Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 22:27:28
Tres Refuerzos
  • 1
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14951
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Hola, muchachos. Quiero plantear nada más algo que pienso de cara al próximo semestre. Y es que, si bien todos queremos incorporar nuevos jugadores y que el ruso se vaya, considero que la puesta a punto del Cebolla y Mancuello + la vuelta de un nuevo y más maduro Droopy Gómez  significarían desde el vamos una mejora del plantel que se viene. Ojalá que vengan refuerzos, pero estos 3 jugadores al 100%, pretemporada mediante, pueden darle un salto de calidad al equipo. Un saludo.
Viernes 18/12/2015, 22:37:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido 4312.... Con un arquerazo, no le temo a nadie! Gasten la plata en el arco x favor!!!
Viernes 18/12/2015, 22:44:43
1621 Posts - 461 Puntos
Mira vos... No lo había pensado, es mas, jamás se me ocurriría.
 
Viernes 18/12/2015, 22:46:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Con un buen arquero, con un arquero y un arquero estaríamos bien y prendidos en cualquier competencia.
Viernes 18/12/2015, 22:52:52
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con un buen arquero, con un arquero y un arquero estaríamos bien y prendidos en cualquier competencia.
Seep.... yo sumaria a un arquero... y un arquero bien firme....seria ideal..pero como decis, con un buen arquero, con un arquero y un arquero nos sobra..
Abrazo!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 18/12/2015, 22:56:02
7818 Posts - 1660 Puntos
No te olvides del TORO que si se pone 10 puntos en la pretemporada es uno de los mejores 5 del país. jugador clave como el torito al 100% mas los que dijiste vos.. coincido en que solo falta un arquero BUENO!
Viernes 18/12/2015, 22:57:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo creo que falta mucho mas de lo que se imagina.

Fijense como terminamos en las instancias decisivas.

Sino faltaba Albertengo, faltaba Vera. Sino faltaba el Cebolla, faltaba Mendez.

En dos ataques, Ra$in hizo dos goles de apuro, señal que hay problemas defensivos.

Vera juega solo, se tiene que mover 3/4 de la cancha, porque nunca le llega la pelota.

Mendez, el Torito y Ortiz, siempre han quedado solos: casi nadie da una ayuda a bajar a marcar.

Acá el problema no son los que no juegan, sino lo que hace falta mas que nada para sacar adelante los partidos mas complicados.
Viernes 18/12/2015, 23:03:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Con una buena pretemporada, los matamos a todos! ahhhhh y un buen arquero! (me olvidaba ya) jaja
Viernes 18/12/2015, 23:11:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que falta mucho mas de lo que se imagina.

Fijense como terminamos en las instancias decisivas.

Sino faltaba Albertengo, faltaba Vera. Sino faltaba el Cebolla, faltaba Mendez.

En dos ataques, Ra$in hizo dos goles de apuro, señal que hay problemas defensivos.

Vera juega solo, se tiene que mover 3/4 de la cancha, porque nunca le llega la pelota.

Mendez, el Torito y Ortiz, siempre han quedado solos: casi nadie da una ayuda a bajar a marcar.

Acá el problema no son los que no juegan, sino lo que hace falta mas que nada para sacar adelante los partidos mas complicados.
Contra santa fe no tuvimos a méndez, mancu estaba a un 50% y el cebolla roto. Contra racing en la ida no estaba méndez y el cebolla salió roto... Y mancu estaba todavia flojo...Son aparentrd pequeñeces que sumaron para quedar afuera en ños cruces pulenta.
Viernes 18/12/2015, 23:16:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por M. Baez

Mira vos... No lo había pensado, es mas, jamás se me ocurriría.
Me alegra ayudar a pensar a los foristas así que gracias por el reconocimiento. De vez en cuando me gusta que reconozcan mi notoria inteligencia y mi capacidad ocurrente para despertar el pensamiento constructivo en el hincha. Un saludo y ojalá puedas ser como yo... ¡ O hasta mejor ! ¿ Quién sabe hasta dónde podés llegar ? Espero que logres ascender de la mediocridad mundana hacia la excelencia. Nuevamente gracias por resaltarme, pero soy solo un ser humano, ¡ como vos ! ¡ Y vos podés llegar a ser como yo algún día !
Viernes 18/12/2015, 23:17:25
27 Posts - 19 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Hola, muchachos. Quiero plantear nada más algo que pienso de cara al próximo semestre. Y es que, si bien todos queremos incorporar nuevos jugadores y que el ruso se vaya, considero que la puesta a punto del Cebolla y Mancuello + la vuelta de un nuevo y más maduro Droopy Gómez significarían desde el vamos una mejora del plantel que se viene. Ojalá que vengan refuerzos, pero estos 3 jugadores al 100%, pretemporada mediante, pueden darle un salto de calidad al equipo. Un saludo.


