Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 11:40:42
La guita hay ponerla en el 9
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8480
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Se  rumorea que Independiente quiere a Zelarrayan, cotizado 6 millones de dólares por Belgrano. Supongamos que se negocia el 50%, por lo que el gasto sería de 3 millones USD aprox.

No parece bien. Y no sólo por nuestra situación económica, que es increíblemente frágil, sino porque no me parece el puesto a reforzar. No digo qeu Zelarrayan no sea bueno, pero creo que ese puesto está cubierto con Benitez, Cebolla Rodriguez y eventualmente Pisano.

Si Independiente va a hacer un gasto fuerte, que lo haga en un 9. Y cuando hblo de 9 no hablo de un reemplazante de Vera, sino de un acompañante.

Vera es un muy buen delantero pero pasa la mayor parte del partido afuera del área. Independiente tiene que traer un delantero que no salga del área, uno con oficio de 9.

Quienes son mis favoritos? En este orden:

Mauro Boselli.
Facundo "Chucky" Ferreyra.
Incluso tendría en cuenta a Mariano Pavone. Si se le promete titularidad seguramente lo analiza.
Jonathan Cristaldo (es el menos 9 de la lista).
Bonus track: Germán Denis. No quiero otro que venga a usarnos para jubilarse, pero creo que está bastante bien físicamente, si se puede hay que traerlo.

El otro puesto al reforzar es el de volante central. Pero queda para otro topic.

Saludos.
Viernes 11/12/2015, 11:49:23
1789 Posts - 75 Puntos
volante central? tenes a Ortiz mendez mancuello belloc y vitale. yo iria por el arquero y un 9
Viernes 11/12/2015, 11:52:25
4042 Posts - 1804 Puntos
Leí hasta Pavone y decidí no leer mas.

Independiente le falta un esquema de juego, no puede jugar con Benitez de 11, lo mismo con Pisano que lo hacen hacer la banda, basta viejo de eso. Un 4-3-3 bien armado y listo.

Un 5 falta, Ortiz es un pecho helado y ni hablar el recambio Bellocq y demas fiambres
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 11/12/2015, 11:55:44
452 Posts - 735 Puntos
¿Suarez no? Basta de delanteros. Ademas como haces para traer a esos? ¿Vos te crees que es lo mismo sentarte a negociar el "SUELDO" de Zelarayan que viene de BELGRANO a los que vienen de EUROPA, no es serio.. Tenemos una sola competencia, y el socio de Vera es Benitez. juega mejor de 2da punta, no es armador hay que sacarle todo el jugo en ese lugar. Pisano es un lagunero, el Cebolla es una caja de sorpresas hay que ver como esta fisicamente, al 75% es crack. Tambien esta Lucero, que creo que es el jugador a darle confianza, ponerlo de titular y darle la ultima chance. Necesitamos un armador y Zelarayan, sea lo que sea, es uno de los tipos que se sacan un tipo de encima, ademas que es inteligente, tiene pase y pegada. Es crack, yo apostaria a el.

¿Vol Central? Diego Rodriguez, Jesus Mendez, Jorge Ortiz, Fede Mancuello y Vitale de ultima (BELLOCQ NO) Una competencia, basta hay que achicar el plantel...
Viernes 11/12/2015, 12:01:47
1435 Posts - 308 Puntos
No concuerdo con nada. No da traer a otro 9. En un año trajimos a Lucero, Albertengo y Vera. De características diferentes los 3, pero todos han jugado en algún momento de 9. Y para mí Vera SI es 9. El hecho de que salga tanto del área coincide con los momentos en los que al equipo le falta creación, generación de juego. Sino, fíjense los goles que hizo con los pases de Méndez, si eso no es ser 9, no sé como más describirlo.

Y en cuanto a volante central, con la vuelta del Torito es el puesto más superpoblado del plantel.

La guita hay que ponerla en el arquero, creo que la situación del Ruso si bien por momentos se la exagera mucho, no tiene vuelta atrás.

Y si se encuentra algo potable, ver de traer un 4 titular (Toledo parece nunca terminar de afianzarse), o un volante por izquierda (el único que tenemos es Trejo).
Viernes 11/12/2015, 12:12:05
3181 Posts - 141 Puntos
Coincido plenamente.
Viernes 11/12/2015, 12:14:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Chuky Ferreyra sería un golazo. Boselli no se que estará haciendo en México. Denis ya fue.


Lo de Pavone es joda no?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 11/12/2015, 12:15:29
58 Posts - 58 Puntos
Lucas Melano?
Viernes 11/12/2015, 12:15:47
20973 Posts - 4889 Puntos
lucero y albert
ya está
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 11/12/2015, 12:22:52
12731 Posts - 879 Puntos
Para mi la prioridad, ademas de un arquero, es un volante por derecha. Alguien que haga el recorrido por la banda y que ayude al 4. No tenemos a nadie ahí, seguimos improvisando con Benitez o Pisano.


Escrito por Leon Rojo 64

lucero y albert
ya está

Olvidate de Albertengo hasta junio.
Viernes 11/12/2015, 12:25:11
10293 Posts - 3562 Puntos
No coincido. Vera, Lucero, Albertengo más Benítez y Cebolla que pueden jugar arriba de segunda punta.

Para mi lo que necesitamos es una versión de Pisano pero con huevos. Piatti siempre es el nombre que se me ocurre para ejemplificar, pero si Zelarrayán cumple esas características sería un golazo. Nos falta ese jugador que en las difíciles no se achica te conduce al equipo para adelante.
Viernes 11/12/2015, 12:28:33
17486 Posts - 4326 Puntos

La guita hay que ponerla en un arquero de verdad..

.
Viernes 11/12/2015, 12:30:01
10453 Posts - 667 Puntos
A Independiente le hace falta Zelarayan, nombras al Cebolla, Benítez y Pisano, Pisano es irregular y no juega dos partidos seguidos de arranque, Benítez es media punta, no es enganche, el único q puede jugar de Zelarayan es el Cebolla, jugador q se lesiona seguido

Además de Vera están Lucero y el retorno de Albertengo, por lo que veo mucho más indispensable traer a Zelarayan, jugador que pone pases en cortada para que los demás hagan los goles.