Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 17:17:16
Delfino, Loustau, Blanco...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5924
    Vistas
10453 Posts - 667 Puntos
Moyano, Segura, Tinelli...

Alguien sabe que hizo nuestra dirigencia cuando, apenas rasin le gana a estudiantes, se designan a estos dos soretes? 

Moyano apoya a Segura, titular en una actualidad que tiene al presidente de rasin dirigiendo el Colegio de árbitros, haciendo lo que quiere...

Si gana Segura esta situación se mantiene, si gana Tinelli clara está la posición de Moyano en contra de este último, y sabemos que pasa en esas condiciones en este fútbol corrupto...y no nos olvidemos de Máximo que ahora se va, pero queda Blanco.

Si se queda Segura seguimos en esta misma mierda, si gana Tinelli se va a querer comer un camioncito con dulce de leche, la veo jodida x donde se lo mire.... Y prendamosle una vela gigante al Cebolla


Si gana Segura, Moyano va a tener que plantarse y hacer valer nuestro nombre, no nos puede cagar este hijo de puta de Blanco..
Martes 08/12/2015, 17:19:38
10453 Posts - 667 Puntos
Blanco la puta que te parió 
Martes 08/12/2015, 17:22:50
201 Posts - 56 Puntos
la serie la perdio moyano,como va a dejar q designen a delfino y lusteau,encima el presi de ellos q es el q digita los arbitros,un boludo moyano,igual los jugadores tendrian q haber salido a los medios a hacer declaraciones y no dejarse llevar por delante como lo hicieron,esta claro la serie la ganaron los arbitros,mas alla del primer pesimo partido q tuvimos.
Martes 08/12/2015, 17:33:29
1103 Posts - 147 Puntos
Blanco deja el colegio de árbitros...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 08/12/2015, 17:46:57
35 Posts - 31 Puntos
Lousteau no lo veo tan hijo de puta, se pudo haber confundido con Méndez, lo de delfino es asqueroso, siempre nos bombea y todas las divididas se las da al rival, otro que no puedo ni ver es el gordo pompei que no se si sigue dirigiendo, asco
Socio Nº 56441.
Martes 08/12/2015, 18:00:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Blanco y lpmqtp! No te odio a 100% solo por esas 2 gatitas flojas de gatillo que tenes....jaja
Martes 08/12/2015, 18:03:59
5076 Posts - 95 Puntos
loustau jamas tendria que haber dirigido la revancha, estaba condicionado por el clasico pasado

en la ida delfino no me parecio que haya dirigido mal

igual todos los arbitros son malos, el hincha argentino se va a quejar siempre

en el 3 a 0 nosotros no dijimos nada de losteau, y los mufas si, ahora fue al reves

era entrar a jugar la ida como entramos en la revancha, no se que carajo les paso ese dia, entraron a jugar como si fuera un entrenamiento

un poco mas de huevos en la ida y nos bastaba
Martes 08/12/2015, 18:12:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por diablo49

Blanco y lpmqtp! No te odio a 100% solo por esas 2 gatitas flojas de gatillo que tenes....jaja

Yo le hago un pibe a cualquiera de las 2, lo hago del Rojo, y cuando el abuelito quiera regalarle la camisetita mufa le digo "gracias don, necesitabamos trapo de piso".
       
Martes 08/12/2015, 18:45:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por echirojo

Blanco la puta que te parió
blanco habia dicho hace poco q iba a renunciar x q no la pasa bien con el tema d q al ser presidente de rasin y eso..le juega en contra.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 08/12/2015, 18:49:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Independiente ya dios su posición, ahora no queda otra hay que apoyar a Segura, no podemos recular ahora. Si gana Tinelli nos va a bombear y nos van a cagar por todos lados, yo creo que Moyano algo abra arreglado por si gana Segura, algún beneficio nos van a dar, no creo que Moyano lo apoye a si por que si.
Martes 08/12/2015, 19:06:26
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Sntifc

Blanco deja el colegio de árbitros...
es un deseo o una información ?
  
Martes 08/12/2015, 19:39:35
692 Posts - 266 Puntos
Si el rojo jugaba en el Libertadores de américa como lo hizo en el inodoro, clasificábamos aunque el árbitro hubiese sido franccella
Martes 08/12/2015, 20:16:11
5119 Posts - 448 Puntos
quedamos afuera por el horrible partido que hicimos en la ida
delfino no nos tendria que haber dirigido ese forro pareciera que odiara a independiente y nos ha cagado bastante y loustau por inferiores en rasin y capaz ser hincha, pero mas alla de eso no dirigieron  tan mal
loustau expulso mal a mendez pero hizo un movimiento raro igual que acuña en el 3 a 0, roza con el reglamento de "si tiene intencion es roja" aunque para mi ambas rojas no lo eran. Lo preocupante fueron los 3 minutos de adicion, que se entienden si lo haces con el partido terminado y caliente como parecia q lo estaba, pero si ves que nos ponemos a 1 gol del empate podes tranquilamente dar 2 o 3 min mas como se merecia el partido.

La principal razon por la que perdimos fue porque en la ida jugamos mal todo el partido y rasin tuvo suerte y a bou.
Despues entiendo al que diga "que hubiese pasado si no rajaban a mendez y/o daban los minutos justos de adicion", porque es verdad... pero bueno los arbitros son una mierda y casi no tienen partidos perfectos practicamente

Lo peor de la serie fueron los 3 minutos de adicion porque parece tonto pero tranquilamente podria haberse adicionado el doble
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.