Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 21:51:42
Eleji. Walter Benitez, Campaña o Gabbarini? (Con Encuesta)
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14215
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Teniendo en cuenta que Walter Benitez (22 años) de Quilmes supuestamente esta al caer, Campaña (26 años) espera que se caiga el pase de Benitez para llegar y que Gabbarini (30 años) esta libre y busca club. Vos a quien elegis?

De los 3 solo vi a Gabbarini y algunos videos de Campaña, cualquiera de ellos dos creo que puede pelearle el puesto al Ruso, el tema es que ninguno es joven.

Campaña tiene la misma edad que el Ruso y nadie lo conoce muy bien, ademas completariamos los cupos de extranjero en un puesto que para mi no es prioridad, prefiero el cupo de extranjero en otro puesto.

Gabba es un buen arquero pero que tambien en su momento en el Rojo cometia errores inocentes al salir a cortar centros.

Benitez es mas promesa que jerarquía, para tener un arquero suplente prefiero a un joven con capacidad de crecimiento y no a un tipo que no va a mejorar mas y que posiblemente cobre mas que un pibe...

Dejo la encuesta:  http://www.encuesta2.com/encuesta-32107/campana-benitez-o-gabbarini.html

Si no te gusta ninguno tira un nombre en los comentarios (Que este cerca de nuestras posibilidades)





De Benitez encontré pocos vídeos y encima cortos, si encuentran alguno mejor pónganlo en los comentarios

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/12/2015, 21:57:33
7818 Posts - 1660 Puntos
Campaña, sin dudas.
Miércoles 23/12/2015, 22:08:17
271 Posts - 60 Puntos
Te digo ninguno y sabes porque? Porque me juego las pelotas a que por mas que traigan a Barovero o a Mondragon lo van a tener comiendo banco porque el titular indiscutido es el Ruso bancado por todos.
Ahora si me lo vendes al sin manos ahi si te voto a uno que de los 3 me quedo con Campaña pero para que calienten el asiento prefiero pensar otra cosa. Ojala me equivoque y le saque el puesto pero dudo mucho
Miércoles 23/12/2015, 22:11:06
5571 Posts - 2030 Puntos
Campaña. Igual estoy seguro que no viene
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 23/12/2015, 22:11:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Rojitoo

Campaña, sin dudas.
Y sin dudas no lo viste atajar.
De los 3 a Gabbarini. Después entre los otros 2 no puedo dar una opinión seria porque no los vi, pero a juzgar por mis gustos en características de arquero y teniendo en cuenta la cifra baja que se maneja, me inclino por Benitez. Eso sí, con dudas porque no los vi y no me va eso de hacerme la paja por un video de un jugador que no conozco.
Miércoles 23/12/2015, 22:13:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Gabbarini !!

Con Campaña compran humo de cualquier contratista chanta.

Ahora me doy cuenta, de como Comparada traía tantos jugadores de mierda.

Contrataba a un tipo que supiera editar videos y que manejara bien el YouTube, para ilusionar a cualquier ingenuo de que venía un "jugador de selección".

Gracias a los que tanto hincharon las pelotas, de que sacaran a Hilario y Gabbarini por culpa de horrores de defensas horribles como Vallés, Galeano y Velazquez, llegamos al Ruso Rodriguez.

Cualquier arquero mediopelo, como Orión, como Bologna, es mucho mejor que Campaña.
Miércoles 23/12/2015, 22:24:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gabbarini !!

Con Campaña compran humo de cualquier contratista chanta.

Ahora me doy cuenta, de como Comparada traía tantos jugadores de mierda.

Contrataba a un tipo que supiera editar videos y que manejara bien el YouTube, para ilusionar a cualquier ingenuo de que venía un "jugador de selección".

Gracias a los que tanto hincharon las pelotas, de que sacaran a Hilario y Gabbarini por culpa de horrores de defensas horribles como Vallés, Galeano y Velazquez, llegamos al Ruso Rodriguez.

Cualquier arquero mediopelo, como Orión, como Bologna, es mucho mejor que Campaña.
Che Yorugua.... y Jessica Zunino no??? la rompe....la junás???
Miércoles 23/12/2015, 22:26:16
3305 Posts - 230 Puntos
Yo banco a Benitez.
Miércoles 23/12/2015, 22:29:32
12731 Posts - 879 Puntos
A Benitez lo ví poco y no me convenció mucho.
De Gabba me queda solo su gran temporada con el Tolo, después medio que se vino a pique.
A Campaña ni lo juno, no tengo idea que tan bueno es.
Miércoles 23/12/2015, 22:31:53
11500 Posts - 2682 Puntos
yo te elijo un diccionario
Miércoles 23/12/2015, 22:32:38
5532 Posts - 463 Puntos
Entre Benitez y Gabbarini me quedo con Gabba.

A Campaña ni lo ficho.
Miércoles 23/12/2015, 22:37:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Entre los 3
un arquero de futbolito
ah no para
ya tenemos uno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 23/12/2015, 22:37:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gabbarini !!

Con Campaña compran humo de cualquier contratista chanta.

Ahora me doy cuenta, de como Comparada traía tantos jugadores de mierda.

Contrataba a un tipo que supiera editar videos y que manejara bien el YouTube, para ilusionar a cualquier ingenuo de que venía un "jugador de selección".

Gracias a los que tanto hincharon las pelotas, de que sacaran a Hilario y Gabbarini por culpa de horrores de defensas horribles como Vallés, Galeano y Velazquez, llegamos al Ruso Rodriguez.

Cualquier arquero mediopelo, como Orión, como Bologna, es mucho mejor que Campaña.
Che Yorugua.... y Jessica Zunino no??? la rompe....la junás???
de las que conocí famosas, si tengo que hacer un balance de buena personalidad, buena mina, buena onda, me quedo con Claudia Fernandez. Zunino es de otro tipo de minas, es de las rebuscadas por definirlo bien.