Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 16:20:09
Estamos rifando el 2016
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 15336
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
En referencia al título, no veo una desesperación de la dirigencia por tratar el tema de traer un arquero TITULAR. Mas aún cuando, se leen comentarios como el de unos de mis idolos futbolisticos R. Bertoni, bancando al Ruso.

Yo creo, como dicen todos HUMILDEMENTE, que es IMPOSTERGABLE, la contratación de un nuevo arquero.

Obviamente no digo que sea facil, y que en el mercado no abundan guardametas de grandes condiciones, pero dirigentes ES AHORA. 

Inventen el interes de algun equipo y deshaganse de este muchacho que mucho mal, deportivamente NOS HACE.

Casi la totalidad de los hinchas entienden que no es el indicado para la primera del Rojo. Que carece de virtudes de jugador de equipo grande y son muchos los defectos que tiene, y aunque tenga 26 años, hay cosas que son incorregibles.

Ya no importa decir que no te salva nunca, no corta centros ni mano a mano, siempre quieto en el arco, que no sale ni en las fotos y demás CAGADAS.

Sres. DIRIGENTES: NO RIFEN el esfuerzo de los jugadores de cancha, cuerpo técnico e hinchas por no tener el coraje de buscarle club. Porque ya sabemos que el tecnico, ABIERTAMENTE, no va a salir a pedir otro, por los famosos codigos del futbol.

BUSQUEN ARQUERO Y DEJENSE DE JODER !!!

Miércoles 16/12/2015, 16:26:35
15386 Posts - 868 Puntos
coincido en todo. lo raro es que no sólo es la CD, sino que también desde el cuerpo técnico bancan al arquero.
como digo siempre, lamentablemente este clavo tiene buena imagen en el club, es referente, segundo capitán, mucha mala leche la nuestra que tiene pinta de que nos lo vamos a tener que fumar varios años más. la única chance de que se vaya es que jesucristo se cope y llegue una oferta de taiwán.
Miércoles 16/12/2015, 16:27:54
677 Posts - 148 Puntos
entre los topic del ruso y zelarrayan no se con cual quedarme. igual estoy de acuerdo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 16/12/2015, 16:28:31
4079 Posts - 713 Puntos
Es arquero ganador

Con una declaracion asi, que mierda esperas? ruso va a ser la proxima dekada ganada y asi nos vas a ir...
Miércoles 16/12/2015, 16:31:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero parece que sigue continuando.

Salió hasta Bertoni a decir que no fue error del arquero.

Una de dos. O se fumó un faso o le dieron una bolsa con el signo $ dibujado para decir semejante pelotudez.
       
Miércoles 16/12/2015, 16:31:12
3653 Posts - 714 Puntos
Lo quieren vender! No pueden decir que es un manco hdp; pero no creo que dure mucho
Miércoles 16/12/2015, 16:31:46
1333 Posts - 109 Puntos
Debe tener la pija de oro el ruso capaz, lo puso cristian diaz,el tolo gallego,brindisi,de felipe,almiron, ahora pellegrino.. lo bancan los dirigentes, las glorias del club, algunos hinchas.. es increible
Miércoles 16/12/2015, 16:33:30
39181 Posts - 2578 Puntos
La única razón logica que le encuentro es que hablen bien de él para venderlo.

Solamente alguien que no tiene dos dedos de frente se puede creer tantos elogios que le tiran. Más viendo a los  otros grandes que consiguieron títulos en base al nivel de sus arqueros, Torrico, Saja (practicamente ganó el la clasificación a la Libertasdores), Barovero (figura en Sudamericana, Libertadores y Mundial de Clubes) y Orión (figura torneo local y Copa Argentina).

En fin, si no lo venden estamos hasta las bolas los que queremos al club y queremos ganar algo.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 16/12/2015, 16:35:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Debe tener la pija de oro el ruso capaz, lo puso cristian diaz,el tolo gallego,brindisi,de felipe,almiron, ahora pellegrino.. lo bancan los dirigentes, las glorias del club, algunos hinchas.. es increible
El culo de oro debe tener, muerde almohada como el mejor dicen
Miércoles 16/12/2015, 16:38:36
14731 Posts - 720 Puntos
Ya me estoy impacientando.
Con este arquero vamos a pelear seguramente los torneos (porque el plantel es bueno) que juguemos, pero no vamos a ganar ninguno.
Miércoles 16/12/2015, 16:38:50
8212 Posts - 1523 Puntos

estan desesperados por traer otro arquero y no se dan cuenta que el 99% de los arqueros argentinos son un desastre, no hay arqueros argentinos de nivel, para que piden por pedir?
NO HAY ARQUEROS buenos, y muy pocos saben cortar centros!!
como dije antes, traigan por lo menos un defensor que gane siempre de arriba y en pelota parada en contra empecemos a poner jugadores en los palos para que no nos hagan mas esos goles boludos..
el ruso es un arquero mediocre, como la mayoria de nuestro futbol
                              

     
Miércoles 16/12/2015, 16:39:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Debe tener la pija de oro el ruso capaz, lo puso cristian diaz,el tolo gallego,brindisi,de felipe,almiron, ahora pellegrino.. lo bancan los dirigentes, las glorias del club, algunos hinchas.. es increible

Con Fredes pasaba lo mismo ¿no te acordas lo que decian los genios de aca?

"Si lo ponen todos los Dts es por algo" bueno... y nadie sabia por qué. Y ahi lo ves, suplente en Arsenal de Sarandí.

Si no es por códigos debe ser por acomodo, plata o vaya uno saber por qué. Es algo que sobre pasa a los hinchas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 16/12/2015, 16:41:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

La única razón logica que le encuentro es que hablen bien de él para venderlo.

Solamente alguien que no tiene dos dedos de frente se puede creer tantos elogios que le tiran. Más viendo a los arqueros de otros grandes que consiguieron títulos en base al nivel de sus arqueros, Torrico, Saja (practicamente ganó el la clasificación a la Libertasdores), Barovero (figura en Sudamericana, Libertadores y Mundial de Clubes) y Orión (figura torneo local y Copa Argentina).

En fin, si no lo venden estamos hasta las bolas los que queremos al club y queremos ganar algo.

Eso puede ser, que hablen bien para venderlo, tendría que hablar la mama también para ayudar a crearle una buena imagen, ojo!!, la abuelita diciendo como corría por el patio, empujaría mas el relato sobre este muchacho.