Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2015, 09:37:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Antes de opinar, hay que apelar a la objetividad... Y cuando alguien opina sin ser objetivo, ya sea por ética, por que se trata de un colega....o por algún cash que le cayó del cielo, la opinión se desvirtúa....
Domingo 20/12/2015, 09:50:18
5821 Posts - 2492 Puntos
No podemos negar a Chilavert como arquero. No se destacaba por ser un gran volador pero si tapaba buenas pelotas.

Pero eso no quita que el Ruso es un arquero del montón. Ojalá que por el bien de Independiente el año que viene sea una bestia en el arco y nos tape la boca.
Domingo 20/12/2015, 10:43:52
1296 Posts - 774 Puntos
¿Desde cuándo importa en Indep'te lo que diga Chilavert?. Ya van varios programas que lo llaman para preguntarle sobre el Manco. Revivan a Lev Yashin y preguntenle, no me importa, para mí el Manco es un mal arquero y no debería seguir atajando en Indep'te.
Domingo 20/12/2015, 10:47:22
13639 Posts - 5074 Puntos
Esto es fácil; si chila fuera el DT del rojo al primero que raja es al rusito.

él no tiene ninguna conexíón con independiente y si habrá visto 2 partidos de la B es mucho.

lo dice por decir y porque no es ético.

si , chila con los años tiene ética....

Preguntele a Sanfilippo sin cassette y mata hasta a la madre teresa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/12/2015, 10:54:18
23259 Posts - 3053 Puntos
Es una opinión de un tipo que fue arquero, se puede compartir o no pero es respetable. Yo si soy dueño de un equipo y tengo que consultar a alguien sobre un puesto en particular , lo haría con gente que jugó xq ve cosas que uno tal vez no vea o entienda...
En definitiva, tiene valor la opinión de Chila, como la de Pepe o Cavallero... Tal vez otros crean que vale mas la de Lunfa o Barón Rojo...
Mi opinión, que tiene el mismo valor que la de todos los users, es que es un arquero correcto, que salvo 2 o 3 casos, esta en el nivel promedio de los arqueros locales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/12/2015, 11:00:58
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por andresmw

Hay que bancarlo al Ruso. Tuvo un partido nefasto (ida Sta Fe) pero después anduvo bien. Fuimos una de las vallas menos vencidas, se hace cargo de los penales hasta ahora con buena efectividad. Dejemos de defenestrar así a los jugadores que salen de nuestra cantera, desvalorizamos al club.
un partido nefasto ? por favor , cada centro al corazon del area es gol por que no sale , la cagada en la bombonera contra calleri , en el gallinero el primer gol de pisculichi se lo re contra re morfa solito , no te salva un partido importante , en primera jamas rindio , si no te acordas el 5 - 4 en la bombonera ? te acordas los goles boludos que le hicieron ? deci que ese dia farias estaba iluminado y nos salvo las papas , entiendalo , es un arquero bueno , pero para la b , en primera es un queso , y en las dificiles , te doy un ejemplo , saja con la mufarda cuando lo cagamos a pelotazos en el primer tiempo aparecio , y este pibe le llegan una vez y es gol , ya es insostenible esta situacion , le pesa hermano dejense de joder no la banca cuando mas se lo necesita siempre hace agua parece que ve una cancha como la de la bosta o la de las gallinas y se caga , esos arqueros no sirven !
Domingo 20/12/2015, 11:06:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por andresmw

Hay que bancarlo al Ruso. Tuvo un partido nefasto (ida Sta Fe) pero después anduvo bien. Fuimos una de las vallas menos vencidas, se hace cargo de los penales hasta ahora con buena efectividad. Dejemos de defenestrar así a los jugadores que salen de nuestra cantera, desvalorizamos al club.
un partido nefasto ? por favor , cada centro al corazon del area es gol por que no sale , la cagada en la bombonera contra calleri , en el gallinero el primer gol de pisculichi se lo re contra re morfa solito , no te salva un partido importante , en primera jamas rindio , si no te
Un partido nefasto por fecha tiene....jajaja
Domingo 20/12/2015, 11:23:27
2673 Posts - 171 Puntos
Nos guste o no es la opinion de alguien que de atajar y jugar algo sabe .... Personalmente me parece que necesitamos mas competencia en el puesto, traer un buen arquero que pelee el puesto con el ruso y ataje el mejor, es lo que tiene en mente el cuerpo tecnico y me parece bien.
Domingo 20/12/2015, 11:25:40
11217 Posts - 6095 Puntos
Que hablen todos bien, así entra plata al club.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 20/12/2015, 11:28:13
13639 Posts - 5074 Puntos
Escrito por alemrojo2010

, traer un buen arquero que pelee el puesto con el ruso y ataje el mejor, es lo que tiene en mente el cuerpo tecnico y me parece bien.
pibe, hasta scioli ataja mejor que el ruso.

el ruso es un chiste.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/12/2015, 11:30:32
13639 Posts - 5074 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2


Pero eso no quita que el Ruso es un arquero del montón. Ojalá que por el bien de Independiente el año que viene sea una bestia en el arco y nos tape la boca.
claro, porque estos últimos 3 años no quiso demostrar su potencial.

vos crees en los reyes magos, ponele pastito a los camellos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/12/2015, 11:37:58
580 Posts - 57 Puntos
De verdad que no entiendo lo que lo critican por no decir lo que la mayoria quiere escuchar.
Chilavert sera una mala persona, un jodido ,etc ,ahora si hay algo que no es es de callarse la boca ,sino le gustaria lo dice.
Y ademas desmerecer a este terrible arquero es de necios. este si que era ganador