Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 12:09:10
15008 Posts - 4763 Puntos
alguien por derecha... lateral, carrilero,volante lo q sea y mas en el esquema de pellegrino es fundamental como el arquero a reforzar si o si... las demas posiciones no hay mucho va a tener q traer un central, un volante de creacion y un delantero para empezar... si no mejora el yorugua y ortiz sigue cagandose en la dificles un volante de contencion por lo menos.

Veni a Discord
Lunes 07/12/2015, 12:12:17
3534 Posts - 584 Puntos
Los centrales nuestros en la dificil siempre se mandan alguna...
Lunes 07/12/2015, 12:21:08
473 Posts - 1 Puntos
primero tener un plantel profesional corto y reducir gastos en contratos al pedo, después iria a buscar un delantero y un creador. Me gustan larrondo o leandro fernandez, pero desconozco las posibilidades
Lunes 07/12/2015, 12:26:21
2345 Posts - 112 Puntos
Hay que reforzar tres puestos: arquero, volante por derecha y un 9.
- Armani/Camilo Vargas/Andujar
- Carbonero
- Marco Ruben/Sivio Romero/Cristaldo

Los refuerzos deben ser pocos y de categoría, los mediocres se cagan en las dificiles. Y definitivamente hay que achicar el plantel.

Lunes 07/12/2015, 12:37:49
2078 Posts - 976 Puntos
Nueve no hace falta, tenemos 2 y ya se comprobó que si se las das más o menos redonda la mandan a guardar.

Un arquero, Marchesín, Muslera o Ustari.

Un tipo que haga la diferencia, no importa si es volante o delantero, precisamos uno con espalda y juego, no una apuesta: Laucha Acosta o el Papu Gómez

Bonus track, un tipo por derecha que juegue y no se achique. Carbonero puede ser caro, Ciro Rius es la única apuesta que traería
Lunes 07/12/2015, 12:53:39
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo traería a Ustari, Rigoni y Zelarayán.

esos 3 son mas de lo mismo , ustari es arquero y vive lesionado aparte esta en un nivel peor que el manco , rigoni y zelarrayan son 2 medio pelos endiosados por lo periodistas nada mas , es lo mismo que pisano , dejalos en belgrano no sirven
Lunes 07/12/2015, 13:24:44
46 Posts - 0 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si vuelve Droppy, no nececsitamos un 8.
Si Albertengo se recupera para febrero tampoco necesitamos delanteros. Creo que Vera-Albertengo-Lucero-Benitez-Vidal es mas que suficiente.
Sin dudas el puesto mas flojo del equipo es el lateral derecho. Toledo me decepciono, en Banfield jugaba mucho mejor. Creo que dependemos de la vision del DT en los entrenamientos para ver si Toledo es recuperable, si Zarate o Baez estan a la altura para jugar o bien si necesitamos sangre nueva en el puesto.
Del resto del equipo, para mi, queda determinar si Mendez sigue o no (y si sigue, que le pongan por favor un psicologo para que se calme), si Cebolla y Mancu van a poder jugar 5 partidos seguidos. O sea, en el mediocampo tenemos muchisimas variantes pero a la vez es donde mas problemas tuvimos por lesiones y expulsiones.
Respecto al puesto de arquero, muchos piden que el Ruso se vaya pero los potenciales candidatos a reemplazarlo tampoco es que sean Islas o Mondragon.

Creo que podemos armar un equipazo si logramos tener a los jugadores sanos. Algo asi seria muy bueno:

Arquero (de nuevo, aca da para la polemica)
Toledo/Baez/Zarate/Refuerzo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico
Mendez/Ortiz, Mancuello
Droppy, Cebolla, Benitez
Vera

Creo que no necesitamos mucho mas a menos que se traiga a alguien que realmente marque una clara diferencia.
Fede disculpa pero no concido con vos, primero el arquero es el primero que tiene que volar, y para mi punto de vista toledo desde que tuvimos a Serrizuela hasta este tiempo fue un 4 que respondio y puede dar mas, y hay otros nombre que tiene que volar como por ejemplo Bellocq, Vitali, Lucero que la verdad no respondio a la altura y se pago mucho, trejo es un impresentable esta verde todavia, capaz que si va a otro equipo pueda madurar, benitez estas verde todavia hay a veces que no sabe que hacer con la pelota y se lo da a los contrario, luego el equipo esta mas que bien, hay equipo no como años anteriores
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Lunes 07/12/2015, 13:27:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Con Leandro Paredes salimos campeones.
Lunes 07/12/2015, 13:32:38
5571 Posts - 2030 Puntos
un 1 y otro 1
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 13:33:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo primero que tiene que venir es un arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/12/2015, 13:34:21
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por nicoivanna

El primero es una obviedad, si bien el ruso rodriguez saca una que otra, tiene buena pegada, y hace goles de penal, no tenemos ese arquero que es figura cada tanto, como si lo tienen todos los otros equipos grandes.
Ese arquero que es protagonista cuando al equipo lo bombardean, y maneja los tiempos, ordena la defensa, y agarra cualquier centro, ni siquiera estoy hablando de todas las cagadas que se mandó, sino de la regularidad que no tiene, y el nivel que nunca va a poder alcanzar.
El primer puesto sería el arco.

Nos falta también un delantero por afuera, capaz era el puesto de Albertengo, pero se lesionó feo, capaz era el puesto de Benitez pero le cuesta jugar de espaldas, capaz era el puesto de Vidal pero no dio la talla, lo que nos hace falta y le hizo falta al equipo para ganarle a los hijos de puta de al lado es un delantero que rompa moldes, con velocidad, que desarticule el rival y que tenga un poco de gol.

El equipo juega muy bien armado, todas las lineas estan siempre ordenadas, los pases en profundidad y los centros son bien buscados, pero a eso falta sumarle la reveldía de un jugador habilidoso en el área, cuando Benitez lo hizo arrancando mas atras se hizo una diferencia importante, yo creo que por eso el DT insistió tanto con Vidal y amagó con el hermano del Kun, ese el puesto a reforzar.

Siempre y cuando no se vallan mas de 2 o 3 jugadores.
Un lateral derecho y un volante por derecha también,, este ultimo Im-pre-cin-di-ble....
Lunes 07/12/2015, 13:40:57
109 Posts - 45 Puntos
yo sacaría toda la basura de jugadores falopa, haría un plantel corto para el primer semestre para achicar gastos y traería dos tipos, no más.
Villalba, Belloq, Vitale, VIdal, Papa, Aquino, Trejo y alguno que otro muerto más para achicar sueldos al pedo de tipos que no aportn ni aportarán nada, ya está clarísimo.
Creo que tarer un nueve ahora es al pedo. Que juegue Vera, suplente Lucero y a mitad de semestre vuelve Albertengo. Arquero fundamental y después alguien que genere un poco de fútbol, no mucho más. La deuda es muy grande y hay que aprovechar este semestre para bajar costos operativos de un plantel con mucho relleno.