Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Hola, muchachos. Quiero plantear nada más algo que pienso de cara al próximo semestre. Y es que, si bien todos queremos incorporar nuevos jugadores y que el ruso se vaya, considero que la puesta a punto del Cebolla y Mancuello + la vuelta de un nuevo y más maduro Droopy Gómez significarían desde el vamos una mejora del plantel que se viene. Ojalá que vengan refuerzos, pero estos 3 jugadores al 100%, pretemporada mediante, pueden darle un salto de calidad al equipo. Un saludo.
MI EQUIPO TITULAR: 1 MARCOS DIAZ ó MONETTI
4 Toledo 2 Pellerano 6 Cuesta 3 Tagliafico
8 EMILIANO RIGONI 5 Méndez 11 Mancuello
10 Cebolla Rodríguez
19 GERMAN DENIS 9 Diego Vera
Suplentes: 12 Rodríguez - 13 R. Moreira - 14 Marciano Ortíz - 15 Torito Rodríguez - 16 Droppy Gómez - 17 Martín Benitez - 18 Albertengo
completo el plantel reteniendo a : 20 Victorino - 21 Papa (no hay recambio en inferiores, a menos que Barrios ande bien) - 22 Pereyra Díaz (si se convence que tiene que ser desequilibrante y dejar las gambetas en mitad de cancha)
bancando a: 23 Trejo - 24 Del Castillo - 25 Pulguita Vidal - 26 Pisano - 27 Tercer Arquero: Daffonchio o el que se destaque de Inferiores
¡¡¡ CON ESTE PLANTEL DE 27 JUGADORES!!!! CON LOS TRES REFUERZOS, NO INVIRTIENDO FORTUNAS, y UNA BUENA PRETEMPORADA... GANAMOS TODO!!!!!! VOLVEMOS A LA COPA Y NO PARAMOS HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES....!!!!
y demos a préstamo para liberar sueldo de profesionales a : Villalba, Pulpo Vidal, Pato Vidal, Bellocq, Walter Busse, Pizzini (que me encantaría que esté en lugar de Pereyra Díaz, pero parece que le hace falta irse para que vea donde estaba), Aquino, Aguilera, Figal, Zárate y Vitale --> 11 BAJAS!!!!
ESPERO QUE PELLEGRINO Y LA COMISION DIRECTIVA NO ESTÉN MUY LEJOS DE ESTO!!!!!