Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 04:09:43
Fracaso?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13964
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
Bue.........creo que despues de perder la ultima chance de clasificar a la libertadores se podria hablar de "fracaso" pero en el corto plazo. Es un "fracaso" porque no se cumplio el objetivo principal pero el equipo termina dejando una muy buena imagen, tanto en actitud como en futbol y siempre yendo al frente como tiene que ser. Hay derrotas y derrotas -inserte imagen de Lionel Hutz- se perdio pero con la frente en alto, termina siendo una mejor imagen nuestra que la de ellos. Si se trabaja sobra una base, se trae algun que otro refuerzo y se manda a la mierda a algun que otro anormal en el largo plazo se van a conseguir resultados, solo queda laburar. Para mi esto no es necesariamente un fracaso sino un traspie, un error que sirve para que no se lo vuelva a cometer y si para que se repitan partidos como el de hoy o contra River u Olimpia (en la ida) y no como contra los colombianos o Lanushh.
  
Lunes 07/12/2015, 04:10:01
2127 Posts - 850 Puntos
Comenta, para que aparezco? (?
  
Lunes 07/12/2015, 04:12:29
1998 Posts - 416 Puntos
Se lamentan mucho los partidos importantes, la displicencia el domingo pasado... pero la actitud de este partido tiene que ser SIEMPRE.. Si sale mal nos golean, si sale bien le dejas el ojete apretado al rival hasta los 93!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 07/12/2015, 04:14:44
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por mojarra22

Se lamentan mucho los partidos importantes, la displicencia el domingo pasado... pero la actitud de este partido tiene que ser SIEMPRE.. Si sale mal nos golean, si sale bien le dejas el ojete apretado al rival hasta los 93!
Mas vale pa, la actitud no se negocia. El partido del domingo pasado es un error que no se tiene que volver a repetir nunca, solo Vera y Taglia jugaron ese partido.
  
Lunes 07/12/2015, 04:28:16
215 Posts - 8 Puntos
Gran fracazo
Lunes 07/12/2015, 04:30:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Mire por donde se lo mire es un "ROTUNDO FRACASO"...¡¡¡HASTA HURACÁN CLASIFICÓ PARA LA PRÓXIMA LIBERTADORES !!!...Y NUESTRO "PÁLIDO PLANTEL" LE DIÓ UN LUGAR A "rasin" EN LA LIBERTADORES 2016!!!.
MOYANO muy macho para hacer" un piquete enfrente de una empresa de transporte" , pero NUNCA DEFIENDE LOS DERECHOS DE INDEPENDIENTE EN LA CORRUPTA "AFA"...allí siempre es "un gatito faldero" que se dá besitos y abrazos con BLANCO (PRESI DE "rasin" y pope del colegio de árbitros!!) ...SIEMPRE NOS COGEN DE PARADO IMPONIÉNDONOS LOS ÁRBITROS DE LAS DOS FINALES ( DELFINO Y LOSTEAU )...... ¿¿PARA QUE CARAJO QUIERO TENER A UN SINDICALISTA QUE SE HACE COGER POR CUALQUIERA EN "AFA"??....SIEMPRE NOS CAGAN "GANÁNDONOS LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS "!!!!
...
Lunes 07/12/2015, 04:34:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mojarra22

Se lamentan mucho los partidos importantes, la displicencia el domingo pasado... pero la actitud de este partido tiene que ser SIEMPRE.. Si sale mal nos golean, si sale bien le dejas el ojete apretado al rival hasta los 93!
La serie se perdió en el LDA con nuestro "plantel de tibios" , en realidad, "mucho antes", cuando MOYANO entregó su culo a BLANCO cuando nos impusieron los dos árbitros en las dos finales .....NO SE PUEDE SER TAN BOLUDO !!!
...
Lunes 07/12/2015, 05:04:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mojarra22

Se lamentan mucho los partidos importantes, la displicencia el domingo pasado... pero la actitud de este partido tiene que ser SIEMPRE.. Si sale mal nos golean, si sale bien le dejas el ojete apretado al rival hasta los 93!
No sirve de nada salir a matar en la revancha cuando de local "ENTREGÁSTES"la clasificación !!... hoy sólo faltó que LOSTEAU patée un penal a favor de "rasin" y salga a gritarlo colgando´se del alambrado !!!
...
Lunes 07/12/2015, 05:15:23
5119 Posts - 448 Puntos
Nose si fracaso pero no se me ocurre otra palabra
pero en cuanto a objetivos si logicamente fue fracaso si el mismo plantel se puso como meta clasificar a la libertadores

igual terminamos el año con grandes partidos. Nos cojimos a rasin, a river, belgrano, a rasin otra vez y con dos menos de visitante... falto un poco de suerte con eficacia y menos lesiones, si estabamos al 100% capaz era distinto

tengo ilusion para lo que viene siempre y cuando retengamos a los jugadores importantes
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/12/2015, 07:06:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por JuuliCai96

Gran fracazo
Lunes 07/12/2015, 07:12:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Rasin nos dejó afuera de la Libertadores. Esto ocurrió por última vez en 1807. Veniamos golpeados por las invasiones inglesas y ellos aprovecharon la movida.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 07:57:47
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Bue.........creo que despues de perder la ultima chance de clasificar a la libertadores se podria hablar de "fracaso" pero en el corto plazo. Es un "fracaso" porque no se cumplio el objetivo principal pero el equipo termina dejando una muy buena imagen, tanto en actitud como en futbol y siempre yendo al frente como tiene que ser. Hay derrotas y derrotas -inserte imagen de Lionel Hutz- se perdio pero con la frente en alto, termina siendo una mejor imagen nuestra que la de ellos. Si se trabaja sobra una base, se trae algun que otro refuerzo y se manda a la mierda a algun que otro anormal en el largo plazo se van a conseguir resultados, solo queda laburar. Para mi esto no es necesariamente un fracaso sino un traspie, un error que sirve para que no se lo vuelva a cometer y si para que se repitan partidos como el de hoy o contra River u Olimpia (en la ida) y no como contra los colombianos o Lanushh.
tenés menos fútbol que glóbulo rojo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 08:38:50
18815 Posts - 12545 Puntos
4 objetivos no se obtuvo ninguno, si esto no es fracaso, donde está?? El futbol de hoy es RESULTADOS, no se ganó nada, ni una miserable entrada a la Libertadores...