Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 10:06:20
8266 Posts - 1598 Puntos
Más tendría que tratar a los foros como especuladores que buscar a través de comentarios y fotos desvalorizar los artículos en venta e influir en los compradores

PD el ruso rodriguez es un arquerazo con gol, que tiene futuro de selección. En independiente ya llego a su techo y esperemos que pueda dar el salto a un grande de Europa.
Lunes 14/12/2015, 10:08:34
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por chelediablo

Más tendría que tratar a los foros como especuladores que buscar a través de comentarios y fotos desvalorizar los artículos en venta e influir en los compradores

PD el ruso rodriguez es un arquerazo con gol, que tiene futuro de selección. En independiente ya llego a su techo y esperemos que pueda dar el salto a un grande de Europa.
Sin palabras.
Lunes 14/12/2015, 10:12:34
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por edu1949

Escrito por chelediablo

Sin palabras.
si, porque los del foro sabemos muchísimo de fulbol y captamos jugadores... no estamos detrás del monitor o con el celular todo el tiempo, nosotros sabemos de verdad, por eso solo estamos en el foro...

aca hay gente que todavía aplaude a fredes, que mierda van a buscar en los foros... muchas gansadas para un lunes 10.12hs am
Lunes 14/12/2015, 10:20:28
18816 Posts - 12545 Puntos
Si los dirigentes salen a decir lo que piensan del Ruso no se lo venden a nadie, esto es como la politica hay que mentir un poco...
Lunes 14/12/2015, 10:46:37
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por edu1949

La necedad de las respuestas casi no merecen contestación. Hace muchos años que la "empresa" Independiente no vende sus productos (jugadores) y hay quienes quieren convencernos que van a vender a Rodríguez. Nada menos. Creerán que nadie vió los horrores de ese tipo. El problema no es que entre un peso por ese disminuido futbolístico, sino que se rescinda y no pise más el club.

Lo razonable y habitual es que -- salvo en los casos de conflicto, como con el Gordo Nuñez -- los dirigentes defiendan la calidad e idoneidad del DT y del plantel, de puertas para afuera.

Uno espera y desea que los dirigentes tengan una visión más cruda y realista acerca del valor real de algunos integrantes del plantel, de "puertas adentro." Sinceramente, no sé si es el caso.
Lunes 14/12/2015, 10:57:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo único que se que si el ruso no se va y terminamos perdiendo otro torneo por él es probable que termine con una bala en el cerebro
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 10:59:07
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por edu1949

Escrito por chelediablo

Sin palabras.
si, porque los del foro sabemos muchísimo de fulbol y captamos jugadores... no estamos detrás del monitor o con el celular todo el tiempo, nosotros sabemos de verdad, por eso solo estamos en el foro...

aca hay gente que todavía aplaude a fredes, que mierda van a buscar en los foros... muchas gansadas para un lunes 10.12hs am

me extraña q usted mr sarcasmo no entienda una

me parece q las ironías hay q publicarlas los martes, como q los lunes algunos no se despertaron
Lunes 14/12/2015, 11:15:52
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por kekoneishon

Escrito por edu1949

Escrito por chelediablo

Sin palabras.

me extraña q usted mr sarcasmo no entienda una

me parece q las ironías hay q publicarlas los martes, como q los lunes algunos no se despertaron
bueno che, tengo sueño.
Lunes 14/12/2015, 11:16:34
3059 Posts - 634 Puntos
Hay que venderlo a un país que no tenga red eléctrica ni eólica, si lo vieron jugar cagamos!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 14/12/2015, 12:38:29
3534 Posts - 584 Puntos
Claro, hagamos caso a este tipo de hincha, de rescindir un contrato -seguro que piensan que es gratis-, tiramos a la mierda todos los años que invertimos en el pibe, en vez de tratar de sacar un mango. Todo para que vos te quedes contento, que gil por favor.
Lunes 14/12/2015, 13:48:42
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por vpower

Muchachos, nunca se pongan una empresa de productos pedorros...que quieren que digan? que es el peor arquero del mundo y no se lo vendan a nadie mas en la historia?
Vamos ManaoS!!!!!!!

Por mucho que infles al producto, si es tan malo como el ruso no se lo vendés a nadie!!!
Lunes 14/12/2015, 13:52:32
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por maatiherrera

totalmente de acuerdo, despues leyeron lo que puso en el twitter ? para mi hay algo con el ruso rodriguez, que salga este y maldonado a bancarlo como locas no es normal, no quiero ser pesimista pero veo que se viene otra vez este rubio en el arco 2016, esa mentira de que quieren traer a otro para pelearle el puesto no creo nada
Todo el mundo lo banca a la barbi hija de puta, ya me enerva que todos le chupen la concha al malparido de mierda este.