Si no le anulaban mal los goles que vino metiendo en este tiempo (debe tener record de goles mal anulados) todos le estarian chupando la pija a el y no al poco profesional de Vera
porque debería jugar SIEMPRE así y no "cada año bisiesto".!!!...parece "una luz de neón" que "se apaga y se enciende"...¡¡MUY IRREGULAR !!
Juega siempre asi, el tema es que si no mete goles lo putean. Cuando lo dejan para definir define y bastante bien.
El tema es que a Lucero le han anulado muchos goles que eran válidos.
No veo que juegue siempre así. Siempre que lo veo le ganan la posición super fácil y lo desplazan los centrales sin despeinarse. Sin mencionar que no se gambetea ni un árbol. El domingo jugó bastante mejor de lo que venía dando
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
El mejor partido de Lucero en Independiente ayer, una final, chivisima, solo arriba y Saja le tapo todo menos la mas fácil.
Se gano el credito para el año que viene, y aunque es suplente de Vera, es joven. Yo así SI lo banco.
Que partido viste la concha de tu madre? Erico se vuelve a morir si ve a este "gato" ex aldosivi jugando en el más grande de América. Termo, putito
Capitan Buscapija, Lucero no jugó en Aldosivi, y si asi lo hubiera hecho, cual es el problema?
Tu Bou jugó en Olimpo...tu idolo Acuña en Ferro.....tu dios Videla se fue a la B con Colon y no pudo ascender con Instituto, tu salvador Lollo lo putearon hasta en Belgrano....el dueño del mediocampo se desvirgo haciendo un gol despues de 400 partidos....
Segui BuscandoPija Capitan...el año que viene te vamos a romper el orto las dos veces en el primer semestre y la del segundo tambien
Espero el comentario que diga " que casualidad jugo mendez y ganamos.."
Lindo LOS DOS GOLAZOS que hizo el loquito eh! QUE? se mandó oooootro moco más,lo echaron y no aportó nada el segundo tiempo?... Hay mendez
sacando las expulsiones, que coincido que es grave y hay que tratarlo o en el contrato nuevo tenga una clausula por estas "calenturas", mendez es de lo mejor del equipo, sino el mejor
no aporto nada? es el unico tipo que agarra la pelota en la mitad de cancha y va par adelante como loco, no tiene miedo y se carga el equipo al hombro
lo quieren afuera del equipo? fijense como nos fue cuando no estuvo, no solo no le ganamos a nadie, sino que no generamos nada de juego
que mendez no siga en el club es como retroceder 15 escalones
yo prefiero esos tipos con sangre antes que un pisano que cuando se tiene q poner el equipo al hombro lo ves caminando por la cancha con la cabeza gacha
que problema tenes con vera Escrito por Perez Garcia
Si no le anulaban mal los goles que vino metiendo en este tiempo (debe tener record de goles mal anulados) todos le estarian chupando la pija a el y no al poco profesional de Vera
Jugo muy bien ayer, lo reconozco, pero tiene cero jerarquía, eso lo ve cualquiera
De Bou decian lo mismo todos y un día la empezó a embocar de todos lados.
Para mi Lucero es un 9 de esos que esta para meterla y nada más y cumple bien su función.
Nada que ver la comparacion, a Bou no lo conocía nadie, y la empezó a romper en 3 o 4 meses, a Lucero lo estamos fumando hace un año y medio, y el 80% de los partidos que jugó los hizo muy mal, pero se olvidan de eso siempre que hace un gol empujandola
A lo mejor es poco, pero con este partifo se gano un poco mi respeto. Jugo con huevos, sacrificio y calidad. Si jugara asi todos los partidos seria otra cosa, ojala se rompa el culo ej la pretemporada y de una vez por toda que explote. Entendio lo que se jugaba el domingo
El mejor partido de Lucero en Independiente ayer, una final, chivisima, solo arriba y Saja le tapo todo menos la mas fácil.
Se gano el credito para el año que viene, y aunque es suplente de Vera, es joven. Yo así SI lo banco.
Que partido viste la concha de tu madre? Erico se vuelve a morir si ve a este "gato" ex aldosivi jugando en el más grande de América. Termo, putito
che salame que bardeas, pelotudo
que en el foro mufa se vivan cagando a puteadas entre ustedes hasta en las buenas no significa que en los demas tambien
HIJOBOBO hasta con 9
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lo critique y bardie mucho y con razon, mas que nada por la tibieza insolita que demostraba
pero el domingo todo lo contrario, partido muy jodido y picante y lo jugo a la altura quizas hasta siendo el mejor del equipo
lo quiero ver asi siempre!
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.