Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 09:03:13
1168 Posts - 634 Puntos

Discutir esto ya es al pedo ...me doy.



Martes 08/12/2015, 09:12:01
30511 Posts - 5342 Puntos
dar un empujón o una patada tambien es una conducta violenta.. si empezamos asi terminan mas jugadores expulsados que jugando.
Martes 08/12/2015, 10:21:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Tengo amigos mufas que todavía se están riendo de la expulsión.... quien haya jugado alguna vez al fútbol, ha utilizado ese recurso de extender el brazo para dificultar la recuperación del rival....El linea está al lado de la jugada y no marca nada, y el mufa de Losteau a 30 mts ve un "intento de homicidio".... Dejemos de joder con este tema!
Martes 08/12/2015, 10:28:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sntifc

No se si es tanto por la falta en si, se tuvieron pica todo el partido... Si Acuña hubiera sido el que tiro el codazo lo hubieran echado a el, para mi era mas por la actitud de los dos que por la falta en si, ya se los venia marcando y en la primera que saco la tarjeta la ligo Mendez... puede ser que sea por el apellido, pero si vamos al caso Mendez tmp demostró ser lo contrario nunca, igualmente lo quiero en mi equipo, espero que no se vaya nunca...
acuña hizo eso x q s quedo calentito en el clasico q ganamos 3-0 donde lo hace echar mendez...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 08/12/2015, 10:31:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ZATU

Como repiten lo de "portación de apellido" como loritos, ustedes creen que asi con ese apellido y lo calentón que es, y con esos tatuajes.. jugando en boca, le pondrían roja? obvio que no, la unica portación que tenemos es la de culo facil para los arbitros que nos viven cagando y riendose de nosotros.
en boca tambien lo echaban...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 08/12/2015, 10:32:25
3534 Posts - 584 Puntos
Para colmo estaba jugando horribls, todos los centros pasados y pases malos, cerro con haciebdose expulsar. y el movimiento con el codo lo hace, no me jodan...venia en la gresca todo el seg tiempo, se la dejo picando al forro de lousteu para expulsarlo, es un boby. Yo no le renuevo.
Martes 08/12/2015, 10:32:38
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Achura

Voy a ser lo más breve posible.

En la jugada de expulsión de Méndez hay agresión? No, Acuña simula, exagera y se tira.

Hubo intento de agresión? Si. Méndez tira un codazo y apenas lo toca en el pecho.

Página 40 del reglamento de FIFA:

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete unade las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)

• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirigehacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal

• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la mismanaturaleza

• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

En otras palabras, si le disparás a un tipo, pero no le pegás, tenés que ir en cana igual.

Fuente: http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/reglas.pdf

Saludos.

Mal echado te falta decir que los 3 minutos que agrego estan bien ya que estas tan reglamentarista.

Algunos se creen que el futbol es para señoritas educadas.

.
Martes 08/12/2015, 10:35:06
15914 Posts - 3713 Puntos
primero los anti rolfi y ahora son los anti mendez...ufff o son bobos o d rasin...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 08/12/2015, 10:52:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lulorios

Para colmo estaba jugando horribls, todos los centros pasados y pases malos, cerro con haciebdose expulsar. y el movimiento con el codo lo hace, no me jodan...venia en la gresca todo el seg tiempo, se la dejo picando al forro de lousteu para expulsarlo, es un boby. Yo no le renuevo.
Uy Moyano lulorios no le renueva, no le renueves oiste?
Martes 08/12/2015, 10:57:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Méndez es el único del equipo que tomó en serio lo de ponerse la roja.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 08/12/2015, 10:59:54
5629 Posts - 325 Puntos
Pensé que era un topic serio hasta que vi que el creador era achura.

Nada, también decía que albertengo era un delantero sin gol
Martes 08/12/2015, 11:00:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

primero los anti rolfi y ahora son los anti mendez...ufff o son bobos o d rasin...
Son Anti futbol.

No se que quieren, un equipo plagado de Bellocqs y Trejos...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI