Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 23:31:32
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tano00

Con este plantel estamos en condiciones de jugar el torneo local y ganarlo.

Por supuesto que se puede gastar millonadas en un par de refuerzos de jerarquía, y tener más chances todavía...o también se puede gastar millonadas y tener un fracaso estrepitoso...

Yo apostaría con lo que hay, con algún jugador barato que pueda aportar desde el banco o si hay lesiones, y a recuperar físicamente a los 2 jugadores que pueden marcar diferencias si están bien físicamente: Mancu y Cebolla.

¡¡¿¿"tener un fracaso estrepitoso"??!!...y ésto de gastar más de 100 millones de pesos y no ganar nada ...¿¿ que te parece que es??
a ver papá, cómo es esto?
Si se traen refuerzos se putea, si no se traen refuerzos de putea, si se gasta mucha plata se putea si se gasta poca plata se putea, cómo es?
Tenemos el mejor equipo desde el 2002, o sea, de los últimos 13 años que no me parece poca cosa.
Siempre estás tirando mierda loco, si no te cabe ser del rojo andá a ver a atlanta como bien decís.
Cuál es la gracia de tirar mierda siempre para todos lados? te hace mejor persona?
No podemos apoyar a este equipo?
A mi me da alegría ir a ver al rojo, sino me quedaría en mi casa y me ahorraría $220 al mes.