Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 10:40:19
Que confundido que estoy lpm
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5304
    Vistas
4798 Posts - 2099 Puntos
Me pasa que si analizo los resultados, quedamos afuera de la copa argentina en un partido amarguisimo, quedamos afuera de la copa sudamerica sin una cuota de autoestima en colombia, nunca peleamos el campeonato, y quedamos afuera de la copa libertadores con los hijos de puta de al lado. Eso haria explotar cualquier DT, y minimamente se tendrian que ir la mitad de los jugadores...

Pero como en la vida las cosas no son blanco y negro, hay atenuantes, y por como se perdió ayer, siento mas tristeza que bronca, siento que el equipo despegó por ciertos momentos, y no si reputearlos a todos y mandarlos a la concha de su madre o bancarlos un campeonato mas, en el que si se logra una regularidad podemos encontrar el camino de hacer cosas importantes.

Mendez es un claro ejemplo, fue siempre un pelotudo que se le sale la cadena y termina expulsado, pero en las ultimas 2 expulsiones lo agarraron por el apellido y cuando juega hace la diferencia... el cebolla fue siempre de papel, pero entró y clavó un golazo, Lucero también aportó, trejo también, el partido fue un baile en toda la cancha, y casi logramos una hazaña historica, jugando así con regularidad, sin dudas podemos ganar cosas importantes, pero se podrá jugar así todo un campeonato? Porque no se hizo antes? 

Lunes 07/12/2015, 10:40:34
4798 Posts - 2099 Puntos
.......................
Lunes 07/12/2015, 10:46:28
2673 Posts - 171 Puntos
Te entiendo capo, es la sensacion que nos queda a muchos, yo ayer estuve orgulloso de mi equipo porque con todo en contra (resultado, lesiones, visitantes, expulsiones) el equipo jugo a lo grande, el primer tiempo fue baile por momentos y en el segundo con huevos casi se lo llevamos a los penales. La pregunta es, porque no se jugo asi la ida y los partidos de copa con santa fe ????? Me da bronca quedar afuera de la libertadores porque creo que lo mereciamos, lo que levanto al equipo este cuerpo tecnico es increible, pero se fallo en los momentos clave, nos falto 5 para el peso, hace no mucho tiempo teniamos 5 y nos faltaba 95 para el peso .....
Lunes 07/12/2015, 10:47:47
20973 Posts - 4889 Puntos
nosotros este año plantamos
el proximo tendremos los frutos
quedé muy conforme con la temporada
nadie nos bailó,perdimos poco ,peleamos en todos los frentes ,claro,se perdieron objetivos pero se ganaron nuevos objetivos
me dolió mucho mas perder con santa fe que esta serie con rasin
ayer jugamos muy bien
hay que mantener la base,menos el 1,ese ya no puede seguir
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 10:57:32
13398 Posts - 4971 Puntos
te respondeo fácil ;
Antes no teníamos técnico, ahora si.
querés ganar algo??,con este arquero imposible.

Una de las dos ya están.

sacá al aancla del arco y todo va a mejorar.

No digo para salir campeones, pero va a mejorar muchísimo y con otro arquero se hubiera llegado más lejos.

de nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 11:02:55
17770 Posts - 11348 Puntos
Regularidad es lo que falta,eso se consigue con tiempo y una buena pretemporada,el equipo mejoro mucho en último semestre,el balance general es muy bueno.
Lunes 07/12/2015, 11:07:03
149 Posts - 62 Puntos
YO DISFRUTE EL 2 A 1 CON 9 JUGADORES COMO UN CAMPEONATO

es INCREIBLE lo grande que es independiente

ESTE EQUIPO BIEN REFORZADO GANA ALGO SI O SI
Lunes 07/12/2015, 11:24:34
1014 Posts - 3 Puntos
Yo ayer, a pesar de quedar afuera terminé contento.
A pesar de lo que dicen muchos, para mi el 2015 no fue un año al pedo. Si bien no se consiguieron objetivos, se armó un buen equipo que con un par de ajustes puede pelear cosas importantes.
Lunes 07/12/2015, 11:32:49
5119 Posts - 448 Puntos
este equipo en el 2016 va a dar sus frutos, tenemos jerarquia, buen juego, y ayer quedo demostrado que tambien HUEVOS (derribando la teoria de que se cagan en los partidos importantes mas alla de que no alcanzo)

Falta desprendernos de algunos jugadores que no estan a la altura de independiente, como aquino y trejo, y traer dos o tres refuerzos a la altura de los de buen nivel que tenemos.

Como ya dije en otro topic, ayer estos tipos se terminaron de ganar mi respeto aunque ya los re bancaba pero faltaba que demuestren en un partido jodido y lo hicieron en todos los aspectos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/12/2015, 11:35:38
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

este equipo en el 2016 va a dar sus frutos, tenemos jerarquia, buen juego, y ayer quedo demostrado que tambien HUEVOS (derribando la teoria de que se cagan en los partidos importantes mas alla de que no alcanzo)

Falta desprendernos de algunos jugadores que no estan a la altura de independiente, como aquino y trejo, y traer dos o tres refuerzos a la altura de los de buen nivel que tenemos.

Como ya dije en otro topic, ayer estos tipos se terminaron de ganar mi respeto aunque ya los re bancaba pero faltaba que demuestren en un partido jodido y lo hicieron en todos los aspectos.
con el arquero que vos bancás no se puede ganar nada..pero por suerte se va...

de verdad te pregunto....vos soñabas ver al ruso ganar algo??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 11:38:41
Posts - Puntos
Admiro el optimismo de todos los que comentaron aca, yo despues de lanus, santa fe y los mufas, no se de donde sacarlo

Hasta que no vea que en todos lados digan "Independiente Campeon", no me ilusiono mas, es al pedo...


Quizas lo que escribo es al pedo, porque en 2 meses voy a estar haciendome la cabeza de nuevo como siempre, pero bueno, tenia que descargarme en algun lado
Lunes 07/12/2015, 11:46:18
2293 Posts - 545 Puntos
El balance es bueno. No hace falta traer mucho refuerzo, a menos que se vayan varios.

El arquero es un puesto a reforzar. Alguien con perfil bajo, que te salve cuando hace falta.

El resto, bien fisicamente, está bien. Ayer ganamos con 9. En nuestro mejor momento, nos empatan. Y el partido de local, jugamos feo, pero no era dos a cero ni en pedo.

Me da más bronca la sudamericana. La va a ganar huracán o Sante Fe. Diganme si eso no es para morirse.
Lunes 07/12/2015, 11:49:22
692 Posts - 266 Puntos
Cerramos el año ganádoles a estos muertos en su cancha y con nueve hombres y ellos con doce, espero tranquilo el año que viene sabiendo que con un par de refuerzos importantes estaremos para volver a la senda de los logros.


PD: Rasin ni cuando logras una clasificación a la copa podes festejar contra nosotros, sos recontra nieto y mufa