Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 18:26:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ojo que en Estudiantes le reprochaban lo mismo.

Atentos a esto eh...

Si pero se olvidan de la serie contra River en la sudaca que terminarian ganando las gallis. Le planteo muy bien los dos partidos y le tuvieron que robar para dejarlo arafue.
Acá también le robaron....le dijeron gana algo con eso en el arco si tenes huevos

Contra River le hicieron un penalazo a Román Martinez y hasta lo lesionaron.

Le metiero la mano en la lata.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/12/2015, 18:28:28
1886 Posts - 658 Puntos
Para mi no les dio la personalidad a algunos jugadores. Solo eso
Lunes 07/12/2015, 18:32:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por vacunator

TREJO RTITULAR Y PISANO EN EL BANCO ! DESPUÉS EL INGRESO DE PEREYRA DÌAZ ! NUESTRO TÉCNICO TIENE UN CORPIÑO EN LOS OJOS.
A quien mierda queres que ponga? si pisano no te corre una puta jugada.

Prefiero mil veces a un litimado que al menos ponga HUEVOS y no pisanito que es un jugador con muchisimas condiciones pero es un fantasma

Y antes que salten las viudas, trejo me parece horrible y no esta para independiente, pero dentro de lo que hay, al menos corre
Lunes 07/12/2015, 18:47:37
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por vacunator

TREJO RTITULAR Y PISANO EN EL BANCO ! DESPUÉS EL INGRESO DE PEREYRA DÌAZ ! NUESTRO TÉCNICO TIENE UN CORPIÑO EN LOS OJOS.
A quien mierda queres que ponga? si pisano no te corre una puta jugada.

Prefiero mil veces a un litimado que al menos ponga HUEVOS y no pisanito que es un jugador con muchisimas condiciones pero es un fantasma

Y antes que salten las viudas, trejo me parece horrible y no esta para independiente, pero dentro de lo que hay, al menos corre
saben una cosa ???,,,Pisano y trejo tienen la misma edad.

Pisano cumple el próximo domingo y trejo un mes después (12 de enero).

para que tengan en cuenta que trejo no es tan "juvenil".

el retraso madurativo de nuestras inferiores de la época Magán fue nefasto.

Esperemos que Berón mejore esto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 19:08:41
4132 Posts - 269 Puntos
A favor de Pellegrino puedo decir que es un DT "joven" que tiene que madurar. Y con Almirón también los partidos claves los jugábamos como el orto o se olvidan la derrota en casa con Gimnasia que nos dejó sin chances de campeonato. Más allá del DT, faltan jugadores que sean caciques, tipos con personalidad y liderazgo que lleven al resto.
Lunes 07/12/2015, 21:40:06
2869 Posts - 814 Puntos
No es el dt ... es el plantel...es un plantel de gays,,,se asustan en las dificiles...con Almirón pasaba lo mismo...o no se acuerdan cómo ascendimos? .