Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 00:51:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Con tu criterio de interpretación reglamentaria parecería ser que todas las faltas por juego brusco son para roja. No olvides que los adjetivos que hay en las reglas se atienen a la interpretación de los árbitros, que debería estar preparados para determinar cuándo un gesto está asociado a una actitud violenta y cuándo no. Porque para eso casi todas las faltas por juego brusco son propuas de una actitud violenta y siempre es expulsión. Es obvio que el reglamento no puede ser interpretado al 100% sólo leyéndolo. Para mí no le hace falta siquiera y la actitud violenta es de los dos pero ya sacando esa jugada puntual. Igual no me lo fumo a Mendez. Si no juega como en Central que se vaya. Erra 200 pases boludos por partido pero como no se fue a la B hace dos años no importa.
Méndez tiene que jugar igual, el equipo gana casi siempre con el. Y cuando no juega, nisiquiera pateamos al arco como los 2 partidos vs Santa Fé, ida vs Rasin y Aldosivi.

Aparte "erra 200 pases" pero fue el asistidor del año junto con Pisano (No se cual de los 2 el que mas hizo pero la diferencia es de 1 o 2).
Es titular en mi once, pero no me lo fumo igual. Aparte perdimos partidos con el en cancha ya. Después, lo que pienso de las " asistencias " ya lo he dicho. Que sea el que más dio es un dato que depende de una comparación general y aparte sus asistencias fueron casi todas de centros . Es obvio que sabe tirar buenos centros y que tiene habilidad suficiente como para distribuir bien la bocha y hacerse eje, pero me jode que lo haga muy poco tiempo por partido. Erra muchos pases pelotudos, marca poco y hace faltas boludas. Es un jugador bueno pero tiene eso. Desaparece 70 minutos por partido. Yo lo sigo desde hace años. En central era la brujita verón versión fifa street, pero acá tiró un puñado de buenos centros y algunos chiches y listo. Le alcanzó porque no hay algo mejor pero puede dar mucho más.