Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 16:10:58
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por milonga85

Con los jugadores hay dos formas de ver sus futuros y los intereses del club, están los que te sirven en lo deportivo y económico, y están los que solo te sirven en lo deportivo, (que solo te sirva en lo económico es muy difícil), Mendez claramente es un jugador que nos sirve en lo deportivo, mas allá del temperamento, es una clave para el equipo y entrenador, yo lo compraría, hay que ver obvio cuanto cree el que vale su pase no? Pero tampoco podes armar un equipo solo pensando en después venderlo, porque como dijo Moyano, los buenos balances no dan vueltas olímpicas!!
Comparto, y te agrego algo.
Como decís un tipo como Mendez o El Cebolla, sirve en lo deportivo, pero eso indirectamente, te sirve en lo económico. Por qué? tan simple porque si sos un equipo que ganás cosas, los otros jugadores también se valorizan y se muestran más.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU