Lunes 07/12/2015, 00:35:06
8182 Posts - 2412 Puntos
si, solo vos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 07/12/2015, 00:37:38
392 Posts - 35 Puntos
hagamos un equipo para salir campeón en el torneo. ya con un equipo campeón podes pelear la libertadores palo a palo. entrando a la libertadores el año que viene necesitaríamos por lo menos 5 jugadores de peso. ahi base muchachos y hoy pude ver que tuvimos caracter.
Lunes 07/12/2015, 00:38:19
112 Posts - 7 Puntos
No, los de Rasin también lo están .
Lunes 07/12/2015, 00:39:06
2692 Posts - 17 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas
Escrito por Nico Los Redondos
Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.
180 minutos, perdimos 3-2, y vos estás contento... Mamita.
Lo que decís de "un hincha del Rojo que está contento..." etc etc no me interesa discutirlo. Es un desenfoque enorme acerca de la vida misma y no me interesa discutirlo. Pero al respecto de perder 3-2 no es así Nico. Incluso para la estadística: son dos partidos diferentes. Uno lo ganaron ellos 2-0 y el otrop nosotros 2-1 ¿Ok? Lo que se perdió es la liguilla y por diferencia de gol. Salutti.
Fuimos a Córdoba y ganamos con 3 menos, error, empatamos.
Metimos un Maracanazo, cómo? Si perdimos 1-0.
Acá lo que importa es la Liguilla, sino que sea a partido único como con Belgrano y listo.
Dejen de buscar consuelos boludos, quedamos afuera de la Copa que más guita y prestigio sólo por jugarla te da.
Lunes 07/12/2015, 00:39:06
5119 Posts - 448 Puntos
yo creo que no quisiste decir "contento"
si es orgulloso o satisfecho (con el rendimiento y actitud de la vuelta claro, no con el resultado final) te entiendo me pasa eso. Este equipo tiene mis respetos y apoyo.
y si estas contento de verdad obviamente no lo comparto ni entiendo.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/12/2015, 00:46:20
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Y perdoname que te lo diga, pero un hincha del Rojo que está contento por ser eliminado por rasin me parece un pelotudo.
No es por quedar eliminado salamín.
es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Uhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
A ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..
O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso
me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .
La Libertadores es el año que viene y se puede traer un arquero sabías?
Y no pensaba en ganar la Copa, pensaba en el presente que era eliminar a rasin, ni eso, nada de nada.
Y a mi me dan pena los viejos que lo vieron ganar de todo y se bancan ser eliminados por rasin. Yo no, no me cabe para nada y estoy re caliente, a estos putos les ganamos con Santana, Caicedo, Miranda, Tula, el manco, Vallés, Farías y Ferreyra.
No es el logro de nuestra historia ganarles uno de los dos partidos (aunque no sirva de un carajo) ES UNA OBLIGACIÓN CARAJO.
si no entendés que jugar sin arquero no se puede ganar nada, te falta mucho fútbol.
Y los viejos que vimos ganar algo, ese independiente ganaba saliendo campeón y no entrando en una liguilla.
Y bueno, quedate con santana,caicedo, miranda y los demás muertos.
seguro que tenés una fotito con fr*d*s debajo de tu almohada.
Yo prefiero este equipo, sin este arquero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 00:59:04
2692 Posts - 17 Puntos
No es por quedar eliminado salamín.
es porque jugamos sin viruta, sin arquero y con trejo y ellos jugaron con el árbitro
Uhhhh, que logro che, y que conseguimos con eso? Giladas para que los Giles se pongan contentos.
Se perdió el objetivo y nos eliminó rasin salamin.
A ver nene, si no tenés un arquero decente no podés ganar absolutamente nada..
O vos pensabas que con este equipo se puede lograr algo??? sos muy iluso
me causa gracia los pibes que quieren ganar "algo" y solo disfrutaron la pedorra sudaka y aplauden al rusito .
La Libertadores es el año que viene y se puede traer un arquero sabías?
Y no pensaba en ganar la Copa, pensaba en el presente que era eliminar a rasin, ni eso, nada de nada.
