Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 00:36:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por PAVLO_8


Tenemos a Vera de 9 titular y a Lucero que termino muy bien el campeonato, en unos meses vuelve Albertengo,
En la creacion estan Benitez, Cebolla, Mancu, Vidal, Pisano, Trejo, Droopy, ?
El doble 5 lo mismo, Mendez, Ortiz, Torito, Vitale.
Aparte de los casos de Trejo, Vitale y Vidal, la tercera salio subcampeona, traer jugadores de relleno haria desaprovechar esa camada de pibes.

Hoy por hoy Independiente tiene un equipo barbaro como para pelear el campeonato
Vera no es 9 goleador ,es 9 luchador y Lucero por hacer un buen partido en el ultimo partido te parece que terminó muy bien EL campeonato?
en la creación Benite z te juega 1 partido bien de 3 , el Cebolla y Mancuello quien sabe si se recuperan ?, si se recuperan ,quien sabe sino se vuelven a romper como este año le s paso a cada rato ?
Vidal ,Pisano ,Trejo ?? DIOS MÍO !! Trejoooo ?? vos porque estan en la primera de Independiente ya es suficiente para que sean titulares indiscutidos ?? vos viste jugar a Trejo ??
el doble 5 es lo que menos te discuto , a Mendez no lo quiero en mi equipo pero si se hace una lobotomía que juegue que cuando lo hace, lo hace bien...
para mi NO tenemos ningun equipo barbaro , además eso d ela libertadores es relativo , con Almirón tb tuvimos a los grandes en la libertadores y los unicos que no ganabamos eramos nosotros mientraes ellos jugaban la fase de grupos y ganaban en el local ...
un Arquero, un 5 , un 8 y 9 goleador si es posible de jerarquía ... sino ,no nos quejemos el 30 de Junio, parecería que el no jugar Libertadorers nos prohibe traer jugadores para ganar otra cosa ... quiero un campeonato local, YA !