Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 12:51:52
552 Posts - 5 Puntos
Me asusta que muchos piensen que es un torneo de transicion. Es un torneo y de 6 meses. Y HAY QUE GANARLO. No se olviden que el mismo plantel saco mas puntos que boca y central los ultimos 6 meses. Tranquilos.
Lunes 07/12/2015, 13:01:00
918 Posts - 133 Puntos
Con este plantel estamos en condiciones de jugar el torneo local y ganarlo.

Por supuesto que se puede gastar millonadas en un par de refuerzos de jerarquía, y tener más chances todavía...o también se puede gastar millonadas y tener un fracaso estrepitoso...

Yo apostaría con lo que hay, con algún jugador barato que pueda aportar desde el banco o si hay lesiones, y a recuperar físicamente a los 2 jugadores que pueden marcar diferencias si están bien físicamente: Mancu y Cebolla.

Lunes 07/12/2015, 13:06:20
6204 Posts - 2016 Puntos
Con el partido de ayer no me quedan dudas que debe ser humo eso. Ayer por lo menos se jugó como una final y si había que respaldar al dt se lo respaldó
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/12/2015, 13:13:52
4869 Posts - 387 Puntos
Esas cosas pasan siempre, incluso en equipos campeones. Siempre te desgastas, hay conflictos y quilombos, más cuando la mano viene jodida.
el equipo ayer dejo la vida y jugaron un partidazo
Lunes 07/12/2015, 13:14:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Si le dijeron que no le iban a traer un arquero y Pelle se enojó, es entendible..


Na, se habrá enojado con la paja de Pisano o de Lucero
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 13:28:18
3360 Posts - 804 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por linternaroja

Los refuerzos se los tenia que ganar entrando en la copa , quedo afuera , para jugar un torneo solo que se arregle con lo que tiene y deje de pedir ...ah y si quiere ganar algo que ponga al mejor de los centrales que tiene que es Victorino
Dale, juguemos sin arquero entonces

Otro torneo a la basura


Hay que seguir reforzando el plantel, aunque sea 2 refuerzos, un arquero y un creativo...además vuelve droopy homez que puede ser muy buen recambio....y limpiar al lacrerio que ya conocemos

No hay plata para refuerzos , debemos seiscientos millones de pesos , para jugar 15 partidos a quien vas a traer , a mi no me gusta Rodriguez , nunca me gusto, pero si no tenes plata no tenes plata, en todo caso busca en inferiores si no hay uno mejor, claramente los arqueros que se mencionan no son buenos, suplentes de acá y suplentes de aya ,ninguno de primer nivel , no vas a poder traer a Marchesin o a rulli y para traer a gabba o ha hilario o a monetti mejor no traigas a nadie
Lunes 07/12/2015, 13:42:25
470 Posts - 137 Puntos
Y esta humareda de dónde trascendió?
Lunes 07/12/2015, 19:18:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vera ya tuvo problemas con Pellegrino cuando estaban en Estudiantes porque no jugaba no?? y alguna que otra discusión. También escuché lo del programa de Martin Roldan ayer con respecto a los refuerzos, es probable que venga poco y nada, con un solo campeonato por delante las supuestas "estrellitas" que iban a venir no creo aparezcan (Piatti, Denis, Zelarrayan, Rigoni etc.) eso era si habia Copa, ahora nada. Y se verá lo de Pellegrino, no creo hagan mucho si quiere pegar el portazo, mas con Milito libre y más sabiendo que Milito apuesta a las inferiores......
Mientras esté ésta comisión MILITO NO VUELVE !!!...¡¡.así de sencillo!!! ...
...
Lunes 07/12/2015, 19:21:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49

Coincido con Javier Acuario..... que jugamos en el 1er semestre?? traería algo barato, para formarlo y recién en Julio traer algún pescado gordo... El 1er semestre debe ser utilizado para sanear mas la economía.... a rajar algunos bofes y apretarles las clavijas a otros...
Hay que subir a algunos pibes y pasar "el peine fino" y sacarse de encima a" los impresentables del plantel" !!
...
Lunes 07/12/2015, 19:24:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por mbozziar

Dejense de joder con Pellegrino, es un lujo para el club, en seis meses hizo que el equipo rinda lo que no rindió en 10 años, con estos mismos tipos y un poco mas de suerte,podemos pelear el campeonato
No entendístes el tema !!! ..ni vos ni muchos de los que "leen sin leer"...mi pretensión es "PROTEGER A PELLEGRINO" !!!...HAY QUE HACER "LIMPIEZA EN EL PLANTEL" Y ME DEJA PREOCUPADO EL ASUNTO DE TANTAS LESIONES ( FALLAS DE LA PARTE MÉDICA) Y EL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL !!!....
...
Lunes 07/12/2015, 19:26:31
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por eltanguito

Con vera en cancha, de ganaba sobrado
Eso es lo que más bronca dá !!..que aparezcan "cosas raras" cuando "hay que poner toda la carne en la parriila" !!!
...
Lunes 07/12/2015, 19:28:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lucero se queda
ayer LUCERO se rehabilitó ...pero ¿¿ por cuanto tiempo??...
...