Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 15:16:15
8223 Posts - 1534 Puntos
seguramente sos un mufardo.. y si no lo sos no entendes nada de nada
tenemos un dt de primer nivel como hace muchisimo no teniamos,
las fallas en los partidos importantes, es exclusividad de LOS JUGADORES , siempre es asi..
el dt dijo que el caracter SE APRENDE y son mayormente con este tipo de partidos, ojala tenga razon, igual para mi hay que sacar a jugadores livianitos y sin hambre, ej pisanito
                              

     
Lunes 07/12/2015, 15:33:19
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo creo que la única eliminación que se le puede reprochar a Pellegrino es la de la Copa Argentina vs Lanús.


La eliminación de la Sudameircana fue mérito exclusivo del intento de arquero que tenemos idolo de varios, bah, ex idolo porque ya no lo bancan más.

Y contra los mufas es más culpa de los jugadores que el partido de ida salieron a boludear que del DT. Bueno, tambien patearon 2 veces al arco e hicieron 2 goles, insólito lo de nuestro arquero.


Ayer Independiente sin Vera jugó un gran partido.

Buen análisis. Sin estridencias. Así son las cosas.
Lunes 07/12/2015, 16:26:11
922 Posts - 57 Puntos
no es coincidencia que en estudiantes le haya pasado lo mismo, es un punto para mejorar, a esta alltura ya no sirve hacer buenas campañas y clasificar a alguna copa, el hincha esta cansado de la sequia y quiere titulos..
Lunes 07/12/2015, 16:44:32
5451 Posts - 782 Puntos
Para mí vs Lanús jugamos mal porque veníamos jugando mal de antes (Vs Deportivo Español ganamos por apenas 1 gol de diferencia, vs Defensa e Injusticia merecimos perder 3 a 0 y mas adelante dimos lástima la ida vs el peor Arsenal de la historia). Creo que ese fue un período de ajuste por el cambio del DT en la cabeza de los jugadores.

Y en las otras 2 eliminaciones la clave fue la ausencia de Méndez que no jugó 3 partidos de Copa y uno de la liguilla y fueron los 4 partidos que peor se jugaron desde la eliminación vs Lanús. Los números de Independiente con Méndez (Casi todos ganados) y sin Méndez (Ninguno ganado) son CONTUNDENTES.
Lunes 07/12/2015, 16:50:33
1103 Posts - 147 Puntos
La verdad que contra Lanus no se le puede reprochar nada, para mi lo gano bien Lanus... contra rasin lo perdimos nosotros en casa, contra Santa Fe mas halla de las cagadas del Ruso al equipo le falto actitud.
Hoy tenemos un DT serio y un equipo titular (Plantel no) bastante bueno que puede aspirar a mucho, hay que seguir trabajando y las alegrías llegaran solas, contra rasin morimos de pie, realmente lo hicimos... no como contra Santa Fe que desde mi punto de vista falta mucha actitud para darlo vuelta.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 07/12/2015, 16:52:23
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por vacunator

TREJO RTITULAR Y PISANO EN EL BANCO ! DESPUÉS EL INGRESO DE PEREYRA DÌAZ ! NUESTRO TÉCNICO TIENE UN CORPIÑO EN LOS OJOS.
A Pisano le falta sangre para ser titular... Trejo te puede salir bien o te puede salir mal... no es la gran cosa, ya sabemos lo que es... pero Pisano de titular te da bronca, aun mas que Trejo, por lo menos este va al frente.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 07/12/2015, 16:55:06
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo creo que la única eliminación que se le puede reprochar a Pellegrino es la de la Copa Argentina vs Lanús.


La eliminación de la Sudameircana fue mérito exclusivo del intento de arquero que tenemos idolo de varios, bah, ex idolo porque ya no lo bancan más.

Y contra los mufas es más culpa de los jugadores que el partido de ida salieron a boludear que del DT. Bueno, tambien patearon 2 veces al arco e hicieron 2 goles, insólito lo de nuestro arquero.


Ayer Independiente sin Vera jugó un gran partido.

