Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 10:56:30
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

si se queda se queda
si se va se va
Independiente arriba de los nombres de jugadores
lo echan siempre,cuando juega
y se hace el estrella
humildad jesus
que pronto es fin de carrera


ojo,lo banco,pero no puede querer enriquecer a nuestras espaldas firmando contratos altos y queriendo que le compren el pase
COINCIDO CON VOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 21/12/2015, 10:57:00
10408 Posts - 3625 Puntos
Están negociando. Es de los mejores del equipo así que sería bueno retenerlo, por más que lleve tiempo ponerse de acuerdo...cuando firme le pegamos un voleo en el culo al representante y a la mierda
Lunes 21/12/2015, 11:00:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por altodiablo

No respetamos a nadie, yo no se cuanto pide, sería muy bueno que algún dirigente nos lo dijera, ya que hablan tantas boludeces, eso es importante, digo yo, si pide una fortuna, me parece bien no renovarle ahora si es razonable lo que está pidiendo es un grueso error no hacerlo.
DE TODAS FORMAS, ESTAMOS HABLANDO DE UN JUGADOR LIMITADO. UN JUGADOR QUE CUANDO EL EQUIPO ATACA ES UNA COSA Y QUE CUANDO DEFIENDE ES OTRA. MAS ALLA DE UN CARACTER INESTABLE Y DE UNA BRUSQUEDAD CUANDO DEFIENDE "CASI INFANTIL", NO ES NINGUNA FIGURA, ES UN JUGADOR MAS. OPINO COMO MUCHOS OTROS, SI SE TIENE QUE QUEDAR "ESTA BIEN" Y SI SE TIENE QUE IR TAMBIEN "ESTA BIEN"......
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 21/12/2015, 11:04:33
37586 Posts - 39397 Puntos
Incluye al soporte psicológico el contrato?
       
Lunes 21/12/2015, 11:05:04
1333 Posts - 109 Puntos
El tipo fue el mejor del equipo y cobro todo el año y medio la mitad de lo que cobraba el fantasmita de pizzini que los unicos partidos que jugo fueron en boliches levantando gatos. No se como hay gente que critica a mendez realmente, es obvio que no vamos a hipotecar el club para que se quede.. pero si encima me decis que "el ruso es de lo mejor de la argentina" minimo renovale a mendez..
Lunes 21/12/2015, 11:05:45
17676 Posts - 4371 Puntos

Hay que negociar, buscar la forma, pero Mendez es fundamental en el medio campo.

.
Lunes 21/12/2015, 11:12:40
1775 Posts - 763 Puntos
Comprale el pase y una clausula que diga:

1) Si acumula 5 amarillas en menos de 8 partidos multa por $100.000

2) Si lo expulsan con doble amarilla en un partido multa por $250.000

3) roja directa en el primer tiempo multa por $350.000

4) roja directa en el segundo tiempo multa por $500.000

5) sacarse la camiseta dentro del campo de juego multa por $500.250

Ya que ellos exigen, que el rojo también exija. Yo lo veo un jugador muy necesario, a tal punto que cuando no jugo el rojo no gano, pero tampoco ese abuso de "comprame el pase o me voy" no, dale te lo compro pero con estas condiciones.
Lunes 21/12/2015, 11:13:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Es bueno pero mas que eso no. Si es importante es por un tema del resto del equipo y no por el. Si sigue bien y si no sigue tambien. No es taaaan bueno. Es irresponsable y erra banda de pases super pelotudos por partido. Si es el mas asistidor es porque el resto del equipo cambio a lo largo del torneo y ademas no tenemos muchos jugadores para eso. El cebolla y mancu estuvieron rotos. Fin. Es bueno y listo. No exageren. Distribuye bien un ratito por partido, el resto todos bombazos a la mierda. Si da un cambio de frente masomenos no solo es un milagro sino que ademas todos lo aplauden . Mamadera y eso que al rolfi lo colgaron y casi ni erraba pases y recuperaba mas pelotas y corria mas. Ojalá siga mendez pero no es un super jugador.
Lunes 21/12/2015, 11:14:49
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por altodiablo

No respetamos a nadie, yo no se cuanto pide, sería muy bueno que algún dirigente nos lo dijera, ya que hablan tantas boludeces, eso es importante, digo yo, si pide una fortuna, me parece bien no renovarle ahora si es razonable lo que está pidiendo es un grueso error no hacerlo.
DE TODAS FORMAS, ESTAMOS HABLANDO DE UN JUGADOR LIMITADO. UN JUGADOR QUE CUANDO EL EQUIPO ATACA ES UNA COSA Y QUE CUANDO DEFIENDE ES OTRA. MAS ALLA DE UN CARACTER INESTABLE Y DE UNA BRUSQUEDAD CUANDO DEFIENDE "CASI INFANTIL", NO ES NINGUNA FIGURA, ES UN JUGADOR MAS. OPINO COMO MUCHOS OTROS, SI SE TIENE QUE QUEDAR "ESTA BIEN" Y SI SE TIENE QUE IR TAMBIEN "ESTA BIEN"......
Claro, pero es el jugador que cuando NO estuvo el rojo no solo no gano sino que jugo mal, y cuando el esta el rojo es lo que todos queremos, una lastima que se le salga tanto la cadena, pero es muy necesario
Lunes 21/12/2015, 11:16:58
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Mendez o Mendes?
Me comprendes Mendez?
Lunes 21/12/2015, 11:28:42
2610 Posts - 353 Puntos
No se por que pero me parece que el representante, como todos lo de hoy en dia, es el que rompe las pelotas.........
 
Lunes 21/12/2015, 11:31:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Tuvo un buen nivel en el campeonato, se mando un par de cagadas q costaron expulsiones en momentos claves y se lo sigue bancando y hay que renovarle. Pero ahora el representante da demasiadas vueltas y exigencias para renovar como la compra del pase (que no estaba en los planes). Si Méndez se quiere quedar en el club que demuestre voluntad o si quiere hacer una mayor diferencia económica que vaya a otro club o al exterior si se da.