Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 10:42:53
10222 Posts - 27032 Puntos
En 2016 ganamos algo, ya sea torneo local, copa Argentina o la Sudam, y se terminan todos los histeriqueos... o casi todos.....Alguno seguro saltará y dirá que quiere la 8va o nada.... Dejen laburar tranquilos que vamos bien y en 2017 jugaremos la Libertadores...
Martes 08/12/2015, 10:56:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Hasta cuando la excusa de la B, Huracán hace menos que viene de jugar un ascenso contra Menendez
Martes 08/12/2015, 12:53:55
2673 Posts - 171 Puntos
Creo que salvo algun caso aislado la mayoria de los hinchas estan conformes con el trabajo de pellegrino, aun los que tenian dudas antes que asuma. Personalmente estaba de acuerdo con su contratacion pero logicamente queria ver como funcionaba el equipo y estoy conforme, no se cambio el estilo de juego sino que se lo complemento con mas orden, hubo errores y contratiempos, lesiones de jugadores clave (mancu, cebolla y albertengo), expulsiones infantiles (mendez) y bajos rendimientos (ruso, pisano), pero tambien gratas revelaciones como benitez, refuerzos que encajaron bien (pellerano, ortiz y vera), jugadores que recuperaron su nivel (taglia y en menor medida toledo) y hasta lucero tuvo algunos buenos partidos y goles importantes. En definitiva, nos quedamos con las manos casi vacias (nos queda la sudamericana) y eso duele, pero tenemos un equipo serio, un cuerpo tecnico muy laburador, una dirigencia que esta poniendo en orden el club y por eso el futuro es promisorio.
Martes 08/12/2015, 13:28:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca nos vamos a olvidar que estuvimos en la B pero alguna vez, solo una vez, me gustaría terminar el anio recordando cada partido que nos llevo a ganar ALGO y así no voy a tener tan seguido en la cabeza a equipos como Brown de Adrogue y la puta B.