Escrito por leviatan"siempre nos falta 5 centavos para el peso"...pero NO PODÉS GANAR NADA IMPORTANTE con un "4" como TOLEDO, con un "arquero sin manos" , con dos zagueros "atornillados al suelo" que miran como nos cabecéan dentro del area chica y con" falta de definición" ( ayer llegamos mucho y concretamos poco)...
No coincido, el equipo titular está claro, en el mejor e los casos se necesita algún suplente con más nivel que aquino o trejo, pero no mucho más. Yo estoy conforme con el plantel y el dt...Sí coincido en que la explicación de la lesión de vera es muy poco creíble...pero ya está...con qué poco hubiéramos pasado de fase..solamente con vera de titular..
Escrito por javier_acuario2006¡¡¡ya estoy podrido de no ganar nada!!! ...si fuese "hincha de platense" o "atlanta", me la bancaría , pero soy de INDEPENDIENTE !!!
Convengamos que no traer refuerzos en la primera mitad del año, en un club que debe guita de lo lindo, cuando tenes un torneo transición que no descendés. y no jugás nada de nada hasta la segunda mitad, es para pensar poco.
En lo personal deberiamos pelear y ganar el torneo transición y se necesitan un par o 3 refuerzos (más el arco). Esto de no ganar nada se está volviendo en una mala costumbre.
Escrito por reydecopas76el problema con VERA es que no se enteró que ALBERTENGO está lesionado !!!, no me gusta que el "9" se tire mucho "atrás" o "a los costados"...¡¡ todo "9" debe jugar "sí o sí" entre los dos zagueros rivales !!!! fuera de ese lugar ¡¡ NO SIRVE!!...
VERA ES BUENO ... PERO HAY MEJORES DELANTEROS
que venga un 9 EN SERIO
CON UN ARQUERO Y OTRO JUGADOR IMPORTANTE YA ESTAMOS LISTOS
MOYANO ESTA AL BORDE DE HACER HISTORIA EL AÑO QUE VIENE Y LO SABE
no creo que DESPUES DE VER ESTE 2 A 1 DE VISITANTE CON 9 QUIERA HACER QUILOMBO O VOLVER A "LOS CAMPEONATOS ECONOMICOS"
que nunca se ganaron
3 BUENOS REFUERZOS NO ES TANTA GUITA TAMPOCO
Escrito por Tano00¡¡¿¿"tener un fracaso estrepitoso"??!!...y ésto de gastar más de 100 millones de pesos y no ganar nada ...¿¿ que te parece que es??
Con este plantel estamos en condiciones de jugar el torneo local y ganarlo.
Por supuesto que se puede gastar millonadas en un par de refuerzos de jerarquía, y tener más chances todavía...o también se puede gastar millonadas y tener un fracaso estrepitoso...
Yo apostaría con lo que hay, con algún jugador barato que pueda aportar desde el banco o si hay lesiones, y a recuperar físicamente a los 2 jugadores que pueden marcar diferencias si están bien físicamente: Mancu y Cebolla.
Escrito por linternarojaYo lo consideraría como único refuerzo el tema del arquero, en caso que la situación sea complicada económicamente para traer más de 1 refuerzo, pero... el arco es un puesto a reforzar si o si, el manco no da para más
Escrito por luchodelrojo96No hay plata para refuerzos , debemos seiscientos millones de pesos , para jugar 15 partidos a quien vas a traer , a mi no me gusta Rodriguez , nunca me gusto, pero si no tenes plata no tenes plata, en todo caso busca en inferiores si no hay uno mejor, claramente los arqueros que se mencionan no son buenos, suplentes de acá y suplentes de aya ,ninguno de primer nivel , no vas a poder traer a Marchesin o a rulli y para traer a gabba o ha hilario o a monetti mejor no traigas a nadie
Escrito por linternarojaDale, juguemos sin arquero entonces
Los refuerzos se los tenia que ganar entrando en la copa , quedo afuera , para jugar un torneo solo que se arregle con lo que tiene y deje de pedir ...ah y si quiere ganar algo que ponga al mejor de los centrales que tiene que es Victorino
Otro torneo a la basura
Hay que seguir reforzando el plantel, aunque sea 2 refuerzos, un arquero y un creativo...además vuelve droopy homez que puede ser muy buen recambio....y limpiar al lacrerio que ya conocemos
Escrito por sergio de dominicoBueno...precisamente, ése es el punto: los millones no garantizan títulos ni clasificaciones...ni siquiera calidad!
Escrito por Tano00¡¡¿¿"tener un fracaso estrepitoso"??!!...y ésto de gastar más de 100 millones de pesos y no ganar nada ...¿¿ que te parece que es??
Por supuesto que se puede gastar millonadas en un par de refuerzos de jerarquía, y tener más chances todavía...o también se puede gastar millonadas y tener un fracaso estrepitoso...
Yo apostaría con lo que hay, con algún jugador barato que pueda aportar desde el banco o si hay lesiones, y a recuperar físicamente a los 2 jugadores que pueden marcar diferencias si están bien físicamente: Mancu y Cebolla.
Escrito por sergio de dominicoa ver papá, cómo es esto?