Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 14:28:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

tiren nombres.
gastón ramirez es imposible
de los posibles, te digo Gonzalo Ramos de Cerro. Tuvo un gran torneo, un jugador que domina bien los tiros libres.

Martes 08/12/2015, 14:30:54
473 Posts - 1 Puntos
La incorporación de un conductor va a estar condicionada primero de que nos saquemos varios paquetes de encima. Del medio local nacho fernandez o zelarrayan no son accesibles seguramente. Recuerdo a hector canteros (ex velez) como un jugador de buen pie pero desconozco su presente, creo que esta en la liga brasuca
Martes 08/12/2015, 16:58:47
1702 Posts - 274 Puntos
Fredes es el hombre del q hablan
Martes 08/12/2015, 19:11:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guifamo

Fredes es el hombre del q hablan
el problema de Fredes, es que no le dieron la camiseta correcta. Era el 10 de "corazones"



Como Hernansito Losada, otro "pibeh del clú" al cual le queda muy bien esa camiseta "trolesca"
Martes 08/12/2015, 20:16:00
428 Posts - 7 Puntos
Si quieren ese gran conductor., traigan a Valdivia el chileno, creo que juega en Brasil. Pedazo de jugador
Martes 08/12/2015, 20:22:52
11217 Posts - 6095 Puntos
Conductores nos sobran!


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 08/12/2015, 21:22:46
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Interesante para debatir. A mi entender el plantel tiene los jugadores necesarios para crear juego; el tema es que el técnico prioriza a veces el orden táctico y la recuperación (que obviamente son importantes) en el armado del 11 inicial.

Es clave tener la pelota pero más importante aún es saber qué hacer con ella. Si podés hacer las dos cosas bien sos el Barcelona. Para el resto de los mortales es muy difícil, por eso hay que aprovechar al máximo los 10 o 15 minutos de gloria que se presentan por partido.

Por otro lado, existe un error de concepto bastante común. Nos cansamos de citar a grandes jugadores de otras épocas (sobre todo los creativos) y decimos "ya no existen más".

No existen más porque el largo proceso que los llevó a ser lo que fueron hoy es absolutamente inviable. Sólo hay paciencia para los genios. Si en 4 partidos no sos el Kun, sos "medio pelo" y por lo tanto prescindible. Y a veces, ni siquiera los más dotados pueden completar 3 partidos seguidos jugando los 90 min.

El autor cita a Garnero (en mi modesta opinión, lo mejor después del Bocha) y tiene razón. Sería una maravilla tener un jugador así. Lo que habitualmente no se dice es como Garnero llegó a ser Garnero.

Cuando debutó (año 91) era tremendamente hábil y su juego pasaba esencialmente por gambetear. No era el jugador cerebral que después fue. Cuando no andaba bien el "pecho frío" era moneda corriente. Algo parecido pasó con el Bocha en los inicios. Era un pibito lleno de rulos que literalmente apilaba rivales. El gran estratega aparece bastante después del debut.

Como muy bien apunta el Yoruga, hacer goles o correr no es sinónimo de jugar siempre bien pero lamentablemente hoy es lo único que necesita un jugador para hacer pie en un grande.

Es lo que está pasando con Benítez. La mayoría de los hinchas lo hubiesen regalado hace un año atrás. Sin embargo, cada partido juega un poquito mejor que el anterior. Pasa a uno o a dos rivales y la pasa al compañero mejor ubicado. A veces busca el toque de primera. Cuando debutó con el Pelado sólo podía soñar con hacer lo que hoy hace. El único secreto para el que tiene una mínima condición para algo es la continuidad.

Algo similar pasó con Mancuello.

Si bajamos un poco la ansiedad y bancamos a este plantel, vamos a ser campeones otra vez.

Con el Cebolla bien, Benítez y Pisano tenemos de sobra para elaborar. El tema es que a ese circuito se le tienen que agregar los demás y por sorpresa. Lo que hacen Méndez y Mancuello en algún momento lo tienen que hacer todos. Especialmente los laterales.

En los grandes equipos, casi todos llegan a posición de gol. Esto es lo que nos está faltando.

Acaso la última jugada agónica de Cuesta nos está mostrando un poco el camino a seguir.
Estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que decis,pero creo que el hincha va a empezar a bancar un proceso y/o jugadores cuando ganemos algun titulo.Una buena muestra de ello es la histeria que hay en este mismo foro despues de una derrota,piden la cabeza de todo el plantel y de los ex jugadores,utileros,cocineros....no digo que seamos conformistas,sino realistas,y por desgracia la gente que puede apreciar la realidad no es mayoria.

Otra cosa a tener en cuenta es; Se cambio la dirigencia,se trajeron jugadores,se cambio el tecnico,se hizo una depuracion muy grande y todavia queda por hacer,es decir,va a tomar un tiempito acomodarse,creo que lo mejor seria ir incorporando poco pero de calidad,traer un solo tipo,pero que valga la pena.

Muchos quizas no tomen conciencia de lo destruido que estaba tanto institucionalmente como deportivamente el club,hoy la parte deportiva mejoro pero tuvimos muchisima mala suerte con el tema de las lesiones,lo cual no nos permitio contar practicamente con jugadores clave en gran parte del torneo.

Creo que si se mantiene el plantel,y se refuerza algun puesto muy especifico,seria hora de ir subiendo chicos o traer alguna apuesta,en un equipo que funciona bien todo es mucho mas facil.
Martes 08/12/2015, 21:31:01
35 Posts - 31 Puntos
Socio Nº 56441.
Miércoles 09/12/2015, 02:47:27
1055 Posts - 138 Puntos
El Rolfi en este equipo sabes como hubiera quedado.

El Cebolla es lo mas cercano que tenemos. Confio en que haga una gran pretemporada que al 100% la rompe
Miércoles 09/12/2015, 02:59:15
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Si quieren ese gran conductor., traigan a Valdivia el chileno, creo que juega en Brasil. Pedazo de jugador
jugadorazo, aunque kurdero tmbn.
Miércoles 09/12/2015, 03:30:51
7702 Posts - 1026 Puntos
Ya pidieron a Buonanotte ?
sumate! 
Miércoles 09/12/2015, 14:58:36
8237 Posts - 1546 Puntos
si , es muy dificil, ese tipo de jugadores no existen mas