Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 02:15:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Rigoni = pizzini cuenten la Cómo quieran.
Pisano para jugar de enlace es muy bueno.. igual ese 50 % lo vendo a Us$1500000 más la deuda sería un buen negocio.
Repito este mercado de pases con un arquero y solamente si surge un jugador bueno como alemán.
Sino hay q retirarse del mercado.
añado desesperadamente un lateral derecho y uno izquierdo de suplente, se lesiona tagliafico y que tenemos?

no estaría malo tampoco enviarlo a prestamo
quien sabe, la sudamericana podriamos tener a los dos y ahi ver si juegan bien juntos y largar a alguien más o que se peleen por el puesto
recordemos que se lesionan 3 jugadores cada 2 partidos, el cebolla tiene un promedio de 5 lesiones por cada 30 minutos que juega y aun asi lo hace bien, pero se lesiona.

con que vendan a mancuello por 5 grandes quedo feliz con las ventas y de paso traigan a aleman.
y ahi podemos buscar un buen arquero de verdad, hay buenos nombres que todos tiraron pero quiero encaletar a mi post que estoy en desacuerdo por ruben, mejor que el ruso, pero esta viejo y no es la solidez que buscamos. voy por el uruguayo de sportin, entre lo más probable que llegue y lo mejor posible.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.