Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 17:14:46
1014 Posts - 3 Puntos
La derrota contra Lanús era predecible. Si bien veníamos de una buena rachita de resultados, el DT recién asumía y era el primer EQUIPO con el que jugábamos. Lanús venía con una base hacía tiempo y con un equipo bastante aceitado. Antes del partido muchos decíamos que era el partido para medirnos con un buen equipo a ver cómo estábamos realmente, y Lanús nos gano muy bien.

Con Independiente de Santa Fe fue una llave pareja. Si bien no soy de putear TANTO al Ruso (sí me parece un arquero mediocre), tuvo mucha responsabilidad de que quedemos afuera de la copa. No podés cancherear así un penal decisivo y encima comerte un gol (o una o la otra aunque sea). Igualmente no jugamos un buen partido, pero no merecimos perder, y en la vuelta, jugando a nada, les metimos un gol y se lo empatamos. Creo que un error pudo haber sido no adaptarse con tiempo a la altura. Se le dio prioridad a lo físico, pero no nos adaptamos futbolísticamente a la altura. En ningún momento del partido el equipo le agarró la mano a la pelota, no hicimos pie. Más alla de eso, los colombianos no nos superaron.

El 0-2 con Racing de local fue un accidente. Si bien en ningún momento pudimos lastimarlos, manejamos la pelota en todo momento. Racing vino a buscar el empate y se encontró con dos goles. Un empate hubiese sido lo más justo. Y en la vuelta hicimos un partidazo, nada que reprochar.

Hay que tener en cuenta que nunca tuvo la oportunidad de tener el plantel completo. Las lesiones de Albertengo, Mancuello, Cebolla, Vera y el Torito; y las expulsiones, algunas injustas, nos condicionaron mucho.

Todos sabemos que el año que viene tenemos que ser campeón. Pero para eso tenemos que ir partido a partido. Saliendo a ganar en todas las canchas dejando la vida como ayer. Ya vimos que no sirve especular con el futuro.
A Pensar en el próximo partido y jugarlo como una final.