Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 05:39:43
Reflexión: No hay mal que por bien no venga
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8505
    Vistas
1604 Posts - 66 Puntos
Esto es algo que pensé desde antes de arrancar la liguilla. Yo quería sí o si ganar el primer partido, pq ya nos aseguraba jugar copas el año siguiente. Peeeeero, si bien la Libertadores es única (y muy nuestra), pensando friamente no se si era el mejor momento para jugarla, asi que no me molestaba tanto no ganar la final (que al terminar siendo contra rasin obvio que quería romperles bien el orto, pero si había que elegir un momento para perder con ellos creo q este era el que más nos convenía si se quiere).

Piensen esto. El semestre que viene se va a jugar el último torneo corto en mucho tiempo (ya están semi oficializados torneos largos hasta al menos 2020) y es una oportunidad inmejorable para pelearlo bien hasta el final (por ser prudente y no decir para ganarlo). Si jugábamos la Libertadores simultaneamente al torneo, con la enorme diferencia de jerarquía que tenemos entre titulares y suplentes, lo más probable es que no pasáramos de mitad de tabla en el torneo, debido a que jugaríamos mínimo la mitad de los partidos con suplentes y la otra mitad con jugadores cansados y/o lesionados (piensen que a la Libertadores entrabamos desde repechaje, con lo cual son 8 partidos seguros solo para superar la fase de grupos).

En cambio, de esta forma estos 6 meses apuntamos todos los cañones al torneo, jugaríamos todos los partidos con el 11 titular, y teniendo en cuenta que los otros 2 grandes, los 2 medianos y Central van a tirarse con todo a la copa seguramente, nos dejan el camino "liberado" en el torneo. Si pasa lo esperado, entraríamos a jugar la Libertadores 2017, asi que solo habría que esperar un año más, y aparte antes vamos a tener una revancha en la Sudaca 2016. Este dato es clave creo, no es que por perder la final no jugamos nada el año que viene, la final era simplemente para ver cual copa jugabas.

No se si estarán de acuerdo conmigo o no, pero pensándolo en frío cada vez me cierra más la idea. Obvio que en caliente hoy lo viví a full el partido, y si entraba la de Cuesta salía en bolas a la calle, pero bajando un cambio, pasadas las horas, vuelvo a pensar y creer que lo mejor para nosotros era esto. 

Por eso gente, no hay mal que por bien no venga, ese dicho creo que aplica perfecto a este momento. Quien te dice y tal vez en 6 meses estamos todos festejando y agradeciendo a la empresita diminuta haberlo hecho posible
Lunes 07/12/2015, 05:44:47
1604 Posts - 66 Puntos
Comento para que rasin recuerde que perdió un clásico siendo 12 contra 9 en su cancha
Lunes 07/12/2015, 05:46:16
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Comento para que rasin recuerde que perdió un clásico siendo 12 contra 9 en su cancha
BIELSISTA 
Lunes 07/12/2015, 05:47:24
3209 Posts - 527 Puntos
Totalmente .. el torneito de 15 partidos de año q viene tiene q ser nuestro si o si .. pero en serio . No se puede escapar !!!!
BIELSISTA 
Lunes 07/12/2015, 06:05:39
5571 Posts - 2030 Puntos
En julio hablamos rusitonoid
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 06:14:08
7697 Posts - 1023 Puntos
Pero igual, fija que lo perdemos contra un... no sé, Aldosivi o algo... no está mal pensado pero igual hay que laburar mucho, no puede ser que tenemos un par de bajas y somos completamente horrendos. Ojalá que podamos disfrutar en pocos meses a Albertengo con el Virutita arriba, al Cebolla y Mancu al 100% y QUE TRAIGAN UN ARQUERO
sumate! 
Lunes 07/12/2015, 06:59:18
8781 Posts - 2629 Puntos
lo mismo dijimos el año pasado mientras todos los grandes jugaban libertadores y en el torneo local todos los jugadores de Libertadores ganaban y nosotros perdiamos y empatabamos ,hasta que ellos empezaron a quedar afuera de la copa y racing terminó campeón , no me gusta hacer futurología ,solo se que sino traemos jerarquía en un arquero , un 5 , un 8 y 9 goleador vamos a seguir navegando en mitad de tabla
Lunes 07/12/2015, 07:37:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Totalmente .. el torneito de 15 partidos de año q viene tiene q ser nuestro si o si .. pero en serio . No se puede escapar !!!!
Lo mismo se decía en el "TRANSICIÓN 2014" el cual pudimos pelearlo si el forro de ALMIRÓN NO HUBIESE TRANSFORMADO AL EQUIPO EN "UN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS" .....y le termina "regalando" el campeonato a "rasin", bajandosé de la pelea 5 fechas antes en una pálida derrota contra "GILNASIA"DE LOCAL !!! ,....si lo hubiesemos peleado , rasin no lo ganaba !!
...
Lunes 07/12/2015, 08:55:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Y no se... estoy caliente como una pava, pero bueno ya fue. Habra que tirarse al campeonato local pero si algo me queda claro de este final de temporada es que tenemos un muy buen 11 titular pero no hay recambio, sufrimos demasiado con las lesiones y suspensiones.
Lunes 07/12/2015, 08:55:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Mira , en estos ultimos tiempos todo lo que se propuso el Rojo no lo consiguio ....si nos ponemos como objetivo ganar ese campeonato que viene de una forma obligatoria , enfermiza y con toda la presion sobre el equipo por querer lograr algo....no lo conseguimos....
Hay que seguir armando y mejorando el plantel y solo pensar en el partido siguiente , no quiero escuchar mas a los jugadores decir que el objetivo es este o aquel....de que objetivo me hablan ? Acaso no es salir a ganar todos lo partidos que se juegan ? Bueno, empecemos por el primer partido en la Copa de Verano y demuestrennos que estamos por el buen camino.
Lunes 07/12/2015, 09:33:22
10222 Posts - 27032 Puntos
2016 será nuestro año! Confíen muchachos!!!
Lunes 07/12/2015, 09:36:36
37528 Posts - 39204 Puntos
Hace rato vienen diciendo que no es el momento. Y sin embargo todos morimos por, no jugarla. GANARLA. Saquemonos la careta.
       
Lunes 07/12/2015, 11:41:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Estoy muy conforme con el plantel y el cuerpo tecnico, mas allá de calenturas y puteadas que uno escribe o dice, mas allá de partidos perdidos en instancias finales..

Con un arquero nuevo, ya ni siquiera te digo que sea una bestia del tipo Mondragón, Islas, pero ya con que sea un arquero "nuevo" todos van a estar mas tranquilos y con mejor ánimo.