Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2015, 10:49:09
18794 Posts - 5905 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por guifamo

No hay novedades??, sigue aferrado al buzo de independiente?? A este también hay q sacarlo con un decretado??? Es el Sannatella del rojo??? Que los dirigentes sean piolas, cuando se vaya la barbie venden más abonos!! Lo defendió el come rubios de Chilavert Jajaja, es una vergüenza q siga en el arco del rojo con las cagadas q se mandó, a mejores arqueros se les tuvo menos paciencia
yo creo que se les va la mano con el ruso. no se gana nada criticándolo así. total ellos van a hacer lo que quieren los dirigentes y el técnico. para mi parecer no es tan malo como se dice, tiene partidos buenos y muchos partidos nos salvo, pero tuvo partidos malos que fueron decisivos e importantes pero bueno.
Pienso igual. A mí me gustaría tener un mejor arquero, siempre lo dije, aun defendiendo al Ruso. Y ciertamente creo que el arco de Independiente merece a alguien con mejores cualidades técnicas. Pero en este foro se ha generado un caldo de cultivo enfermizo en contra del Ruso y se le pega como si fuera la razón de todos los males. Por eso cualquiera que diga una palabra en contra de ese ensañamiento desmedido ya es un "rusista", algo parecido a lo que ocurría en el pasado cuando alguien hacía una mínima protesta social y era tildado como "comunista". Pero bueno, si no llega nadie mejor yo voy a seguir alentando al Ruso, no porque crea que sea un crack, sino porque estoy convencido de que él da lo mejor de sí mismo aunque a veces no alcance, y espero que pueda mejorar.