Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 11:36:41
87 Posts - 32 Puntos
No se si es el representante pero él (Mendez) esta enterado de toda la negociación, si fuese de buena leche como dicen, ya entraría en la discusión para destrabar el problema y veo que no lo esta haciendo,
Entonces como TODO MERCENARIO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE y se meta su inestabilidad mental en orto. Ya sabemos como son estos tipos de jugadores 1 año bien y el otro mal, sino preguntale a Mancu.
Lunes 21/12/2015, 11:38:59
1363 Posts - 167 Puntos
El club lo banco mucho a mendez hasta cuando tuvo su perdida, no jugo muchos partidos por expulsiones infantiles, y ahora queres que te compren el pase? te acepto una mejora de contrato, pero boludeces no. el club antes que cualquiera.
Lunes 21/12/2015, 11:39:46
584 Posts - 164 Puntos
Me encanta Mendez, es de esos jugadores que te llenan los ojos de fútbol. Acá el representante se está queriendo aprovechar del buen nivel mostrado por Mendez, Independiente debe hacer valer el bancarse el temperamento de este tipo, porque está loco.

La verdad que a mi me encanta que juegue en el rojo y cuando está él, se nota y muchísimo la diferencia, tanto en él, como en el nivel de sus compañeros (Ortiz es quizás el mejor ejemplo). Ahora bien, también esto es un problema, si el equipo genera dependencia de un jugador que muuuuuy seguido se le sale la cadena y te deja con uno menos y después te falta un par de partidos, y el bajón es tan pronunciado, es un tema a tener en cuenta.

Vos si haces que un equipo gire en torno a un jugador, ese jugador tiene que estar disponible siempre. Pensemos cuantos partidos se perdió Mendez y cual fue el resultado de esos partidos. Independiente no puede seguir dependiendo de él, de semejante manera, y siendo que él no se controla
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 21/12/2015, 11:42:33
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por kekoneishon

Comprale el pase y una clausula que diga:

1) Si acumula 5 amarillas en menos de 8 partidos multa por $100.000

2) Si lo expulsan con doble amarilla en un partido multa por $250.000

3) roja directa en el primer tiempo multa por $350.000

4) roja directa en el segundo tiempo multa por $500.000

5) sacarse la camiseta dentro del campo de juego multa por $500.250

Ya que ellos exigen, que el rojo también exija. Yo lo veo un jugador muy necesario, a tal punto que cuando no jugo el rojo no gano, pero tampoco ese abuso de "comprame el pase o me voy" no, dale te lo compro pero con estas condiciones.
Mas allá de los importes en si, estoy de acuerdo con que si ellos exigen, el club también ponga sus condiciones en cuanto al punto débil de Méndez, y donde le duele, en los billetes
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 21/12/2015, 11:43:23
193 Posts - 19 Puntos
Yo pregunto, pagas 1.5 millones por rigoni para que sea suplente, no digo todo,pero tirale la mitad a Mendez para que siga. en lugar de Rigoni esta el Drupi y gratis.
Lunes 21/12/2015, 11:48:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Está en los últimos años de carrera y necesita la guita... es comprensible. La dirigencia debe cuidar los intereses del rojo, los económicos y los deportivos. Tan dificil es manejar esas variables y lograr un trato justo para ambos? Negocien por favor y dejen de pelotudeces
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 21/12/2015, 12:03:21
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por MάrҜø

No niego que sea muy raro todo lo que pasó, de querer retirarse acá, a querer contrato por 3 años; ahora se le suma tener que comprar el pase...acá el representante embarró la cancha.

Pero hay algo claro: En el último semestre, sin Mendez en cancha no ganamos un solo partido.

Para mi pasó lo que vos decis, igual es cierto, si no sabemos las cifras, no se puede opinar mucho, quizas es un pase que vale la pena comprar si no es una fortuna.
Lunes 21/12/2015, 12:10:15
18816 Posts - 12545 Puntos
8 palos en $$ vale el pase de Mendez?? me parece demasiado para un tipo de 31 años, pero por Rigoni piden 20, no sé tendrán que evaluar los dirigentes, ah como dijeron Droopy es del club...
Lunes 21/12/2015, 12:16:28
3982 Posts - 461 Puntos
Qué cansado estoy de las extorsiones de los delincuentes de guante blanco que se hacen llamar "representantes". Aprovechan la volada para que jugadores como Méndez, que han sido muy bien tratados por la institución, se convenzan de que los están estafando y que merecen más de lo que reciben.

Ya ni siquiera se trata de que se lleven una tajada de la gran torta de dinero que reparte el fútbol sino de que digiten torneos armando y desarmando planteles con operaciones como esta. Me pregunto hasta cuándo vamos a aceptar como hinchas de fútbol que estos seres siniestros jueguen con los colores que amamos.

Se hacen marchas para levantar quiebras, para recuperar canchas, para protestar contra el control electrónico del ingreso a los estadios. ¿Cuándo vamos a organizar una marcha para pedir algún tipo de control al accionar mafioso de estos hijos de puta?
Lunes 21/12/2015, 12:30:50
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

si se queda se queda
si se va se va
Independiente arriba de los nombres de jugadores

De acuerdo. Tuvo una temporada realmente buena pero si quiere cambiar de aire y buscar nuevos horizontes, que siga su rumbo.
Lunes 21/12/2015, 12:34:02
10222 Posts - 27032 Puntos
8 palos son 600.000 u$s... Contame a quien traes por esa plata? Y encima el fiambre que venga, no sabes si va a rendir....
Lunes 21/12/2015, 12:41:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Leon Rojo 64

si se queda se queda
si se va se va
Independiente arriba de los nombres de jugadores

De acuerdo. Tuvo una temporada realmente buena pero si quiere cambiar de aire y buscar nuevos horizontes, que siga su rumbo.
Tal cual!!! no hay que casarse con nadie..