Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 11:49:31
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Te entiendo capo, es la sensacion que nos queda a muchos, yo ayer estuve orgulloso de mi equipo porque con todo en contra (resultado, lesiones, visitantes, expulsiones) el equipo jugo a lo grande, el primer tiempo fue baile por momentos y en el segundo con huevos casi se lo llevamos a los penales. La pregunta es, porque no se jugo asi la ida y los partidos de copa con santa fe ????? Me da bronca quedar afuera de la libertadores porque creo que lo mereciamos, lo que levanto al equipo este cuerpo tecnico es increible, pero se fallo en los momentos clave, nos falto 5 para el peso, hace no mucho tiempo teniamos 5 y nos faltaba 95 para el peso .....
Su arquero saco dos goles hechos, el nuestro sin culpa no saco ninguno. Simple.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 07/12/2015, 12:58:26
105 Posts - 27 Puntos
Pongamonos a pensar que hace 6 meses veniamos mal, los primeros partidos de Pellegrino no fueron buenos, pero se ganaba , pero de a poco el equipo levanto, hasta se empezo a ganar bien, con goleadas, gustando, y los partidos claves se pinchaban, hasta el Domingo pasado, en las finales se pinchaban, ayer fue distinto, sacaron huevos de algun lado y pudieron, lo cambiaron, estuvimos cerca de hacer historia una vez mas, con 9, todavia nos falta algo, en especial que nuestros mejores jugadores no se lesionen tanto, que puedas contar con el 11 titular casi siempre, yo creo que hace falta algun refuerzo que jerarquice mas el equipo, pero por este camino, vamos bien, se puede,este equipo tiene cosas que hace años no vemos, yo confio que se puede!!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Lunes 07/12/2015, 13:21:10
3348 Posts - 804 Puntos
Me preocupa la relacion del plantel con Pellegrino , es raro que un dt suspenda la practica porque estan muertos ..y mas raro que lo blanquee ante los periodistas , si buscaba una reacción esta bien y merece el credito pero si no era así es para pensarlo porque el equipo le ha fallado cada vez que se definía algo y el no ha sabido o no ha podido explicar esas mermas de rendimiento...para los que somos mal pensados tanto bajón en partidos importantes se traduce en camas pero........lo dicho uno a veces es muy mal pensado espero que no sea el caso y que lo que dieron ayer y simbolizo en el jugador mas apático del plantel que es el gato Lucero se repita ,ayer Lucero dejo de ser gato y por un rato fue león y contra una buena defensa . esa es la actitud que queremos
Lunes 07/12/2015, 13:43:19
1833 Posts - 40 Puntos
Totalmente. Es difícil estar contento, pero al mismo tiempo es cierto que ningún equipo nos goléo desde que llegó Pellegrino, siempre la máxima diferencia de goles fue de 2 si no me equivoco, y el equipo está mucho más ordenado. Lamentablemente nos faltó en los partidos importantes y varios jugadores no estuvieron al 100 % en ningún momento (Torito, Cebolla, Mancuello y después se sumó Albertengo). Sin embargo, la parte mala es que tuvimos varias chances para entrar a la copa y no las aprovechamos. Por eso no me conformo y les pido por favor a los jugadores que el año que viene hay que ganar algo.
Lunes 07/12/2015, 14:21:28
4617 Posts - 1196 Puntos
a mí lo que me da bronca, es que con Lanús, Santa Fé y Racing adentro, el equipo terminó siendo demasiado cauto ..calculador .. y cayó en lo anodino.., Y en esos partidos también hay que meterle fuego, explosión y buscar aplastar al rival

eso faltó, y a pesar de que el dt tiene su culpa, más es de los jugadores; y de algún déficit que tiene el plantel

El equipo ahora mismo está en medio de un proceso, el dt le dió más orden con respecto a unos meses atrás y es mucho más consistente; el proceso sigue con una depuración y reforzando .. eligiendo bien donde ya todos sabemos;

y para mi gusto con algún delantero/mediapunta más, rápido y que desnivele



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/12/2015, 07:07:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Admiro el optimismo de todos los que comentaron aca, yo despues de lanus, santa fe y los mufas, no se de donde sacarlo

Hasta que no vea que en todos lados digan "Independiente Campeon", no me ilusiono mas, es al pedo...


Quizas lo que escribo es al pedo, porque en 2 meses voy a estar haciendome la cabeza de nuevo como siempre, pero bueno, tenia que descargarme en algun lado
yo hace años que no me ilusiono ,, solo me voy a ilusionar cuando vayamos ganando por 2 o 3 goles y falten 10 minutos parta el pitazo final de alguna final... todo lo demás es mierda... que si un dia juega bbien benitez que si un dia juega mal , que ssi pisano juega bien solo en los 2dos tiempos de suplente ,que si Mendez s ehace echar o temrina , que si el manco hij d eputa no sale a cortar unc entro y nos clavan ,que si Pellegrino planteo bien o planteo mal el otro partido,estoy podrido hace años , como dije en otros topics CHAU A LOS JUGADORES DUDA ...esos pelotudo que juegan un dia bien y 3 mal
Martes 08/12/2015, 07:14:32
3209 Posts - 527 Puntos
Ya lo puse en otro post . En este semestre x el torneo local independiente jugó 18 partidos contando los 3 del repechaje .. hizo 40 puntos ..
En un torneo corto estaría a punto d ser campeon ..
El gran equipo del tolo terminó con 43 en el 02 ..
No hay q cambiar mucho ..
Sacando al arquero y 2 jugadores más de jerarquía . Estamos para ganar algo . Seguro..
BIELSISTA 
Martes 08/12/2015, 08:09:28
2807 Posts - 526 Puntos
a mi el equipo me dejo una buena sensacion siempre y cuando siga jugando de la misma manera.
Martes 08/12/2015, 09:07:32
30511 Posts - 5342 Puntos
traer un buen arquero y una pretemporada de la que salgan todos los players enteros... con eso estamos para pelear el campeonato...(si no pasa nada raro)
tenemos muy buen plantel descontando el arco.. este semestre nos cagaron las lesiones en momentos cruciales...
Martes 08/12/2015, 09:12:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

traer un buen arquero y una pretemporada de la que salgan todos los players enteros... con eso estamos para pelear el campeonato...(si no pasa nada raro)
tenemos muy buen plantel descontando el arco.. este semestre nos cagaron las lesiones en momentos cruciales...
Probablemente, pero las lesiones van a estar siempre, el problema es que tampoco hay banco de suplentes, mirás el banco y ninguno te cambia nada.