Concuerdo totalmente.
Lunes 07/12/2015, 17:00:00
11217 Posts - 6093 Puntos
Ojo que en Estudiantes le reprochaban lo mismo.

Atentos a esto eh...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 17:03:28
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ojo que en Estudiantes le reprochaban lo mismo.

Atentos a esto eh...

Si pero se olvidan de la serie contra River en la sudaca que terminarian ganando las gallis. Le planteo muy bien los dos partidos y le tuvieron que robar para dejarlo arafue.
  
Lunes 07/12/2015, 17:14:46
1014 Posts - 3 Puntos
La derrota contra Lanús era predecible. Si bien veníamos de una buena rachita de resultados, el DT recién asumía y era el primer EQUIPO con el que jugábamos. Lanús venía con una base hacía tiempo y con un equipo bastante aceitado. Antes del partido muchos decíamos que era el partido para medirnos con un buen equipo a ver cómo estábamos realmente, y Lanús nos gano muy bien.

Con Independiente de Santa Fe fue una llave pareja. Si bien no soy de putear TANTO al Ruso (sí me parece un arquero mediocre), tuvo mucha responsabilidad de que quedemos afuera de la copa. No podés cancherear así un penal decisivo y encima comerte un gol (o una o la otra aunque sea). Igualmente no jugamos un buen partido, pero no merecimos perder, y en la vuelta, jugando a nada, les metimos un gol y se lo empatamos. Creo que un error pudo haber sido no adaptarse con tiempo a la altura. Se le dio prioridad a lo físico, pero no nos adaptamos futbolísticamente a la altura. En ningún momento del partido el equipo le agarró la mano a la pelota, no hicimos pie. Más alla de eso, los colombianos no nos superaron.

El 0-2 con Racing de local fue un accidente. Si bien en ningún momento pudimos lastimarlos, manejamos la pelota en todo momento. Racing vino a buscar el empate y se encontró con dos goles. Un empate hubiese sido lo más justo. Y en la vuelta hicimos un partidazo, nada que reprochar.

Hay que tener en cuenta que nunca tuvo la oportunidad de tener el plantel completo. Las lesiones de Albertengo, Mancuello, Cebolla, Vera y el Torito; y las expulsiones, algunas injustas, nos condicionaron mucho.

Todos sabemos que el año que viene tenemos que ser campeón. Pero para eso tenemos que ir partido a partido. Saliendo a ganar en todas las canchas dejando la vida como ayer. Ya vimos que no sirve especular con el futuro.
A Pensar en el próximo partido y jugarlo como una final.
Lunes 07/12/2015, 18:13:01
1855 Posts - 640 Puntos
Naaaa,como ya dijeron varios : Copa Argentina,puede ser,el equipo estuvo muy pasivo.

Copa Sudamericana : Diego Rodriguez hizo todo lo posible por dejarnos afuera,creo que si metiamos algun gol,el hubiese tratado de meterse uno en contra,por ahi apuesta al contrario en Bwin.....

Liguilla ( Ida ) : El primer partido no fue el planteo lo que fallo,el equipo intento,aunque no tanto como en otros partidos,el rival tuvo dos situaciones y encontro dos goles.
Rodriguez Berrini tuvo que suplantar a Mendez que es pieza fundamental,vale recordar que el torito no jugaba desde el arranque hace algunos meses debido a una lesion,y le toco hacerlo en el partido mas importante del año.
Mancuello tambien estuvo gran parte del torneo entre algodones.

Liguilla ( Vuelta ) : Cristian Rodriguez lesionado le dejo su lugar a Trejo,Diego Vera se lesiono armando una cuna,mas alla de la ironia en todo esto,creo que longaniza debe sumar al plantel un equipo de curanderos o en su defecto hacerse mear la cara por el cura que hizo el exorcismo del inodoro....
Lunes 07/12/2015, 18:16:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ojo que en Estudiantes le reprochaban lo mismo.

Atentos a esto eh...

Si pero se olvidan de la serie contra River en la sudaca que terminarian ganando las gallis. Le planteo muy bien los dos partidos y le tuvieron que robar para dejarlo arafue.
Acá también le robaron....le dijeron gana algo con eso en el arco si tenes huevos