Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 15:57:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elchipikun

Yo creo que hasta un punto si se puede tener consideración con la gente que es del club.
Pizzini ya tuvo su oportunidad, con Almiron no anduvo mal, de hecho me gustaba. Es tibio, medio puto como dijiste no se si para matarlo, y Zarate tiene un puñado de partidos en primera... Ya lo quieren regalar? quien queda si se jode Toledo? Simplemente por eso, recambio. O vos pensas que hay que invertir otro fangote en otro 4?
Que se yo... Para mi no hay que regalar el patrimonio, otro caso es bancar al mismo tipo durante un par de años largos y que nunca te rinda un puto partido.
es todo un plan malevolo, recordás que la cd no sacaba ni sacará al ruso jamas de la porteria? bueno, sacando a montoya, su recambio, pones un muy buen jugador, y a la proxima cagada del ruso entra el de la banca, desmuestra credenciales y el ruso a la banca
lo mismo toledo, dejas libre de recambio de laterales derechos, buscas uno habilidoso, toledo la caga, se va a la banca, entra el suplente para nunca más volver a serlo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.