Escrito por Cafarg23
Monetti: Este tiene pinta de ser igual ruso, no se vi que ataja muy me gustaría llevarlo este.
No entendí ¿Lo querés porque tiene pinta de ser igual que el Ruso?
Caranta: Ya está viejo y come banco en Rosario, pero sigue atajando de 10. Al menos podría ser el reemplazante de Montoya, los bancos no se calientan solos a menos que haya 7 Victorinos...
Necesitamos un arquero titular, para suplente dejo a cualquier pibe. Igual me parece un buen arquero.
Navarro: El pibe de Gimnasia tiene cara de Tagliafico algo me dice que si viene la gente lo va a querer mucho, no lo vi atajar nunca pero bue... tiene que venir.
El "pibe" cumple 31 en marzo y es horrible. ¿Si no lo viste nunca porque crees que tiene que venir?
Sara: A nadie le va a gustar que venga por el simple hecho de que está en Boca, pero están desperdiciando un arquerazo por un mala leche de mierda. Todo lo que vino de Rafaela nos hizo bien, yo lo quiero.
Sara debe ser el arquero mas pedido del foro. Igual para mi es difícil que venga, en cualquier momento se queda con la titularidad.
Guillermo Ochoa: Si leyeron bien, el arquero titular de Mexico, en 365 días disputó un solo partido con el Malaga, no tiene oportunidad y lo quieren vender a un equipito de Francia, otra cosa es que el Malaga ya preguntó 2 veces por el Ruso (2013 y 2014 cuando andabamos cagados) y no lo dimos, si vuelven a preguntar se lo damos con moño pero por Ochoa. Buenos negocios verdad?
¿Cambiarle al Ruso por el memo Ochoa? No son tan boludos. Ademas es imposible, o sigue en Europa o se vuelve para Mex.
Damian Martinez: Este es el que mas me gusta de todos, esta en Arsenal pero lo cedieron a un equipo de la B de Inglaterra, probablemente debe tener la misma calidad que Crucero del Norte o Ferro ese equipo, el hizo las inferiores en el rojo y por eso creo que puede volver además de que no tenía mucha oportunidades en Arsenal, yo que el me vuelvo, debe ser muy bueno el pibe.
Joven y titular en Inglaterra. Imposible.