Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 16:58:25
Mi opinión sobre los nombres circulantes
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7085
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Leo Sanchez: Caudillo y ex capitan de Union. Central fuerte y excelente cabeceador. 
Leo Sanchez vuelve a primera con la prueba de jugadores de Carusso en Argentinos. En esa prueba tambien vuelve Vittor.
Desde mi punto de vista no es mucho más que Aguilera y por lo tanto menos que Victorino.
Pagar por un central que va a ser suplente es raro.

Walter Benitez: Excelente arquero con poca prensa. Arquero de equipo grande y más completo que Rodriguez.
Mucho más arquero que el resto de los nombrados.

Alexis Canelo:
Jugador rápido, de buena pegada y bueno para marcar. Útil para presionar defensores.
No es bueno técnicamente ni tampoco es ningún crack.
Pero quizas gracias a su velocidad y predisposición pueda ser útil en determinados partidos cerrados.
Es analizable por que viene libre.

Renzo Saravia:
Una mentira de la prensa. Si fuera tan buen lateral, seria suplente de Pier Barrios?
Es muy muy limitado técnicamente. Toledo es más jugador. Si es destacable que corre mucho y es fuerte en la marca, pero no es ninguna solución.
El unico jugador a comprarle a Belgrano es Zelarayan.

Zelarayan: El piojo Herrera vio el partido de Independiente-Belgrano para seguir a Cuesta y a Pisano. Se termino enamorando de Zelarayan y ahora lo lleva a Tijuana.
Jugador completo, Distinto. En el rojo la hubiese roto toda. Tenia el equipo armado para romperla.
En Xolos no va a brillar, es un equipo regular que no luce.

Junior Benitez: Lanús no lo vende, no tiene sentido opinar.

Rigoni: Para Zielinsky era suplente.

Es un buen extremo tanto izquierdo como derecho con buena pegada. Va a cumplir 23 años y casi no tiene participaciones destacadas en primera.
es para gastar 20 millones? claro que no.






Miércoles 16/12/2015, 17:04:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta bien, buena descripción pero sigo pensando que de todo eso, solo lo del arquero seria a considerar y hasta ahi... tampoco manteca al techo.
Miércoles 16/12/2015, 17:27:41
638 Posts - 139 Puntos
De los probables solo traería a Sanchez y Canelo.
Rigoni ni en pedo, era Zelarrayán o nada de Belgrano. Hay que buscar otro enganche.
Saravia es horrible y Benitez andaría bien de suplente, pero hay que traer un arquero titular que le saque el puesto al manco.
Miércoles 16/12/2015, 17:32:07
1775 Posts - 763 Puntos
No me convence para nada Canelo, para nada, lo veo como un Lucero pero mas trucho, veremos.
Miércoles 16/12/2015, 17:49:28
10 Posts - 10 Puntos
Zelarrayan era todo en belgrano, yo soy de cba y lo vi jugar muchas veces en la cancha, lo traeria sin dudarlo,para mi es de los mejores jugadores del futbol argentino y es joven.

Despues los demas podria traer a canelo para recambio si es barato o viene libre si no nada.

Los arqueros es Sara o Monetti a traer los demas son todos peores que el ruso.

A mi me encantaba Ustari, pero ahora esta bastante para atras
Miércoles 16/12/2015, 17:55:36
2301 Posts - 169 Puntos
Sanchez y Benitez nada más y a ser suplentes. Necesitamos un arquero que venga a ser titular y un delantero rapidito (Cerutti?). Si viene algo más que sea rutilante, basta de relleno.
Miércoles 16/12/2015, 17:56:36
314 Posts - 154 Puntos
falto diego lugano
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 16/12/2015, 17:57:26
473 Posts - 1 Puntos
ante la negativa por zelarayan el rojo tendria que ir ya por nacho fernandez (muy pretendido por river), los nombrados no me gusta ninguno
Miércoles 16/12/2015, 18:45:22
4132 Posts - 269 Puntos
Veo los supuestos refuerzos y es evidente que el "camionero" tiene que seguir lavando guita sino no se entiende que se pretenda esos jugadores. Son refuerzos muy de Comparada, traer un central de 29 años a 6 meses de quedarse libre de Unión por 600 mil dólares es un robo, Canelo es un mediopelo que jugó decentemente media temporada, Saravia es igual o peor que Toledo y lo mismo con Benitez y el Manco Rodriguez. No aprendieron de las experiencias de Escudero, Pereyra Díaz, Graciani, Papa, Aguilera o Aquino para seguir trayendo bofes.

Un arquero y un 8 es lo que hace falta, el resto es relleno.
Miércoles 16/12/2015, 20:48:56
1139 Posts - 328 Puntos
Benítez arquero de equipo grande??? Cuando creés haber leído todo...... No sé si Saravia es tan bueno como dicen, pero los centros al menos los tira al área. Toledo no emboca uno!
Miércoles 16/12/2015, 21:45:11
3507 Posts - 920 Puntos
Basarse en que un jugador es suplente para dar un argumento no es muy serio. Cuántos técnicos dejan en el banco a jugadores que no lo merecen? Es cuestión de criterio y de gustos. Saravia a mi me parece un muy buen lateral. (igual sigo bancando a Toledo, ya que su problema es psicológico).
Miércoles 16/12/2015, 21:49:58
30971 Posts - 690 Puntos
el arquerito de quilmes es medio pelo
Jueves 17/12/2015, 01:01:28
6308 Posts - 415 Puntos
Jugadores de cuarta todos los nombrados