Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 17:11:15
1103 Posts - 147 Puntos
1. Es verdad, es indispensable mentalizar al equipo para que salga campeón, aunque varios ya deben tener hambre de gloria, otros ya la arrastran con ellos y no deben querer bajarse.

2. Mancuello es un jugador que para mi con una buena pre temporada va a subir el nivel, no se si llegara a "Super Mancuello" pero si va a servir en el equipo. Con el cebolla coincido 100%, es importante que no se lesione tan fácil, es un jugador que prácticamente no tenemos y debe ser alto su contrato.

3. A Mendez déjalo en el plantel, para mi es importantisimo, sin duda es el dueño del medio campo y de la pelota... ¿Es un mala leche? Si, lo es, pero sin el no hay fútbol en el equipo.

4. Para mi el Droppy va a aportar muchisimo en el banda derecha y en pelota parada, en los corners somos una lagrima, no nos da esperanza a nosotros y cualquier rival que nos conozca no le debe mover un pelo.

5. Respuesta 2.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]