MI EQUIPO TITULAR:   1 MARCOS DIAZ ó MONETTI

4 Toledo   2 Pellerano   6 Cuesta   3 Tagliafico

8 EMILIANO RIGONI 5 Méndez 11 Mancuello

      10 Cebolla Rodríguez

    19 GERMAN DENIS   9 Diego Vera


Suplentes: 12 Rodríguez - 13 R. Moreira - 14 Marciano Ortíz - 15 Torito Rodríguez - 16 Droppy Gómez - 17  Martín Benitez - 18 Albertengo

completo el plantel reteniendo a : 20 Victorino - 21 Papa (no hay recambio en inferiores, a menos que Barrios ande bien) - 22 Pereyra Díaz (si se convence que tiene que ser desequilibrante y dejar las gambetas en mitad de cancha) 

bancando a: 23 Trejo - 24 Del Castillo - 25 Pulguita Vidal - 26  Pisano - 27 Tercer Arquero: Daffonchio o el que se destaque de Inferiores

¡¡¡ CON ESTE PLANTEL DE 27 JUGADORES!!!! CON LOS TRES REFUERZOS, NO INVIRTIENDO FORTUNAS, y UNA BUENA PRETEMPORADA... GANAMOS TODO!!!!!! VOLVEMOS A LA COPA Y NO PARAMOS HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES....!!!!

y demos a préstamo para liberar sueldo de profesionales a : Villalba, Pulpo Vidal, Pato Vidal, Bellocq, Walter Busse, Pizzini (que me encantaría que esté en lugar de Pereyra Díaz, pero parece que le hace falta irse para que vea donde estaba), Aquino, Aguilera, Figal, Zárate y Vitale --> 11 BAJAS!!!!

ESPERO QUE PELLEGRINO Y LA COMISION DIRECTIVA NO ESTÉN MUY LEJOS DE ESTO!!!!!
Viernes 18/12/2015, 23:26:00
8212 Posts - 1523 Puntos
todo es teoria, el torito no sabemos si va a ser el que fue, mancuello volvera al nivel que llego? , el cebolla se recuperara alguna vez fisicamente? el druppy rendira?
albertengo (el mejor delantero) volvera bien?
todos juntos y bien funcionaran como equipo? NO LO SABE NADIE, el futbol no es tan simple (por suerte)
cuanto mas jugadores de jerarquia tengamos mejor, nos acercamos mas a lo que queremos todos, GANAR ALGO
yo creo que vamos a andar bien, el tema es que este torneo se define con partido o partidos finales y este equipo fallo en ese tipo de partidos , habra aprendido ?
                              

     
Viernes 18/12/2015, 23:28:19
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que falta mucho mas de lo que se imagina.

Fijense como terminamos en las instancias decisivas.

Sino faltaba Albertengo, faltaba Vera. Sino faltaba el Cebolla, faltaba Mendez.

En dos ataques, Ra$in hizo dos goles de apuro, señal que hay problemas defensivos.

Vera juega solo, se tiene que mover 3/4 de la cancha, porque nunca le llega la pelota.

Mendez, el Torito y Ortiz, siempre han quedado solos: casi nadie da una ayuda a bajar a marcar.

Acá el problema no son los que no juegan, sino lo que hace falta mas que nada para sacar adelante los partidos mas complicados.
Contra santa fe no tuvimos a méndez, mancu estaba a un 50% y el cebolla roto. Contra racing en la ida no estaba méndez y el cebolla salió roto... Y mancu estaba todavia flojo...Son aparentrd pequeñeces que sumaron para quedar afuera en ños cruces pulenta.
Justamente por eso hay que traer, poco y bueno, porque se te lesionan uno o dos jugadores y te quedas sin medio equipo. Hay que traer jerarquia si se quiere ganar algo