Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 12:09:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuantos familiares que votaron a favor de Trejo che. Si tuviera tanta calidad como votantes, era titular indiscutido
Yo le di mi voyo de confianza porque jugo bien contra la empresa...
como?

creo que en el último clásico fue de los peores, por lejos. Lo de la familia, justamente lo dije pensando en lo mal que jugó ese partido.
Viernes 11/12/2015, 14:52:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por marcedebarracas

Escrito por rojocrack

Me sorprendió pisano, los hinchas quieren que siga
Y eso que cuando voté a la tarde ganaba el 'no' por un par largos de votos.
Yo a Pisano todavía lo banco, obviamente cayo en mi consideración, pero me parece que es de los pocos que piensan primero en asistir y meterle pases a los compañeros que en hacer la individual.

Igual obviamente me doy cuenta que va pasando el tiempo y no explota pero bueno creo que para suplente es muy bueno, y todavia le otorgo una chance mas para que se haga importante.

Que se yo, a Pisano le vi hacer cosas buenas, al otro volante de creación que tenemos (Aquino) la verdad ya le baje el pulgar, pobre me da lastima que se ve que quiere porque bajo de peso y todo pero lo unico bueno que le vi hasta ahora fue un tiro en el travesaño. Cuando Pisano ingresa en el 2do tiempo tengo la esperanza de que meta alguna gambeta o pase desequilibrante de Aquino nunca me da la sesación de que vaya a cambiar nada en el transcurso de un partido.

Yo también sigo confiando en pisano. Cuando entra bien es muy desequilibrante, pero últimamente entra pocas veces bien. Esperemos que si se queda pueda mantener una buena regularidad
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 11/12/2015, 14:57:50
15386 Posts - 868 Puntos
yo voté a favor de trejo, es bastante pelotudo pero no podemos limpiar a todo el plantel
tiene pocos partidos en primera, y da la impresión de que es mucho más de lo que muestra, los nervios le juegan en contra. así jugando como el orto hizo 2 goles. que se yo, banquémoslo un semestre más.
Viernes 11/12/2015, 15:21:02
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Jero

yo voté a favor de trejo, es bastante pelotudo pero no podemos limpiar a todo el plantel
tiene pocos partidos en primera, y da la impresión de que es mucho más de lo que muestra, los nervios le juegan en contra. así jugando como el orto hizo 2 goles. que se yo, banquémoslo un semestre más.
Antes lo odiaba, pero reconozco que mejoró un poco respecto a lo que era hasta hace algún tiempo...como suplente, pasa.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/12/2015, 16:05:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

yo voté a favor de trejo, es bastante pelotudo pero no podemos limpiar a todo el plantel
tiene pocos partidos en primera, y da la impresión de que es mucho más de lo que muestra, los nervios le juegan en contra. así jugando como el orto hizo 2 goles. que se yo, banquémoslo un semestre más.
Y entonces dejemos a Pereyra Diaz, a Zarate, a mas de la mitad de los pibes que los dan a préstamo con menos de 10 partidos.

Creo que precisamos experiencia y buenos recambios. Para probar y foguear, tendrían que hacer una especie de combinado: un mix entre la reserva y los suplentes, pero que jueguen todo el año.
Viernes 11/12/2015, 16:22:39
356 Posts - 219 Puntos
Titi Ortiz tiene que quedarse, es un jugador barbaro, al estilo Zelarayan. Hay que darle minutos 
Viernes 11/12/2015, 16:27:04
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Tedesco

El 92% quiere que Lucero siga. ¿Tanto les cambió un partido? Hace una semana lo querían crucificar.
En realidad necesitamos reemplazo.. Y es un jugador que quiza pueda levantar..
O bien seguir siendo buen reemplazo.

O es lo que pienso que piensa la mayoria!
Domingo 13/12/2015, 21:12:22
5 Posts - 41 Puntos
Ahí subieron los resultados http://www.monarquiaroja.com.ar/resultados-vota-jugador-x-jugador-quien-deberia-seguir-en-el-2016/

Vera, taglia, albertengo y cebolla los mas votados. Aquino, diaz, villalba y bellocq los menos votados.
Domingo 13/12/2015, 21:17:30
15386 Posts - 868 Puntos
ese 8% de bellocq seguro fue escombro reiniciando el módem
Domingo 13/12/2015, 21:34:29
8182 Posts - 2412 Puntos
aguilera es horrible pero no me explico que figal y zarate tengan más aprobacion
lo de toledo es para reirse hasta el 2016
lo de christian ortiz es una pena, le dariá otra oportunidad
y lo de vidal es la guinda de la torta, como puede seguir ese tipo en el rojo, ademas de cuanta aprobacion a lucero porfavor..


bueno,. al menos los mandaran a todos a la puta que los parió, espero a toledo igual y que longa le de una chance a christian ortiz
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 14/12/2015, 01:21:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tedesco

El 92% quiere que Lucero siga. ¿Tanto les cambió un partido? Hace una semana lo querían crucificar.
asi de termo es el hincha ,todos los años lo mismo,crucifican o idolatran según un jugador juegue mas o menos bien contra racing
Lunes 14/12/2015, 04:42:38
2295 Posts - 497 Puntos
195 votaron para que Aquino se quede .... no sabia que su familia era tan extensa