Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 12:56:58
partidos claves 3 - pellegrino 0
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7261
    Vistas
355 Posts - 28 Puntos
Bueno, la verdad que viendo al  equipo ayer, no hay que reprochar al DT.  Si lo jugamos 10 veces más , ganamos las 10. Pero las cruces son partidos distintos, se gana con tan poco como lo hizo racing también.
Igualmente contra lanus x copa argentina y contra idpte. sta fe x sudamericana, NO MERECIMOS PASAR!

EL tema es que hay que saber jugar estos encuentros, y en esto EL DT los reprobo.

Con esto, lo que le podemos exigir es el proximo torneo, nada de conformarse con entrar a alguna copa. cualquier cosa que no sea campeon es FRACASO! y no me importa como se refuerce boca, river ,etc etc
Tenenmos buena base y con dos refuerzos NO SE PUEDE PEDIR MENOS.
Me interesa tres pedos la sudamericana y la copa argentina, HAY QUE EXIGIR CAMPEONATO, y en esta forma de torneo es lo que mejor se vio del DT.
Lunes 07/12/2015, 13:03:16
3305 Posts - 230 Puntos
Los partidos de copa son cerrados, sobre todo en instancias más avanzadas. ¿Los colombianos nos pasaron por arriba que dicen que no merecimos pasar? Para mi no, la gran parte de la responsabilidad quedar afuera fue del Ruso, no por el penal, sino por el gol estúpido que le hacen (y le hicieron varios)

Además el plantel tuvo mucha mala suerte con las lesiones: Albertengo, Cebolla, Mancuello, Mendez (sumado a que le alquilaron las tarjetas, mínimo amarilla por doparti), Vera en este último encuentro.

No creo que Pellegrino no sepa jugar esos partidos, aparte lo que entran a la cancha son los jugadores. El dt puede preparar la mejor táctica del universo pero si a ellos le da miedo jugar el partido decisivo, no digo que sea el caso, no podes hacer nada.
Lunes 07/12/2015, 13:25:47
13397 Posts - 4971 Puntos
clar, porque con almirón seguro pasabamos...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 13:27:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo creo que la única eliminación que se le puede reprochar a Pellegrino es la de la Copa Argentina vs Lanús.


La eliminación de la Sudameircana fue mérito exclusivo del intento de arquero que tenemos idolo de varios, bah, ex idolo porque ya no lo bancan más.

Y contra los mufas es más culpa de los jugadores que el partido de ida salieron a boludear que del DT. Bueno, tambien patearon 2 veces al arco e hicieron 2 goles, insólito lo de nuestro arquero.


Ayer Independiente sin Vera jugó un gran partido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/12/2015, 13:31:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Por favor no empiecen con "el torneo es nuestro si o si" decian lo mismo de la sudaca...
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 13:36:15
12588 Posts - 602 Puntos
mas alla de ganar o perder, la realidad es que los partidos decisivos los jugamos como el orto. Sin actitud ni juego.
Lunes 07/12/2015, 13:37:41
470 Posts - 137 Puntos
Adhiero a lo dicho, la única eliminación que se le puede reprochar es la de la Copa Argentina, cuando recién empezaba el lungo. La Sudamericana la pierde en un 90% el Ruso y esta llave, el plantel entero que de local salió a pavear a la cancha.

Lunes 07/12/2015, 13:39:02
2047 Posts - 63 Puntos
Pellegrino??? Te parece????
Lunes 07/12/2015, 13:41:18
10285 Posts - 3562 Puntos
No termino de entender porque Lanús era un partido clave y Olimpia de Paraguay no. No me cierra la vara para medir eso. Lo mismo va para no considerar la semifinal contra Belgrano como un encuentro definitorio y si el que jugamos contra los hijos de Banfield.

En la Copa Argentina llegamos a ese partido jugando espantoso, así que la eliminación era una posibilidad bastante concreta. En la Sudamericana estuvimos flojos, pero no fuimos superados por los colombianos y acá podríamos haber ganado de no ser por la mala noche del Ruso, aunque de todas maneras eso no le quita responsabilidad al técnico de que el equipo haya quedado afuera trotando por la cancha (tampoco se las saca a los jugadores que tienen igual de responsabilidad, porque hubo errores individuales muy costosos).

Contra rasin no hay excusas porque estaban todos y en nuestra cancha dimos lástima. Pero en el último partido demostraron que son capaces para afrontar un encuentro de estas características, aunque lamentablemente se acordaron tarde.

El año que viene hay que ser campeones si o si, pero por el momento no me preocupa demasiado eso que dicen de los partidos importantes.

Lo que si voy a pedir de rodillas de acá hasta que se le termine el contrato es que Cebolla no se lesione más. El tipo ese si está bien te saca campeón
Lunes 07/12/2015, 13:42:04
271 Posts - 60 Puntos
Para mí pagó caro el hecho de salir a especular esos partidos y que el arquero no haya echo lo que tiene que hacer cualquier arquero.
Después también hubo muchas lesiones y de gente importante que eso influye a la hora de jugar, pasa mas por la suerte eso.
El año que viene hay que prenderle una velita a todos, tener un buen arquero y que Pellegrino planteé todos los partidos con la actitud de ayer
Lunes 07/12/2015, 13:48:51
1199 Posts - 149 Puntos
Muerte al ruso
Lunes 07/12/2015, 14:18:11
2437 Posts - 277 Puntos
TREJO RTITULAR Y PISANO EN EL BANCO ! DESPUÉS EL INGRESO DE PEREYRA DÌAZ ! NUESTRO TÉCNICO TIENE UN CORPIÑO EN LOS OJOS.
Lunes 07/12/2015, 14:35:33
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por vacunator

TREJO RTITULAR Y PISANO EN EL BANCO ! DESPUÉS EL INGRESO DE PEREYRA DÌAZ ! NUESTRO TÉCNICO TIENE UN CORPIÑO EN LOS OJOS.

Después del partido de ida contra los mufas todos pedían que borrara a Pisano por que no tiene sangre, ahora resulta que es un crack. Que insufribles que son.