Y a mi me dan pena los viejos que lo vieron ganar de todo y se bancan ser eliminados por rasin. Yo no, no me cabe para nada y estoy re caliente, a estos putos les ganamos con Santana, Caicedo, Miranda, Tula, el manco, Vallés, Farías y Ferreyra.
No es el logro de nuestra historia ganarles uno de los dos partidos (aunque no sirva de un carajo) ES UNA OBLIGACIÓN CARAJO.
si no entendés que jugar sin arquero no se puede ganar nada, te falta mucho fútbol.
Y los viejos que vimos ganar algo, ese independiente ganaba saliendo campeón y no entrando en una liguilla.
La Libertadores 72 que fue la primera del Tetra, sabías cómo entramos? Ganando la Liguilla.
En cuanto al arquero, este fue su último partido, para el próximo semestre ataja otro tipo, no es muy difícil de entender, y no me quedo con ese equipo, sólo te marco que hasta esos muertos les ganaron, pero si a vos te gusta tener a Trejo, Pisano, Aquino, Ortíz, Toledo y Lucero allá vos. Yo quiero ganar siempre y sólo veo ganar y festejar a todos gracias a los jugadores vírgenes que tenemos.
Lunes 07/12/2015, 01:05:31
19042 Posts - 5935 Puntos
Ahora hay que pensar en ganar el torneo local, que es la mejor forma de entrar a la Libertadores. A la Sudamericana sólo le daría prioridad si no tuviéramos chances de ser campeones locales; de lo contrario la juego con suplentes.
Lunes 07/12/2015, 01:07:04
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por diablo_robot
Si papa, vamos a ver la Libertadores por tele.
Peor es quedar eliminado en la Pre Libertadores
No hay equipo para ganarla,36 equipos
Todos los argentinos y los mejores de Brasil
Este club precisa ganar el Campeonato Argentino y ganar caracter para afrontar la Copa
Parece que no se entiende
En qué quedamos gatito? hay plantel o no? recién decías q hay plantel y ahora esto? no tenemos recambio hermano, es un equipo cagón que todo lo que tuvo que definir lo perdió. La pantera rosa les ganó en velocidad a todos, no saben parar una pelota. Es triste ver como los pinochos bajaban misiles perfectamente y los nuestros no tienen esa categoría... Entiendo que no hay más presupuesto... que al menos el club funciona, pero otra vez más, se invirtió mal, mas allá de un par de aciertos aislados como Vera, Taglia... el resto tienen mucho por dar todavía
Lunes 07/12/2015, 01:10:32
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Nico Los Redondos si no entendés que jugar sin arquero no se puede ganar nada, te falta mucho fútbol.
La Libertadores 72 que fue la primera del Tetra, sabías cómo entramos? Ganando la Liguilla.
En cuanto al arquero, este fue su último partido, para el próximo semestre ataja otro tipo, no es muy difícil de entender, y no me quedo con ese equipo, sólo te marco que hasta esos muertos les ganaron, pero si a vos te gusta tener a Trejo, Pisano, Aquino, Ortíz, Toledo y Lucero allá vos. Yo quiero ganar siempre y sólo veo ganar y festejar a todos gracias a los jugadores vírgenes que tenemos.
seguís sin entender; con el que se perdió todo es con este arquero , que es el que descendió a la B, no el del próximo semestre.
Y si hubieramos tenido un arquero decente, no hubieramos perdido tantos puntos y hubieramos clasificado directamente.
Así que demasiado hizo pelegrino con un equipo que a principio de año se arrastraba en la cancha con almirón.
y sí, me quedo con Lucero,vos seguro que preferís a benitez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 01:19:19
15914 Posts - 3713 Puntos
yo estoy triste...queria jugar la libertadores...a rasin l ganamos siempre...d 10 ganamos 8 asi q bueno eso...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Lunes 07/12/2015, 01:23:42
922 Posts - 57 Puntos
lo unico positivo es que volvimos a quedar +23, nada mas, ojala pierdan ese repechaje del orto..