Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 11:49:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Ahora como se casó crea topics......
Viernes 11/12/2015, 12:16:04
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ahora la pregunta es, si me divorcio le queda a ella la mitad de mis topic?
Viernes 11/12/2015, 12:44:54
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por chelediablo

No, se queda con la mitad de tus puntos.

Habría que ver porque con Almirón tenía que jugar el solo por toda la banda, ahora sería otra situación
Viernes 11/12/2015, 12:50:18
2111 Posts - 313 Puntos
Con Almiron jugaba con tres atras y por eso... ah ya te deijieron eso? Bueno ojala rinda.

Viernes 11/12/2015, 12:59:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por chelediablo

Habría que ver porque con Almirón tenía que jugar el solo por toda la banda, ahora sería otra situación
Encima los puntos no sirven, pero si se divorcia y a la mujer le queda la mitad de los puntos seguro le sirve para viajar a algun lado jajajajajajaja
Viernes 11/12/2015, 13:22:07
2638 Posts - 265 Puntos
Vamos por el Droopy,en lugar de Mendez.Jesus a casa.-
Viernes 11/12/2015, 13:24:19
15386 Posts - 868 Puntos
no jodamos tiene 22 años, y jugó por derecha siempre.
no es tan difícil, como dijeron arriba almirón lo mandaba a hacer toda la banda él solo, además de que vino sin pretemporada y de un día para el otro lo mandó a la cancha.
si pellegrino lo quiere de 8, en un equipo acomodado que se conoce, es otra cosa. además repito, tiene 22 años tranquilamente puede adaptar a otro puesto (que tampoco es tan distinto) mirá vangioni, lo pusieron de 3 el tipo se la bancó y ganaron todo con el de lateral.
Viernes 11/12/2015, 13:25:15
8266 Posts - 1598 Puntos

Escrito por chelediablo

Fuck .....

Si lo de almiron es verdad. El tema es q este engancha siempre para adentro. Si lo pones a correr sobre la línea se pierde en su gambeta
Viernes 11/12/2015, 13:26:17
8266 Posts - 1598 Puntos

Escrito por chelediablo

Encima los puntos no sirven, pero si se divorcia y a la mujer le queda la mitad de los puntos seguro le sirve para viajar a algun lado jajajajajajaja
Millas en aerolíneas. Mmmmm
Viernes 11/12/2015, 13:28:49
1089 Posts - 223 Puntos
Droopy gomez viene a reforzar el banco de suplentes, no a ser titular, creo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/12/2015, 13:31:43
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Jero

no es tan difícil, como dijeron arriba almirón lo mandaba a hacer toda la banda él solo, además de que vino sin pretemporada y de un día para el otro lo mandó a la cancha.
si pellegrino lo quiere de 8, en un equipo acomodado que se conoce, es otra cosa. además repito, tiene 22 años tranquilamente puede adaptar a otro puesto (que tampoco es tan distinto) mirá vangioni, lo pusieron de 3 el tipo se la bancó y ganaron todo con el de lateral.

Ojalá q rinda pero como dije antes. El pibe se fue bajoneado del rojo. Fue a quilmes, arrancó con Falcioni de 8 y no funcionaba. Entra sava y lo pone libre en el medio y es la figura. Para q lo voy a traer de 8. PD tendrá 22 años pero eso al hincha le importa? Benitez tiene 21 y cuando almiron lo ponía de volante lo querían quemar al pibe.

Si juega 3 partidos mal de 8 van a decir q es un muerto y bla bla. Para mi no tiene las características de un 8

Pero bueno ojalá rinda
Viernes 11/12/2015, 13:34:33
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Jero

Ojalá q rinda pero como dije antes. El pibe se fue bajoneado del rojo. Fue a quilmes, arrancó con Falcioni de 8 y no funcionaba. Entra sava y lo pone libre en el medio y es la figura. Para q lo voy a traer de 8. PD tendrá 22 años pero eso al hincha le importa? Benitez tiene 21 y cuando almiron lo ponía de volante lo querían quemar al pibe.

Si juega 3 partidos mal de 8 van a decir q es un muerto y bla bla. Para mi no tiene las características de un 8

Pero bueno ojalá rinda

a lo que voy con la edad es que puede aprender a jugar de 8, no difiere tanto de lo que hizo en el resto de su carrera. si vos querés jugar en Independiente tenés que adaptarte a lo que te piden, no esperar jugar siempre de lo que a vos te gusta. además lo veo con más chances de rendir de 8 en este equipo acomodado que en el desastre táctico que era ese de almirón.