Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 19:33:46
panorama rojo 14/12/2015
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8933
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Walter Benítez: El presi de Quilmes, Carlos Coloma, dijo que están dispuestos a venderle el 50% de la ficha del arquero al Rojo. No todos los directivos están muy convencidos de traerlo.Leo Sánchez: Independiente ofreció u$s 600.000 por el central que quedará libre de Unión. Aguardan una respuesta, pero también lo quiere Racing.Junior Benítez: Lanús quiere desprenderse del volante de 22 años y en Avellaneda algunos pensaron en él. Todavía no hubo avances.Alexis Canelo: Seduce, pero todavía no hubo contactos formales con la dirigencia de Quilmes para iniciar gestiones por el punta de 23 años.Matías Pisano: Los dirigentes esperan una oferta del fútbol de México y otra del de Francia. El Enano está en la vidriera y podría ser vendido.Jesus Méndez : exige tres años y los directivos proponen renovarlo por dos. Esta semana habrá otro cónclave para tratar de resolver la situación.El DT les resaltó a los dirigentes la importancia de Méndez, el máximo asistidor del Rojo en el campeonato con seis pases de gol. Su buen desempeño inclina la balanza hacia la continuidad, a pesar de que es un abonado a las tarjetas. Pero el equipo comenzará la pretemporada el 4 de enero y, si las gestiones se dilatan y no prosperan, Emiliano Rigoni, de Belgrano, aparece como una opción. Según le comentaron a Olédesde el entorno del volante, el Pirata lo cotizó en $20.000.000. Por ahora, en Avellaneda siguen creyendo en Jesús.
Lunes 14/12/2015, 19:47:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Que se quede Méndez y que venga Sánchez a reemplazar a Victorino
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 19:47:04
406 Posts - 108 Puntos
creó que lo principal que necesita independiente es un arquero lo de más es de relleno .
y si se va pisano no me disgustaria para nada .
NECESITAMOS UN ARQUERO NO EL SUPLENTE DE QUILMES! !!!!!!!!
Lunes 14/12/2015, 20:14:04
6308 Posts - 415 Puntos
Traigan un arquero bueno lpm
Lunes 14/12/2015, 20:17:02
6471 Posts - 706 Puntos
Mendez es el alma del equipo, no puede faltar, me encantaría que vendan a Pissano.
Lunes 14/12/2015, 20:18:17
14021 Posts - 13672 Puntos
de los nombres que se han mencionado en la mayoría de los topics, no me interesa casi ningún jugador.

De todos modos, quiero que los elija Pellegrino y no esos monos que contrataron a Aquino y a otros paquetes
Lunes 14/12/2015, 20:35:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo dije 1000 vcs.Con un arquero top eramos campeones! Gasten la guita en uno solo, y que sea un arquero de puta madre! Pisano si se va, te dan 2 palos como mucho, y como somos dueños del 50% nomas, por 1 palo ni en pedo lo largo....
Lunes 14/12/2015, 20:40:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Acaban de contar recién en Fox que Cruzeiro presiona por los 500.000 de Farías, y a su vez pidió cotización por Mancuello y Pisano....
Lunes 14/12/2015, 20:40:42
18076 Posts - 5764 Puntos
Me parece bien que la llegada de Rigoni esté sujeta a una eventual no renovación de Méndez.
Lunes 14/12/2015, 20:45:52
15386 Posts - 868 Puntos
pregunto porque lo vi muy poco
rigoni, juega de 8 fijo? hace toda la banda? o es uno de esos nuevos "interiores" es decir híbridos que justifican no poder cubrir un puesto?
si es así lo traigo, sino me parece al pedo, el medio está superpoblado
Lunes 14/12/2015, 20:48:30
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Jero

pregunto porque lo vi muy poco
rigoni, juega de 8 fijo? hace toda la banda? o es uno de esos nuevos "interiores" es decir híbridos que justifican no poder cubrir un puesto?
si es así lo traigo, sino me parece al pedo, el medio está superpoblado
Tengo entendido que es un 8 clásico que maneja bien ambas piernas. Digamos que no es un volante central-interior como Méndez ni un media punta como el Droopy Gómez. Es un 8 más puro.
Lunes 14/12/2015, 22:17:54
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por diablo49

Walter Benítez: El presi de Quilmes, Carlos Coloma, dijo que están dispuestos a venderle el 50% de la ficha del arquero al Rojo. No todos los directivos están muy convencidos de traerlo.Leo Sánchez: Independiente ofreció u$s 600.000 por el central que quedará libre de Unión. Aguardan una respuesta, pero también lo quiere Racing.Junior Benítez: Lanús quiere desprenderse del volante de 22 años y en Avellaneda algunos pensaron en él. Todavía no hubo avances.Alexis Canelo: Seduce, pero todavía no hubo contactos formales con la dirigencia de Quilmes para iniciar gestiones por el punta de 23 años.Matías Pisano: Los dirigentes esperan una oferta del fútbol de México y otra del de Francia. El Enano está en la vidriera y podría ser vendido.Jesus Méndez : exige tres años y los directivos proponen renovarlo por dos. Esta semana habrá otro cónclave para tratar de resolver la situación.El DT les resaltó a los dirigentes la importancia de Méndez, el máximo asistidor del Rojo en el campeonato con seis pases de gol. Su buen desempeño inclina la balanza hacia la continuidad, a pesar de que es un abonado a las tarjetas. Pero el equipo comenzará la pretemporada el 4 de enero y, si las gestiones se dilatan y no prosperan, Emiliano Rigoni, de Belgrano, aparece como una opción. Según le comentaron a Olédesde el entorno del volante, el Pirata lo cotizó en $20.000.000. Por ahora, en Avellaneda siguen creyendo en Jesús.
Tenemos equipo, tecnico, juego y demás cosas que si hubiesen empezado a laburar a principio de campeonato, hoy estamos hablando de otra cosa.
Saquémonos de encima sueldos al pedo, y no generemos más gastos innecesarios.
Con este equipo que tenemos, más una ayuda (psiquiatrica) a Mendez (lo digo con la mejor onda por todo lo que pasó y por la portación de apellido que los arbitros tienen), creo que ganamos campeonato y otra alguna otra cosa también.
Hagan balance gente. De 16 a 5. en 15 partidos? Me parece muy bueno.
Al ruso hay que pegarle dos buenos cachetazos y que entrene como se nota que lo hicieron todos los demás. Messi se queda horas mejorando sus tiros libres. Que este pajero se quede horas saliendo a cortar pelotas en los centros.
Otra cosa para destacar gente, es el estado de los jugadores. Van 35 del segundo tiempo, y el rival tiene 3 camisetas rojas alrededor. Cuanto hace que no se veía esto? El fútbol hoy pasa mucho por lo físico, y eso sólo implica entrenar y nosalir de joda, cosa que creo que con este cuerpo técnico se acabó apenas llegó.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 14/12/2015, 23:19:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece bien que la llegada de Rigoni esté sujeta a una eventual no renovación de Méndez.
O suplente por ahora nada es seguro.