Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 23:53:53
Vamo rojo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4739
    Vistas
1243 Posts - 118 Puntos
Hace unos pocos meses, se creaban decenas de topics para amedrentar contra Tagliafico, tildandolo de ser "el jugador mas sobrevalorado del futbol argentino". Hoy, es un león, un jugador infaltable que nos hace sentir que es un hincha mas adentro de la cancha.

Llegó otro topic hace un tiempo, en donde se argumentaba el por qué tenemos el mejor medio campo del futbol local. Hace una semana, sin ningun asco, se creaban otros, por las mismas personas, incinerando a cada jugador del plantel.

Firmó el Cebolla, el salto de calidad, el jugador Europeo, el 10. Firmó el Cebolla, el gordo ladron, el roto que vino de vacaciones. Firmó el Cebolla, el que deja los 3 huevos que tiene, y con una pretemporada, va a ser clave en el 2016. Firmó el Cebolla..... mañana me fijo con que lo atacan asi sigo con este parrafo.

Se hacian la paja algunos pensando en sacarle al marciano a Lanus. Despues termino siendo que no se lo sacamos, nos lo regalaron.

Pellegrino No, etc etc etc

Me asquie de leer gente que cambio de opinion de un dia para el otro, de un extremo al otro. Como no tengo tiempo de ponerme a desenmascarar a cada uno cuando los leo, y quiero creer que tengo una vida como para no perder tiempo en eso, lo simplifique todo con mi firma. La cual, hoy mas que nunca, saco pecho y la muestro orgulloso. 

 Esto es Independiente. Un equipo que con 2 tipos menos y 2 goles abajo, obliga al contrario a hacer tiempo. Que con el arbitro dando 3 minutos por adicionar algo y no terminarlo en el minuto 45, te mete un gol y te deja con las manos en el culo pensando en que te lo liquida. Podré recriminarles el partido de Ida, pero la verdad es que, con uno menos durante todo el segundo tiempo, no nos pisaron el area. No entregaron el partido, no lo trotaron, solamente no salieron las cosas como tenian que salir.

No me como el verso de derrota digna. Porque no lo siento una derrota. Ganamos el partido, y el anterior tambien. Los 11 de racing con los pantalones llenos de mierda tratando de reventar pelotas y haciendo payasadas como tirarse al piso acusando un golpe, para mi, es ganarlo. Despues, la pelota puede entrar o no. A ellos se le abrio el arco, y van a jugar NUESTRA copa el año que viene. Por lo que hoy, cuando me encuentre con mis amigos, y vea a los 3 que son de Racing, y me pongan la sonrisita sobradora pidiendo los 2 gramos que aposté, no me voy a enojar, no voy a sentir vergüenza ni nada parecido. Les voy a devolver la sonrisa y me voy a acercar para darles la mano y felicitarlos. Y cuanto mas me acerque, mas voy a ver las gotas de sudor que les caen de la frente, y el olorcito a pañal cagado, que tratan de esconder.

PD: La observacion de lo panqueques que son todos ustedes al principio de este texto, es solo un pedido amable de que cierren un poco el culo, que no les va a hacer mal.

PD2: Si le reprocho la expulsion a Ortiz, es porque no rompio a ningun rival.

PD3: Para el autor del topic de mas abajo "los boludos del año". El boludo del año sos vos, pancho.Saludoos y siganla chupando
Anti-foristas de corazon
Domingo 06/12/2015, 23:59:02
1243 Posts - 118 Puntos
Comento para que vengan de a uno
Anti-foristas de corazon
Lunes 07/12/2015, 00:00:54
145 Posts - 47 Puntos
Te banco a las piñas...
Lunes 07/12/2015, 00:03:03
7082 Posts - 2481 Puntos
El anterior lo perdimos 0-2 Stolbizer
Segui apostando gramos con tus amigos crack
Lunes 07/12/2015, 00:08:25
2127 Posts - 850 Puntos
Te vote triste sin querer, mala mia
  
Lunes 07/12/2015, 00:29:20
2610 Posts - 353 Puntos
todos esos son los "chupaculos" de noir......
 
Lunes 07/12/2015, 00:55:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Genial el topic
Muy identificado
Te aviso que hay un par que te van a tirar con la mira telescopica porque son super cerrados de cabeza pero la mayoria te va a felicitar
Me dolió muchisimo mas perder la serie con Santa Fé
Como vos decis tus amigos mufas  al acercarte a vos van sudar y mirar para otro lado silbando bajito
Saben de la clase de futbol que le dimos hoy
Quiero ganar el Campeonato Argentino o pelearlo bien arriba ,despues dame la Libertadores entrando directo y no mendigando por dos partidos previos eliminatorios que si los perdes sos el hazmerreir de los otros
Asi hoy  mostramos que somos serios,que no nos pasan por arriba

PD3.....ajajajajajajajaja
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 01:04:51
14021 Posts - 13672 Puntos
en lo del Cebolla tenés razón.

Ojo que a Albertengo lo bardeaban también, y como vimos hoy siempre dependemos de que algún jugador haga jugar a los demás morfones que los tienen de figuritas intocables.

Tanto de salida de jugadores, como de refuerzos, va a tener que hacerse una depuración importante.

Reforzar todo; defensa, mediocampo, ataque, no podemos depender siempre de 3 o 4, sino de 11.
Lunes 07/12/2015, 01:11:39
5571 Posts - 2030 Puntos
No te podes guiar por quien bardean acá
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 01:12:51
24 Posts - 1 Puntos
hacía demasiado que no leía un topic tan verde... andá a festejar los dos partidos ganados que nos dieron la clasificación a la sudamericana, pinocho
Lunes 07/12/2015, 01:23:48
2692 Posts - 17 Puntos
Dale loco, que la chupen todos, de qué les sirve a todos los grandes y hasta Huracán ganar algo, dar una vuelta, FESTEJAR?
Si a Tagliafico se lo puteó es porque la primera rueda dio ASCO, el Cebolla jugó no más que 3 partidos en total. Y no salió gratis eh!
Cuando va a entender la gilada que no es panquequear, a Denis lo re puteamos porque sacaba goles hechos y después los metía hasta con la chota, si jugás como el ojete te tengo que aplaudir por si después la rompés?
Por qué no se lo ovacionaba a Mancuello antes del 2013? Estaba mal putear a Hilario después de que la pelota se le escapaba de las manos?
Es muy simple, jugás bien, se te aprueba, jugás mal, se reprueba, no entiendo lo malo de eso.
Lunes 07/12/2015, 01:49:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Al que da asco se lo putea y descrimina. al que mete el corazon y buena técnica en cad pelota se lo idolatra, esta mal eso?. Voy a buscar en internet si en algún lugar del planeta los hinchas aman a los burros y a los que no se comprometen con la camiseta, eso si, si encuentro alguno, no prometo hacerme socio, soy del Rojo, acostumbrado al buen pie, a la pelota al piso bien jugada y a los tipos que hacen honor a la camiseta que llevan puesta.
Lunes 07/12/2015, 01:56:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por juan.rojo

Comento para que vengan de a uno
No deja! No quiero ensuciarme las manos...



(?