Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por LuNFa
La gente no mira fútbol, solo los partidos de Independiente. Si recuerdo a un iluminado que ninguneaba a Albertengo diciendo Albertongo cuando estaba por venir.
se sigue llamando Albertengo ,pero los ultimos 15 partidos dio pena... un 9 urgente !!!
Cuando Independiente salió 4to con Almirón, Zárate jugó muy bien en su primer torneo como titular y en un equipo con varios juveniles que tenía todavía al Rolfi y a Mancuello en su esplendor.
Yo creo que Zárate (por lo visto en ese torneo) es un jugador muy interesante debido a su potencia física que es necesaria para el puesto de carrilero, para imponer respeto y poder pasar al ataque.
Por otro lado es muy estúpido ceder a un jugador que puede mejorar y que es un buen suplente para GASTAR PLATA en otro suplente y que ni siquiera tenga proyección a futuro.
Y cito a este muchacho que quiere traer a un 9 después de haber gastado mucha plata hace poco tiempo en un gran delantero como Albertengo como pico de la estúpides extrema.
Volviendo al tema en cuestión, yo a los juveniles no les exijo que sean las figuras del equipo, sino que se acomplen paulatinamente al equipo y se vayan desenvolviendo cada vez mejor, es como llegar a un trabajo nuevo donde no sabés todavía como funciona todo, por dar un burdo ejemplo.
Por ese motivo, no le hago la cruz a Vitale, me parece que no desentonó, pero tampoco se destacó y no es un perro soberbio como Bellocq, me hace acordar mucho a cuando empezó el chino Vittor, era muy parecido, muchos acá lo han pedido ahora, y yo creo que se ha destacado en Rafaela y en Banfield poniendo mucho huevo.
Por ende, rajar a Zárate para que en 3 años sea un buen lateral de otro equipo y lo pidamos porque nuestro 4 es un clavo me parece muy poco inteligente.