Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 01:16:42
Méndez estuvo bien expulsado
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 18823
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Voy a ser lo más breve posible.

En la jugada de expulsión de Méndez hay agresión? No, Acuña simula, exagera y se tira.

Hubo intento de agresión? Si. Méndez tira un codazo y apenas lo toca en el pecho.

Página 40 del reglamento de FIFA:

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete unade las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)

• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirigehacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal

• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la mismanaturaleza

• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

En otras palabras, si le disparás a un tipo, pero no le pegás, tenés que ir en cana igual.

Fuente: http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/reglas.pdf

Saludos.
Martes 08/12/2015, 01:30:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Entonces según vos, también tenía que haber sido expulsado, no recuerdo si Pisano o Toledo cuando Aued se tira al piso y lo amonestan por simular. No creo que tirar un codazo al aire sea conducta violenta.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 01:32:48
9098 Posts - 270 Puntos
puso el hombro para no perder la posicion
Martes 08/12/2015, 01:33:44
1415 Posts - 54 Puntos
lo de acuña en avellaneda fue igual, mucho lloriqueo el hincha del rojo.

Lo perdimos por :

1 - No tener arquero
2- Los centrales fueron unos tibios
3- Mucha mala leche.

Chau, si quieren lagrimear crucen de vereda
Martes 08/12/2015, 01:34:23
14847 Posts - 4673 Puntos
me haces reir los huevos achura, igual q todos lo q tienen montado en un huevo a mendez por q tiene un tatuaje en el cuello no le encuentro otra razon, llegando a hacer tu patetico topic sin sentido y repetido contra mendez el jugador q hace jugar al equipo sin jesus perdimos todo este semestre con mendez fue lo contrario, la jugada la puedo mirar 100 veces q cualquiera q ha pisado una cancha se da cuenta q lo expulsan por q es Mendez, lo tienen alquilado y nos bombean de todos lados no solo por esto, ni el linea la marca... Pero bueno es al pedo
Veni a Discord
Martes 08/12/2015, 01:34:56
13519 Posts - 2038 Puntos
Ni en pedo era roja
  
Martes 08/12/2015, 01:42:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por spoilt77

me haces reir los huevos achura, igual q todos lo q tienen montado en un huevo a mendez por q tiene un tatuaje en el cuello no le encuentro otra razon, llegando a hacer tu patetico topic sin sentido y repetido contra mendez el jugador q hace jugar al equipo sin jesus perdimos todo este semestre con mendez fue lo contrario, la jugada la puedo mirar 100 veces q cualquiera q ha pisado una cancha se da cuenta q lo expulsan por q es Mendez, lo tienen alquilado y nos bombean de todos lados no solo por esto, ni el linea la marca... Pero bueno es al pedo
Exacto. Como si los arbitros hicieran todo al pie del reglamento
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 01:42:45
529 Posts - 75 Puntos
No es roja en la tv en vivo la jugada se nota que exagera mucho el p de Acuña , con el linea de frente que no levanta la bandera yo corriendo desde 15 metros por lo menos viene el hdp del arbitro ya sabiendo lo que tenia que hacer desde el inicio del partido no fue roja ni a palos son esas jugadas q te dan ganas de meterle una trompada al hd re mil p de Loustao chau no fue roja ni a palos
Martes 08/12/2015, 01:43:03
2673 Posts - 171 Puntos
A mendez lo echan por portacion de apellido y algunos foristas lo condenan tambien por portacion de apellido.
En mi equipo quiero mas jugadores como mendez, despues esta el laburo del cuerpo tecnico y compañeros para tranquilizarlo y que sea mas productivo para el equipo, pero con mendez, tagliafico, vera y el cebolla voy a la guerra contra cualquiera.
Martes 08/12/2015, 01:47:26
201 Posts - 56 Puntos
q post sin sentido,cualquiera ni siquiera tira el codazo,hay hinchas q tiran para atras loco,dejate de joder chabon
Martes 08/12/2015, 01:48:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Martes 08/12/2015, 01:52:07
1103 Posts - 147 Puntos
No se si es tanto por la falta en si, se tuvieron pica todo el partido... Si Acuña hubiera sido el que tiro el codazo lo hubieran echado a el, para mi era mas por la actitud de los dos que por la falta en si, ya se los venia marcando y en la primera que saco la tarjeta la ligo Mendez... puede ser que sea por el apellido, pero si vamos al caso Mendez tmp demostró ser lo contrario nunca, igualmente lo quiero en mi equipo, espero que no se vaya nunca...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 08/12/2015, 01:53:15
922 Posts - 57 Puntos
a esta altura ya nada sirve, ya quedamos afuera...
y a mendez x portacion de apellido lo van a a seguir rajando,, acostumbrense