Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 16:19:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Mendez tiene todo el derecho a pedir lo que le parezca, e Independiente a decir "no".., hay x, como se hizo siempre.

Es buen jugador, pero cuando se lo necesitó en partidos importantes no estuvo .. Tiene 31, ese defecto creo que no lo mejorará .. ya lo rajaron más veces que a otros en 10 años ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/12/2015, 19:08:19
7089 Posts - 105 Puntos
pAra mi sería un error pagarle lo que pide.....ni loco
Lunes 21/12/2015, 19:27:52
17676 Posts - 4371 Puntos

Tendría que arreglar, ahora si es cierto que se esta pidiendo 1,8 millones de u$s por el pase, esta decididamente loco de remate.

Loco Mendez y mas loco el delirante del representante.

.
Lunes 21/12/2015, 19:50:55
1855 Posts - 640 Puntos
Como ya dijeron, no es una locura que pida que le compren el pase, no es una locura que pida una mejora en el contrato, lo que si me parece un poco excesivo es la suma que se rumorea, ojalá llegue a buen puerto la negociación.

Y traigan un arquero, por favor traigan un arquero...
Lunes 21/12/2015, 20:10:12
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por sickman

Como ya dijeron, no es una locura que pida que le compren el pase, no es una locura que pida una mejora en el contrato, lo que si me parece un poco excesivo es la suma que se rumorea, ojalá llegue a buen puerto la negociación.
[b]
Y traigan un arquero, por favor traigan un arquero... [/b]
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 21/12/2015, 20:54:47
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Seria un error gravísimo dejar ir a Mendez, hay que hacerle entender al jugador la situación y por supuesto mejorarle el contrato y que se retire acá, dejo en manos del DT una charla para mejorar su actitud que a veces nos perjudicó.
Prefiero que se quede Mendez a que gasten guita en cualquier otro jugador.
Yo soy el unico q putea a mendez cuando le sacan una o dos tarjetas amarillas por partido??? contra los mufas la rompio...pero todo bien, es un tipo que no se controla..lo echan partido por medio...me da igual que se quede o se vaya...y si hay q pagarle fortuna q se vaya a la mierda
Lunes 21/12/2015, 21:14:56
2202 Posts - 154 Puntos
Pagar por un tipo que lo echan cada 2 partidos? preferiría que se busque alguien que se lo pueda tener durante las 38 fechas del año.
Lunes 21/12/2015, 22:42:15
1549 Posts - 1308 Puntos
En lugar de pedir dinero, lo que Méndez debe pedir es disculpas. Y después jugar. Está en deuda, sin tener reemplazo, dejó al equipo disminuido en Copa Sudamericana y tampoco jugó el partido de ida contra los vecinos.

Y varios puntos más que quedaron en el camino. Puntos claves. Muy claves, como para que ahora venga a hacerse la estrella.

Si quiere jugar que juegue. Si se quiere quedar que se quede. Pero las condiciones las pone el Club. Y si no le van, adiós y mucha suerte.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 22/12/2015, 12:19:03
18816 Posts - 12545 Puntos
Ahora parece que le ofrecieron prolongar el contrato por 2 o 3 años con aumento de su sueldo, sin compra del pase, Mendez tiene ganas de seguir y espera que llegue su representante para arreglar todo.
Martes 22/12/2015, 14:20:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Si no le renuevan espero que tengan un muy buen plan B.
Me la paso puteándolo pero es el único que está empujando para adelante con fútbol.

Quiere que le compren el pase en 1,8MM verdes. Es como que no es nuestro y quiere que lo compremos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 22/12/2015, 14:24:26
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Si no le renuevan espero que tengan un muy buen plan B.
Me la paso puteándolo pero es el único que está empujando para adelante con fútbol.

Quiere que le compren el pase en 1,8MM verdes. Es como que no es nuestro y quiere que lo compremos.

Si no tienen plan B qué culpal le cabe a los dirigentes? Si se la paso declarando diciendo que iba a firmar, que estaba todo bien, que lo bancaron en su peor momento....un sorete en salir con esto, esta bien que pelee por un buen contrato, ahora que le compren el PASE? WTF boludo, es un hdp. Mendez, tu hermano se pegó el corchazo por vos. Garca.
Martes 22/12/2015, 14:34:28
15014 Posts - 4763 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Si no le renuevan espero que tengan un muy buen plan B.
Me la paso puteándolo pero es el único que está empujando para adelante con fútbol.

Quiere que le compren el pase en 1,8MM verdes. Es como que no es nuestro y quiere que lo compremos.

Si no tienen plan B qué culpal le cabe a los dirigentes? Si se la paso declarando diciendo que iba a firmar, que estaba todo bien, que lo bancaron en su peor momento....un sorete en salir con esto, esta bien que pelee por un buen contrato, ahora que le compren el PASE? WTF boludo, es un hdp. Mendez, tu hermano se pegó el corchazo por vos. Garca.
sos un pobre tipo, me das lastima.
Veni a Discord