Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 05:43:18
Preocupante: Pasan los dias y no le renuevan a Mendez
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7918
    Vistas
14852 Posts - 4675 Puntos
Fuera de si lo bancan o no a Jesus, no pueden negar q es un jugador fundamental para el tecnico y una posición clave en todo el esquema... acabo de llegar y me puse a leer la nota del representante en de la cuna al infierno y la verdad q me preocupa bastante.... la dejo a continuacion por q la pagina de estos muchachos anda peor q el foro despues de un partido.

“De la renovación de Méndez se viene hablando hace días. Hay pendiente un interés de dos clubes de México. A Independiente le interesa que este Jesús y a Jesús le interesa Independiente”, remarcó el representante.

Y agregó: “No es difícil mi trabajo de que Méndez arregle en Independiente. Toda negociación lleva su ida y vuelta. Yo no considero que tenga que participar en lo económico si Jesús se queda en Independiente. Ahora se vuelve a reflotar el tema que si el club lo quiere le tiene que comprar el pase. Con esto se busca mejorar el contrato”.En relación a los dichos de Pablo Moyano acerca de la complejidad en la negociación debido a la compra del pase, Pérez explicó: “Hoy estuve reunido con Jorge Damiani. La compra del pase es para darles la tranquilidad a Jesús y a su familia. Si Méndez se queda en Independiente, yo no me voy a quedar con un centavo. Jesús quiere quedarse en Independiente. Ya rechazó ofertas muy buenas, incluso de la MLS. Hubo propuestas de México, pero no se destrabo por falta de cupo de extranjeros”:

Se entiende q con lo del pase complica, pero no se q jugador se puede traer y sabiendo q mancu no esta en su mejor nivel tendrian q reforzar una posicion q ya estaba cubierta y  q de por si hay q traer bastante, hasta ahora nada y los nombres de jugadores q circulan son deprimentes... 
Veni a Discord
Sábado 19/12/2015, 06:26:03
105 Posts - 27 Puntos
Y mira es medio molesto el tema, pero segun la nota parece que Yisus esta con ganas de quedarse y que Independiente tiene ganas de que se quede, lo otro es limar asperezas, lo ideal seria que firme la proxima semana, pero parece que esto va a durar un tiempito mas, yo creo que Jesus es vital para este equipo al margen de si se trae a alguien o no, psicologicamente no esta bien, pero el flaco sabe, y mucho, eso hasta Pelegrino lo sabe, quien es justamente alguien que desde que le llego le esta siempre encima !!, esperemos firme en la brevedad !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 19/12/2015, 06:41:07
1998 Posts - 416 Puntos
No se cierra la renovacion, no se cierra la llegada de algun otro.. Al final no cierra nadaaaaa!!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 19/12/2015, 06:56:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Si renueva Jesus me tatuo unas alas en el cuello
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 19/12/2015, 07:29:35
14021 Posts - 13672 Puntos
va a ser una baja muy importante si se va, esperemos que se quede.

Por las dudas, hay que empezar a moverse temprano con el tema refuerzos, mas que nada porque no hay recambio en varios puestos y se están por ir jugadores que dejan un lugar vacante, en donde los pibes no aportan nada tampoco
Sábado 19/12/2015, 07:58:40
3762 Posts - 812 Puntos
Pablo Moyano dijo que esta dificil , el reprecentante quiere que le compren e l pase , y como sabemos es un jugador que por su edad es dificil tener una futura venta que justifique la compra; coincido plenamente que si no es el mejor cinco del pais , es el segundo o el tercero , del podio no lo bajo .
Sábado 19/12/2015, 08:11:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que el representante es bastante forro, capaz se ponen de acuerdo.
Sábado 19/12/2015, 08:16:31
4132 Posts - 269 Puntos
Tengo entendido que el representante de Mendez es el mismo que el de Canelo, no sea cosa de que nos quiera enchufar al bofe para renovarle a Mendez.
Sábado 19/12/2015, 08:20:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Canelo no es bofe....que venga el combo!
Sábado 19/12/2015, 09:13:33
5428 Posts - 484 Puntos
yo escuche que renueva pero estos dias andaba con algunos quilombitos personales para variar.


Ademas si ven los refuerzos que pidio Pellegrino ni menciona el medio.
Sábado 19/12/2015, 09:21:35
3049 Posts - 629 Puntos
Que le paguen por los partidos que juega, buen jugador, pero vive expulsado el muy hijo de puta.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 19/12/2015, 10:43:15
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por NRT79

Pablo Moyano dijo que esta dificil , el reprecentante quiere que le compren e l pase , y como sabemos es un jugador que por su edad es dificil tener una futura venta que justifique la compra; coincido plenamente que si no es el mejor cinco del pais , es el segundo o el tercero , del podio no lo bajo .
Totalmente de acuerdo con vos
Sábado 19/12/2015, 11:24:48
12731 Posts - 879 Puntos
Fundamental para el equipo. Ojalá se resuelva todo y renueve.