Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 19:15:30
640 Posts - 39 Puntos
Que venga Leandro Fernandez, ojala.
Miércoles 09/12/2015, 19:36:59
9208 Posts - 872 Puntos
Malisimo post primero tenemos un plantel muy bueno lo único q apoyo es en traer a marchesin.
Después económicamente no estamos PARA ninguno de esos nombres.
Delanteros verá. Lucero y Albert engordar ya con eso alcanza jugando un solo torneo.
De enganche esta cebolla me la juego q no va a tener muchas lesiones, pisano más atrás aquíno y domingo blanco.
Jueves 10/12/2015, 00:38:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Malisimo post primero tenemos un plantel muy bueno lo único q apoyo es en traer a marchesin.
Después económicamente no estamos PARA ninguno de esos nombres.
Delanteros verá. Lucero y Albert engordar ya con eso alcanza jugando un solo torneo.
De enganche esta cebolla me la juego q no va a tener muchas lesiones, pisano más atrás aquíno y domingo blanco.
- Plantel muy bueno? No tenemos banco de suplentes papa! Y algunos titulares no son indiscutidos, es claro que a este plantel le falta jerarquia.

- Puede ser que economicamente nos sea complicado traer a alguno, pero si vinieran Gabba (Libre) y algun delantero de los mencionados me conformo, obvio que me gustaria un Piatti o Zelarrayan, pero cada uno elije lo que cree mas necesario.

- Albertengo esta lesionado por 6 meses mas y Lucero no es garantía arriba mas alla de haber jugado bien contra Rasin. Vera muchas veces queda solo arriba, para mi necesita un 9 de jerarquia que lo acompañe para rendir aun mas.

- Cebolla para mi no es enganche, y si lo es, no es creativo sino mas luchador que otra cosa. Pisano siempre sera Pisanito hasta que le hagan un lavado de cerebro (Me hace acordar al Patito). Aquino no esta a la altura para poder jugar en Independiente, le queda enorme la casaca, si Almiron se lo lleva a Lanus joya. A Domingo Blanco no lo vi NUNCA! Ojala que cuando llegue a primera rinda, pero por ahora no lo tengo como opcion.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 10/12/2015, 16:57:41
919 Posts - 19 Puntos
- Leandro Fernandez hace 6 meses lanus ofrecio a Godoy Cruz 2.8 millones de dolares y Godoy cruz no acepto.
- Marcos Ruben, la opcion de compra que tiene central es de 6 millones de dolares (ofertaron la mitad y le dijieron que no).
- Denis es titular... o por lo menos juega en el Atlanta de Italia... mas dificil.

Los defensores los veo viables a los 3, aunque Gonzalez Pires lo quiere Boca y River...
Piatti... cobra 2 millones de dolares al año... o sea 165.000 dolares por mes... lo vez viable?
Zelarrayan Belgrano pidio 6 millones de dolares por su pase... muy dificil.
Mugni, esta a prestamo en Newells y creo que no la rompio toda esta temporada no?

igual me gusta los nombres que propones, son dificiles todos, es ta claro eso!

Jueves 10/12/2015, 17:15:53
560 Posts - 120 Puntos
Si Zelarrayan sale 6 Millones de dolares y Ruben lo mismo, con quien se quedan?

Zelarrayan tiene poder de reventa, Ruben no.
Pero Ruben la rompió toda el campeonato que paso, y Zelarrayan algunos partidos si otros no.

No estoy seguro, pero creo que prefiero a Ruben.
Jueves 10/12/2015, 18:10:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Si Zelarrayan sale 6 Millones de dolares y Ruben lo mismo, con quien se quedan?

Zelarrayan tiene poder de reventa, Ruben no.
Pero Ruben la rompió toda el campeonato que paso, y Zelarrayan algunos partidos si otros no.

No estoy seguro, pero creo que prefiero a Ruben.
Ruben es jerarquia, Zelarayan promesa. Creo que tambien me quedo con Ruben. Es la posicion que mas necesitamos, si no viene Zelarrayan en el medio masomenos nos arreglamos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 11/12/2015, 00:08:09
1041 Posts - 148 Puntos
Coincido en todo, salvo que dejo a Figal. Vittor un groso, se muere por volver
Viernes 11/12/2015, 13:44:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por damianrojo14

Coincido en todo, salvo que dejo a Figal. Vittor un groso, se muere por volver
Puede ser, igual esta el pibe Moreira de la reserva, esperemos que nos salga bueno...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...