Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 18:23:19
Toledo es de madera dicho desde adentro
  • 0
    Seguidores
  • 127
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 28892
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Ayer hablando con un conocido que no veía hace mucho tiempo me conto cuando estaba en la inferiores de banfield (llego a la septima) durante varios meses los pusieron a practicar en primera en la epoca Almeyda de DT y entre los jugadores con los que entrenaba estaban Toledo y Tagliafico.

De tagliafico , dijo que es impasable, que te pone cuerpo y te manda a la mierda.
Y de toledo me dijo que es horrible, que es uno mas del monton, y que ademas de eso Almeyda lo vivia cagando a pedos todos los santos dias porque no subia, se quedaba parado.

Este mercado de pases es momento de fletarlo a la mierda y traer a alguien que realmente sepa jugar de lateral PORQUE DICHO DESDE ADENTRO, TOLEDO ES HORRIBLE
Lunes 07/12/2015, 18:38:00
105 Posts - 35 Puntos
No se por qué tanta persecución por toledo ayer el loco fácil 4 veces cerró a la espalda del central y en el despeje la agarraba uno de la mufa por lo que tenia que ir automáticamente a marcar a ese muchacho. Siempre juega el 2 vs 1. No me parece un mal lateral y también dicho desde adentro mil veces perico perez dijo q en inferiores en banfield lo vivían comparando con zanetti por sus condiciones y que los chicos que él llevaba no jugaban porque los tapaba toledo
Lunes 07/12/2015, 18:40:19
149 Posts - 62 Puntos
JUGO 1 O 2 PARTIDOS BIEN EN 1 AÑO

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

horripilante
Lunes 07/12/2015, 18:43:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Pero si no es Toledo, quién? no vamos a traer a Peruzzi, Buffarini o Mercado

Aguirregaray?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/12/2015, 18:46:50
5561 Posts - 2229 Puntos
Zarate es casi tan horrible como toledo y debe cobrar menos, mucho menos
Lunes 07/12/2015, 18:47:40
7 Posts - 2 Puntos
no suelo escribir en el foro por las burradas que veo..toledo no es cafu.pero criticarlo?toledo y tagliafico ayudaron a este cambio de cara enorme que tuvo independiente,a ser un equipo que genera ocasiones de gol con facilidad,quieren volver a la epoca de centrales jugando de laterales(matheu,charles,tuzzio de 4,velazques,)o que vuelvan laterales de la talla de escudero o eduardo dominguez?dejense de romper las pelotas,cuantos 4 mejores conocen ahora que pueda traer independiente?esta perfecto este proyecto,solo unos pocos refuerzos,una buena pretemporada y esa dosis de suerte necesitan todos..acordemonos un poquito de como estabamos..en el 2012 con farias caicedo.fredes ,morel con 40 años jugando de lateral
se acuerdan el peligro que generabanmos no?
Lunes 07/12/2015, 18:50:48
1889 Posts - 473 Puntos
Asi y todo es el mejor 4 que tuvimos en los últimos 13 años desde jj serrizuela asi que me quedo con Toledo (valles-ruso-breitenbruch-figal-zarate-Benito-zurita-damiani-jorge martinez-lorgio alvarez(me parece que era 4 pero malo era)-Moreira-tano vella-baez) y no sigo nombrando pórque meten miedo ja y seguro me olvido algún otro. asi que viendo eso pido por Toledo por mucho mas tiempo ja
Lunes 07/12/2015, 18:50:58
13260 Posts - 4906 Puntos
yo lo vi patear 3 veces y ya me di cuenta que toledo no sabe pegarle a la pelota.

Siempre lo buscaron por su lado y no por el de taglia.

En independiente es más fácil encontrar un dinosaurio vivo que un 4 decente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 18:57:00
2293 Posts - 545 Puntos
Horrible no me parece. hemos tenido laterales como Valles, o Escudero por la otra banda.
Todavía mostró poco. No va a ser Cafú jamás. Horrible me parece exagerado
Lunes 07/12/2015, 18:58:26
Posts - Puntos
No me parece horrible. Cumple
Lunes 07/12/2015, 18:59:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por matirojo88

no suelo escribir en el foro por las burradas que veo..toledo no es cafu.pero criticarlo?toledo y tagliafico ayudaron a este cambio de cara enorme que tuvo independiente,a ser un equipo que genera ocasiones de gol con facilidad,quieren volver a la epoca de centrales jugando de laterales(matheu,charles,tuzzio de 4,velazques,)o que vuelvan laterales de la talla de escudero o eduardo dominguez?dejense de romper las pelotas,cuantos 4 mejores conocen ahora que pueda traer independiente?esta perfecto este proyecto,solo unos pocos refuerzos,una buena pretemporada y esa dosis de suerte necesitan todos..acordemonos un poquito de como estabamos..en el 2012 con farias caicedo.fredes ,morel con 40 años jugando de lateral
se acuerdan el peligro que generabanmos no?
ya es hora de ganar algo, si seguimos con esa mentalidad tan pequeña de pensar " antes estabamos peor", vamos a seguir siendo el unico grande que no gana nada.
Si toledo es un jugador mediocre y Independiente pretende ganar algo, se tiene que ir y listo.
Lunes 07/12/2015, 19:03:28
922 Posts - 57 Puntos
para mi tambien es un croto, pero como dije en otro tema, no creo que vayan a buscar un n°4 ..
Lunes 07/12/2015, 19:04:45
470 Posts - 137 Puntos
Lo único que falta es que digan que Zárate era más o menos lo mismo. :vallesnoid: