Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2015, 11:21:24
Potencial base de 18 jugadores
  • 1
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9850
    Vistas
18087 Posts - 5779 Puntos
Yo siempre digo que a la hora de armar un plantel es importante consolidar una base fuerte de 18 jugadores. Haciendo un poco de futurología, considerando que Mancuello y Pisano serían vendidos, que Méndez renovaría y que llegarían al menos un arquero y Rigoni, ésta sería una base tentativa para afrontar lo que se viene:

Arqueros: Ruso Rodríguez y W. Benítez (?).

Defensores: Toledo, Pellerano, Cuesta, Aguilera y Tagliafico.

Volantes: Rigoni, Droopy Gómez, Torito Rodríguez, Méndez, Ortiz, Cebolla Rodríguez y Trejo.

Delanteros: Albertengo*, Vera, M. Benítez y Lucero.

(*) Su lugar entre los 18 lo ocuparía Ezequiel Vidal hasta que se recupere de la lesión.

Para mí es una base sólida para poder armar un muy buen 11 titular con recambio interesante en algunos sectores. Quizás la mayor duda pase por el tema del arquero, pero aun no está definido quién va a venir en ese puesto. Pero de esta manera entraría buen dinero por las ventas de Mancuello y Pisano y no se gastaría tanta guita en refuerzos. Yo estaría bastante conforme con esa base.
Viernes 25/12/2015, 11:33:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido bastante... Hubiera ido por Gagliardi de Nueva Chicago que fue el mejor 8 del torneo pasado y siendo de un equipo descendido no debe costar mucha plata...
Viernes 25/12/2015, 12:23:03
1194 Posts - 596 Puntos
Para mi, mancu se queda 6 meses mas.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 25/12/2015, 12:55:15
1476 Posts - 468 Puntos
que hace en esa lista el manco? yo habia pedido para navidad que se vaya. A Gagliardi lo vendieron a Mexico.
Viernes 25/12/2015, 13:45:29
7082 Posts - 2481 Puntos
A priori, Ruso Rodriguez, W. Benitez, Aguilera, Toledo, Trejo y Droopy no pueden ser la base de nada que salga campeón
Viernes 25/12/2015, 13:53:43
1489 Posts - 284 Puntos
a ver primero si queremos ser campeones , la manca no tiene que ni figurar de ante mano ( mano que casualidad no las tiene ) , despues trejo tambien puede volar rapido , ah pisano si viene una oferta por 1.5 millones de verdes , se lo tiro de cabeza a cualquiera , mancu se le paso el veranito , va a tener algun que otro buen partido pero no esperen que haga lo del 2014 , imposible para mi , a benitez hay que aprovechar ahora a venderlo no nos tiene que pasar lo mismo que mancuello , aparte podemos sacar mas billetes por el nivel que mostro y de ahi en mas buscar buenos jugadores no super estrellas , buenos que rindan tiro un nombre , fernandez de godoy cruz , buen 9 , goleador y de lo mas destacado del torneo , un arquero que venga caso campaña y listo el tipo quiere venir punto a favor para negociar rapido , y algun mediocampista mas.
Viernes 25/12/2015, 13:56:41
14739 Posts - 4615 Puntos
es decir el cambio con el plantel q fracaso el año pasado seria

W. Benítez por Montoya = igual o peor
Droopy por Pisano = mas de lo mismo aunque difieren un poco en su juego se acoplaria mas al esquema del dt el primero
Rigoni  por Mancu = diferentes posiciones, zurdos... me quedo con mancu lejos

resumen una garcha la base ya de ver a trejo me dan convulsiones, lo peor si no renueva jesus estamos hasta la pija, 0 creacion
Veni a Discord
Viernes 25/12/2015, 14:20:21
1902 Posts - 325 Puntos
se dan cuenta que no hay defensores? En esa base esta claro. El único suplente es Aguilera. No hay recambio ni por Toledo ni por Tagliafico
Viernes 25/12/2015, 14:42:32
15386 Posts - 868 Puntos
es bastante parecido a lo que piensa el técnico, por algo pide los jugadores que pide. su postura claramente es darle más rodaje al equipo que jugó este año, por eso pidió todos suplentes, ninguno que venga a ser titular. no me parece mal, pero es un arma de doble filo. yo creo que tenemos un buen plantel en líneas generales, pero no se si estamos para campeonar.
Viernes 25/12/2015, 15:07:31
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por folgueaux

se dan cuenta que no hay defensores? En esa base esta claro. El único suplente es Aguilera. No hay recambio ni por Toledo ni por Tagliafico
Igual sólo es una base condensada de 18 jugadores, que integrarían el 11 inicial más el banco de suplentes. Siempre es mejor tener más recambio en el mediocampo que en la defensa. De todas maneras es cierto que no disponemos de variantes para los laterales.
Viernes 25/12/2015, 15:11:51
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Jero

es bastante parecido a lo que piensa el técnico, por algo pide los jugadores que pide. su postura claramente es darle más rodaje al equipo que jugó este año, por eso pidió todos suplentes, ninguno que venga a ser titular. no me parece mal, pero es un arma de doble filo. yo creo que tenemos un buen plantel en líneas generales, pero no se si estamos para campeonar.
Yo creo que como viene la mano, si la base es más o menos como la que mencioné, el equipo titular sería algo así: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Torito/Ortiz, Méndez, Cebolla; Benítez/Albertengo y Vera. Aclaro que sólo estoy intentando ponerme en la cabeza del DT.
Viernes 25/12/2015, 15:57:18
1729 Posts - 170 Puntos
La pregunta es, ¿podemos ganar algo con este equipo sin buenos suplentes? No hay nadie en el banco, me preocupa. 
Viernes 25/12/2015, 16:14:22
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por VivaRojo

La pregunta es, ¿podemos ganar algo con este equipo sin buenos suplentes? No hay nadie en el banco, me preocupa.
Supongo que las primeras variantes de cambio serían Ortiz, Droopy y Lucero. Creo que eso no es ni muy bueno ni muy malo. Y cuando regrese Albertengo vamos a tener más recambio en ofensiva.