Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 12:56:29
2053 Posts - 958 Puntos
Quiero hacer las cosas bien y pelear arriba. Salir campeón es otra cosa

Acá hay muchos que se llenan la boca diciendo que somos Independiente y tenemos la obligación de salir campeones y lo más probable es que sean una manga de fracasados en lo personal y usan el fútbol a manera de catarsis.

Hay otros 28 equipos queriendo lo mismo que uno, algunos con más recursos que nosotros ¿porqué carajo tendríamos que salir campeones? ¿Porque sí? ¿Porque ganamos 2 títulos en 20 años (uno pedorrísimo) y ahora nos toca?

Hay que ser exigentes en las cosas que se deben ser exigentes, lo qe depende de uno, no lo de los demás. Hay que cuidar el patrimonio del club, tomar buenas decisiones, no derrochar los recursos, achicar el pasivo, cuidar a los que trabajan bien y deshacerse de los que no tienen compromiso.

Cuando la rueda empieza a rodar como se debe entonces después los resultados aparecen solos.

La histeria que te obliga a ganar de prepo después te manda un año a la B

No me interesa ganar un título como huracán y terminar el torneo con los huevos en la garganta y terminar comprando partidos para no descender.

Quiero 20 años de buenas campañas, como la mayor parte del tiempo entre los 60' y 80', cuando no se le debía un mango a nadie.

A las histéricas que piden la cabeza de Pellegrino con el discurso de que perdió los partidos importantes, cómprense un consolador así de grande y déjense de romper las pelotas