos
Escrito por AntiMufa8

No es contento la palabra, pero si satisfecho con la entrega en este semestre de estos tipos que dieron vuelta una etapa de mierda con almiron.

Hay varios inutiles como Nico que hacen la simple: No titulo, son todos fracasados.
[b]
Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc.. [/b]

Dejando de lado , por cierto, que si la segunda vuelta hubiera sido un torneo corto lo hubieramos ganado y tendriamos un titulo.

La diferencia es que el barça no gano titulos ese año nomas....nosotros venimos de 20 años que ganamos 2 titulos...es entendible la bronca de algunos

Mas cuando el resto de los grandes mas HURACAAAAN, ganan cosas

PD: Por eso hay que ganar SI O SI el torneo que viene, para calmar los animos
Lunes 07/12/2015, 00:07:45
145 Posts - 47 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Con ese argumento de mierda podriamos decir que Messi era un fracasado en la Era Martino, o Iniesta, etc..

El problema es que estamos necesitados de ganar algo, entonces todo lo que no se gana es fracaso. Coincido en eso con la gente pero vamos bien hay que bancar no queda otra...
Lunes 07/12/2015, 00:12:26
13706 Posts - 5088 Puntos

Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.

es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Uhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
A ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..

O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso

me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 00:20:33
3305 Posts - 230 Puntos
Más bronca me dió la sudamericana, con un arquero decente la ganabamos.
Lunes 07/12/2015, 00:22:55
2692 Posts - 17 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Messi, Iniesta y todos esos tienen como 50 títulos en 5 años, así que tu comparación boluda es al pedo.
Una Copa Argentina que perdés con Lanús que este año no demostró un carajo, una Sudamericana perdida con un equipo de mierda que juega la final contra Huracán (sí, hasta Huracán llega) y una Liguilla eliminados con un equipo que no sabe qué significa atacar y al que con 9 jugadores se le puede ganar, pero muy bien lo que decís, la entrega, entregaron TODO.
Y la segunda vuelta fue eso, una segunda vuelta, así que el supuesto guardatelo porque no pasó.
Si pensaras un poquito te darías cuenta que este equipo nos costó muchísima plata, muchísima, y para que? Si perdimos todo.
Igualmente no se para qué te contesto, sólo mereces que Cubilla te tire unos caramelos.
Lunes 07/12/2015, 00:27:21
901 Posts - 95 Puntos

Lo que decís de "un hincha del Rojo que está contento..." etc etc no me interesa discutirlo. Es un desenfoque enorme acerca de la vida misma y no me interesa discutirlo. Pero al respecto de perder 3-2 no es así Nico. Incluso para la estadística: son dos partidos diferentes. Uno lo ganaron ellos 2-0 y el otrop nosotros 2-1 ¿Ok? Lo que se perdió es la liguilla y por diferencia de gol. Salutti.
Lunes 07/12/2015, 00:31:01
2692 Posts - 17 Puntos

A ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..

O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso

me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .
La Libertadores es el año que viene y se puede traer un arquero sabías?
Y no pensaba en ganar la Copa, pensaba en el presente que era eliminar a rasin, ni eso, nada de nada.
Y a mi me dan pena los viejos que lo vieron ganar de todo y se bancan ser eliminados por rasin. Yo no, no me cabe para nada y estoy re caliente, a estos putos les ganamos con Santana, Caicedo, Miranda, Tula, el manco, Vallés, Farías y Ferreyra.
No es el logro de nuestra historia ganarles uno de los dos partidos (aunque no sirva de un carajo) ES UNA OBLIGACIÓN CARAJO.